Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Tutututttt (8)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ayrsayle

Ayrsayle


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Tutututttt (8) Empty
MensajeTema: Tutututttt (8)   Tutututttt (8) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:23 am

farao ¡¡Abrid paso a vuestra nueva diosa!!

Bueno, algunos de vosotros ya me conocéis. ¡Sí, soy yo, vuestra amiga Ayry! Llegué aquí no recuerdo por quién que me pasó el link y me preguntó si estaba interesada. Yo dije: Es rol, así que eso no se pregunta. No obstante, pido disculpas, poruqe no he tenido mucho tiempo hasta ahora para entrar aquí y mirarlo todo con calma.

Para los que no me conozcáis me presentaré.

Me llaman Ayry, o Ayrsayle. Soy una chica de Madrid, España, de 23 años. Juego a Neopets y a LineageII. Vivo sóla, en un piso, con mi gata negra que se llama Liuva-Karen. Me encantan los animales. Juego a rol en vivo y organizo partidas de rol de mesa, de D&D 4ª Edición. Y juego al rol desde los 16. Así que es un tema que tengo ya trilladito.

No voy a daros una introdición sobre el rol, porque para eso ya hay otros apartados, y será allí donde las haga.

Estudio animación, y el día de mañana me gustaría trabajar para Dreamworks o para los estudios Bluth. Me gusta mucho el estilo americano de éstos dibujantes, así como de Disney (aunque ya no sepa hacer películas buenas). Soy fan de Larry Elmore, Brian Froud, Ciruelo Cabral, Cornelius Escher, Alan Lee, Christie Grandjean y alguno por ahí que probablemente me deje. Grandes dibujantes.

Me gusta leer, y escribir. Aunque lo que más leo y mi territorio está marcado notablemente por la ambientación fantástico-medieval, leo de todo, mientras la historia me enganche. Os recomiendo libros como "El Libro de la Selva", de Rudyard Kypling, "El Principito", de Saint-Antoine Exúpery, las novelas de H.P. Lovecraft, Agatha Christie, Michael Ende, J.R.R. Tolkien (No podía faltar, es el padre de la fantasía moderna), C.S Lewis, Úrsula K. Le Guin y Lewis Carroll. Y Harry Potter también, hala, ¿Por qué no? xD.

Soy aficionada a los ordenadores y como hobby tengo el HTML. En plan sencillo, pero me gusta, quizás algún día lo estudie de forma seria.

Me gusta también la anatomía, y me emboba sobre todo la anatomía y el movimiento de los animales (Bueno, para algo estudio animación...). Sobre todo de los cuadrúpedos, y en especial de los ciervos, que me encanta dibujarlos. En cuanto a animales, me gustan todos. Pero el que se lleva el premio a mi preferido es el Lince Ibérico.

Me gustan también las leyendas y culturas antiguas, sobre todo la Lakota. Soy una persona bastante espiritual y dada a los temas esotéricos, por vivencias personales que he tenido. Mi tótem es el Jaguar. Así que también soy creyente, pero pongo a parir siempre que puedo a la Iglesia y al cristianismo, que en mi oinión, se lo merecen. Vamos, que soy creyente pero no creo en la Iglesia.

Y nos é qué más contar... Me gusta el Sushi y la comida asiática y oriental, y la tradicional que hacen las abuelas. Odio cocinar, pero me encanta la repostería. Y colecciono dragones, peluches, y dados poliédricos.

Soy rarilla, ¿eh? Alguien me dijo: "No somos raros, somos especiales. Pero yo no dije que fuéramos mejores o peores que los demás, tan sólo, que éramos diferentes".

Así que con esa frase de un ser muy querido para mí, me despido. Os veré por el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Tutututttt (8) Empty
MensajeTema: Re: Tutututttt (8)   Tutututttt (8) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:13 pm

Bienvenida =D

Wow...Ya no soy el único por acá que juega al L2 xD
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Tutututttt (8) Empty
MensajeTema: Re: Tutututttt (8)   Tutututttt (8) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:36 pm

*_* AYRYYY XDDD
ya me preguntaba cuando te unirias (?) En fin, espero que hablemos arto y me dejes robarte tu dinero *w*
Ah si! Tengo que proponerte algo por msn (no, no es matrimonio)
Saludos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Tutututttt (8) Empty
MensajeTema: Re: Tutututttt (8)   Tutututttt (8) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:16 pm

Bienvenida Corazon Corazon *Sonrisa calladita. Fan*
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Amanda

Amanda


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

Tutututttt (8) Empty
MensajeTema: Re: Tutututttt (8)   Tutututttt (8) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:37 pm

Bienvenida Very Happy Corazon Corazon Corazon

Que la pases genial por aqui ^w^ saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutututttt (8) Empty
MensajeTema: Re: Tutututttt (8)   Tutututttt (8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutututttt (8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Presentaciones.-
Cambiar a: