Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Fichas de Electroglitter.

Ir abajo 
AutorMensaje
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Fichas de Electroglitter. Empty
MensajeTema: Fichas de Electroglitter.   Fichas de Electroglitter. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:54 pm

-Nombre: Candace Cleaver
-Edad: 16 años.
-Apariencia: A decir verdad, la muchacha no es de aquellas de belleza espectacular que caminan y se roban la mirada de todos los muchachos que se encuentran cerca. De hecho, es solo una muchacha bajita –menos de 1.60 podría asegurar-, que no suele resaltar demasiado, que podría pasar fácilmente por una persona de menor edad. No lo digo por su estatura, aunque en cierta parte la estatura colabore con esta suposición a primera vista, lo digo también porque la muchacha es bastante plana, podría pasar por alguien de doce años. Tiene ojos grises, siempre observa a todos como si los estudiara con la mirada, y también, como si los fusilara previamente antes de empezar a hacerlo con las palabras que dice. Usa lentes, lentes de marco grueso que le dan una apariencia algo nerd, como algunos dicen. Su cabello es algo corto, no llega ni a los hombros, ligeramente ondeado y un poco maltratado, ya que naturalmente se lo tiñe, entre castaño rojizo, castaño oscuro, chocolate, y rubio. Ahora su cabello esta color castaño.
En su forma de vestir, suele usar bufandas, esta obsesionada con las bufandas, ama todo tipo de bufandas, y se le ha visto con una variedad interminable: podría decir que la mayor parte de su armario, esta lleno de bufandas. Lastima que esta clase de cosas no suela usarlas en verano, y cuando es verano, claro, usa vestidos cortos, vestidos floreados o de cualquier otro diseño, los cuales ama. Es algo extraño ver a una chica tan cruel y odiosa, usando vestidos floreados o de colores vivos que contrastan con su casi incolora piel, cuando sus intenciones son realmente viles y oscuras, pero es su forma de engañar a la gente. Como cuando sonríe con malicia, curvando sus delgados labios en una sonrisa hasta terminar enseñando su blanca dentadura perfecta que por un milagro del destino, es algo que parecería sorprender a uno. Ya saben, el colmo seria que usara frenillos pero los dentistas nunca lo vieron necesario, consideraron su dentadura perfecta así que nunca le colocaron frenillos.
A pesar de su personalidad, sus expresiones no son del todo parecidas, ya que naturalmente se le verá con un rostro bastante neutro ante cualquier situación, aunque si aparece alguien de su desagrado, ligeramente arrugará la nariz, como si algo oliera mal. Algo bastante infantil, por cierto. Suele caminar de forma despreocupada por lugares solitarios, y si se encuentra en una reunión con demasiada gente, suele actuar como si se divirtiera observándolos a todos con malicia desde una esquina del lugar. Esperando no se que, tal vez, envenenar a alguien con sus palabras.
-Personalidad: Candace es una chica inteligente, pero es malvada y egocéntrica hasta los huesos, o al menos así será si no le agradas a primera vista, te dirá simplemente las cosas en la cara, es criticona destructiva, con unos labios que parece que en vez de lanzar palabras te lanzaran balas que te perforaran, sin contar que se encargara de hacerte la vida imposible. Sin embargo, si llegas a agradarle, mejor será que huyas. En primer lugar, porque Candace es una muchacha con una vida social demasiado pobre, solo te bastaría una mano para contar los amigos que tiene. Así que, como decía, si le agradas, lo primero que hará es llamarte por teléfono así sean por cosas inútiles, para hablarte hasta si encontró una moneda sin valor en la calle. Luego, empezara a ir a los lugares donde sueles ir con frecuencia, si te gusta nadar, pues ira a nadar contigo también, hasta con la más absurda excusa, luego tratará que le cuentes todo, y pues así. De su forma buena o mala, es insoportable. Acostumbra hacer chistes realmente malos, pero no le importa que rías, total, si a ella le causó risa, te hartará con su estridente risa que pareciera durar un siglo.
Si no esta criticando a alguien, entonces esta leyendo tranquilamente en un lugar solitario o tratando de descubrir palabras o frases que nunca antes haya escuchado, colecciona cosas, diversas cosas, hasta las que uno menos podría imaginar de ella. Una vez, se corrió el rumor que coleccionaba el cabello de la gente, pero a decir verdad no creo que ella llegue al ese extremo, se supone que detesta a todos.
Aun así, las únicas veces que la observaras rodeada de paz pura y con un lado de su personalidad que jamás conociste, es cuando tiene una cámara fotográfica en sus manos, se podría decir que esos momentos son los únicos en los que no se molesta en criticar a nadie, solo trata de sacar el mejor aspecto de las personas, incluso, podría llegar a ser agradable si le hablas en esos momentos. Pero, lamentablemente, un máximo de cinco personas conocen ese otro lado de su oscura personalidad.
-Historia: Candace. Si tuviese un segundo nombre, tal vez lo haya preferido antes que este, pero por desgracia a su madre no se le ocurrió otro y le dejó ese único nombre, y aun así, ella prefiere que le llamen Candace antes que Candy, porque este ultimo lo cree algo patético. En fin... Candace nació en una familia ordinaria de Leicester, estudió en una escuela común y corriente también, pero no fue una estudiante del montón, aunque por una parte, solía llevar la típica imagen de niña nerd sin amigos en una escuela, nada salido de lo normal si lo miras de lejos.
En un principio, no siempre fue tan odiosa como actualmente se le conoce, de hecho, solía tener una considerable cantidad de amigos, podría decirse que el 80% de los alumnos que asistían a su año. Sin embargo a pesar que para la mayoría de gente sea un misterio aun, Candace repentinamente se alejó de todos y se volvió una chica odiosa, la cual casi nadie aceptaba. Algunos creen que fue el síndrome de Tourette que le afectó a temprana edad, ya que no ve siquiera a una persona y ya le suelta comentarios desagradables. No es extraño que no tuviese amigos por este motivo, pero a ella tampoco he de interesarle demasiado. Aun así, esto es casi imposible, ya que ningún familiar suyo ha sufrido esto. Otros creen que es el egocentrismo que le nació de un día para otro, pero eso es aun mas imposible de explicar que el síndrome de Tourette, ya que la razón de su egocentrismo tampoco se explica. Por lo que mi ultima opción se queda en una fría cámara fotográfica que desde aquel extraño día, jamás se volvió a separar de ella.
Lo digo no porque aquella cámara fotográfica este maldita, realmente no creo en esa clase de cosas y mucho menos creo que Candace las crea. En realidad, aquel extraño día, fue su cumpleaños. Estaban todos ahí reunidos, y Candace, yacía sentada en una mesa con todos los regalos amontonados a su alrededor, sonreía completamente alegre, sin ni un solo signo de maldad, solo era una niña de doce años, abriendo todos sus regalos. Sacaba desde bufandas, accesorios del cabello, libros, hasta una nueva mascota -un gato, para ser exactos-. Y cuando todos sus regalos estuvieron ya abiertos, en una esquina logró divisar una pequeña caja envuelta en papel rosa que no había notado, se abalanzó sobre esta, y la abrió, descubriendo una reluciente cámara fotográfica. Recuerdo que ese día tomó la cámara entre sus manos como si se tratase del regalo mas importante de todos, y mientras el reflejo del objeto se veía en sus lentes de marco grueso negro, unos deseos incontrolables de usarla la invadió. Pero no, su mirada aun no había cambiado a la que ahora todos conocen, aun no, cambió en el instante que la muchacha se dispuso a usarla por primera vez, esa misma reunión. Algo demasiado superficial que no se había percatado en la vida diaria, podía presentarle la cámara: aquello que le reveló aquella personalidad que lleva ahora.
Así, anduvo con la cámara de aquí para allá, tomando fotos de la gente, sacando de ellos aquellos lados superficiales, que claro, luego ella se encargaría de destruir. Tal vez fue una especie de trauma, el cual aun no ha superado y cada vez se vuelve más fuerte.
A su madre, aquello le fue preocupando más conforme pasaban los días, las visitas de sus amigas habían llegado a cero. Por lo que, luego de insistirle demasiado a su hija, logró al fin que asistiera al dichoso campamento de verano. Tenia esperanzas que su hija volviera a ser la de antes, sin embargo, no logró que la muchacha se llevara a escondidas su preciada cámara fotográfica, solo logró prohibirle las tiras cómicas.

-Otros:- Es amante pura de las tiras cómicas, siempre anda leyendo estas cosas, lástima que esta vez no pueda ya que su madre le prohibió que se lleve una de estas.
- Odia la carne, pero no se considera vegetariana ya que adora el atún enlatado. Si lo fuera, no consideraría a Tupsi su gato-mascota, sino un hermano adoptivo que le dejan vivir en su estado salvaje.
- Su objeto más preciado es una cámara fotográfica.
- Tiene un gato de mascota, color blanco, llamado Tupsi.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
 
Fichas de Electroglitter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de Ayu.
» Fichas de Flo.
» Fichas de BBQ.
» Fichas de Verito.
» Fichas de Harry.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: El Rol :: Fichas.-
Cambiar a: