Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.

Ir abajo 
+4
MikyDiky
Harry
Spei
Makah
8 participantes
AutorMensaje
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:51 pm

Hola, hola, mundo~ *reparte globos a los niños*
Makah ha llegado para traerles sonrisas y alegría infinita a todo el mundo~
No se sientan intimidados por mi enorme y sofocante grandeza, yo amo a todos por igual ^^

Ok, ya ta, mucho bablerío boludiante sobre moi-self.

^^^^^^^ Si eso tiene algún sentido me llevo premio. ^^^^^^^^

Eeeeen~ fin. Sé que todos quieren saber más sobre mi, así que la hago simple :3

Nombre: Makah. (Cucha, Cani/e, MK, Maikia, Mak(k), etc)
Nombre Real: María Macarena Gómez.
Edad: CONFIDENCIAL
Fecha de nacimiento: 12.04.1993 (Doce de Abril de Mil Novecientos Noventa y Tres)

Descripción Física: 1.63m. Pelo corto, rulos/ondas, rebelde, castaño claro. Ojos grandes marrones. Piel clara, semi-bronce. Lunar en el pómulo derecho, debajo del ojo.

Descripción Psicológica: Boluda en potencia, alpedista profecional, loca exagerada, desconocedora de las expresiones 'sentido común' y 'verguenza'. Sin sentido aparente en todo lo que dice o hace.

Accesorios: Gargantilla: cadenita de plata con colgante en forma de flor que me regaló para mis 15 la familia Ronconi :B <3. Anillo de plata con una piedra azul, recibida en navidad de parte de mi papi. Reloj negro con corona plateada de nike, también regaládome en mis 15, por la familia Villanueva. En la oreja izquierda, dos aritos dorados con una piedra transparente, uno en el cartílago y otro en el lóbulo. De vez en cuando, aros en forma de dados en ambas orejas.

Gustos: Plata, cosas plateadas, cosas fuchsias/rosa brillante, caninos, fideos con pesto, 'Macanudo' de Liniers, pandas (que son emo), dibujar, boludear, el baile de la ameba, bife a la criolla con puré de papas, salir al Unicenter con amigos, dormir, Bicho (la laptop), acuarelas, ir al cine, chatear por MSN, Tomás (la tableta), crear personajes, la carne de vaca y el dulce de leche, Makah, el helado de banana.

Disgustos: Reggaeton, los viejitos que se quejan si cantás 'We all live in a yellow submarine' muy alto, el colegio, Disney Pop, los estereotipos y el concepto de tribus urbanas, despertarse temprano, las tartas, la profe de biología, que no haya un día feriado dedicado a Makah, las tortas de cumpleaños, cuando a Santi se le da por pokear a Makah, que le corten el interné a las 12.

Planes a futuro: Boludear, ser alpedista profesional, conseguir un autógrafo de Liniers, que me paguen por hacer lo que me gusta, aprobar Química.

Mascotas: Tami, can, femenino, mezcla (madre es bretona). Clarita, can, femenino, tajún-gapúl (la encontré en la calle y me la llevé pa' casa :B). Bicho, laptop, femenino (creo), Compaq (o HP?).

Sitios webs más visitados: VPS: Rescreatu, Mistic Pets, Anatheria, Neopets (en ese orden). DeviantArt, Google, Minijuegos, Photobucket, mi Inbox en el server de Asytec.

Otros: Makah acaba de perder El Juego (The Game) =3


Última edición por Makah el Lun Ago 10, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:55 pm

Noooo affraid The Game...te odio...
jejeje hola...
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:11 pm

Nuuh~ No me odies :c yo vivo para hacer que la gente pierda C:
Hola, un gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:12 pm

No te odio. Entiendo es tu modus vivendi jeje
El gusto es mio...
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:13 pm

xDD awesomesauce <3
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm

*Recibe globo* Wiii =D

Pd: Damn..Perdí el Juego. Llevaba como dos semanas sin siquiera acordarme de él xD
Volver arriba Ir abajo
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:15 pm

xDD no lo dudo sobrinito :B
con tu memoria, debés vivir ganando xD
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:12 pm

*Genera electericidad estatica con el globito* Very Happy!

....The Game? ° °?....*Queda metida, busca en google* °0°!!!

Mi gustan tartaaaaas ;A;....y el dulce de leche, pero no la carne vacuna, sowwy >>Uu...

Buenu, dibujas muy lindo MK linda ^^!!, nos vemos~~
Volver arriba Ir abajo
Miau.
Fundadora, Moderadora y ♥.
Miau.


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:49 pm

Ni ahí llegás al metro 60.
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:52 pm

....Yo mido 1.58 >>Uu....
Volver arriba Ir abajo
Miau.
Fundadora, Moderadora y ♥.
Miau.


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:08 am

Otro enano.
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:16 am

Con tal de que no me digas "hobbit" soy feliz -w-....


,....Aunque hadita suena cute para gente pequeñita~Corazon (????)
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:58 am

Mew, no se meta con mi "medida pigmeo más un palmo".

Mido 1,55 aprox. y creo, soy la mayor de todos. (En edad ó.ò)
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:09 pm

yo mido 1,57 T_T Y continuamente me llaman gremlin ;_;
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:10 pm

...omg somos todas ENANAS. *Metro sesenta y dos, tres, cuatro cuando tiene la columna elongada.*
Formemos Enanolandia...
Y Miau la reina de las enanas, que obviamente, no es enana (: Corazon


...aunque sea la altura promedio XD
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:45 pm

Wow...Me siento alto. Mido casi 1,80 yo xD (Creeeeeeeeo...Hace mucho que no me mido) y, mentalmente hablando, debo ser el menor x) (Y de edad, quizá también xP)
Volver arriba Ir abajo
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:42 pm

Miau- Me medí hace dos semanas en el dotor y medía 1.63 >_>

*orgullósica*

Een fin~ Hola mundo :3! Makah no tiene ganas de responder uno por uno, pero Makah les recuerda que los ama lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Empty
MensajeTema: Re: No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.   No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No desesperen, llegó la alegria! *confetti, aplausos, trompetas* MAKAH.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de Makah.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Presentaciones.-
Cambiar a: