Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+4
Miau.
Pececito
MikyDiky
Kittanya
8 participantes
AutorMensaje
Kittanya

Kittanya


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37
Localización : Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:08 am

Me acabo de enterar de la creación de este foro. Me parece una estupenda idea. Ojalá que muchos se metan, para así fomentar un poco este tipo de rol que tan poca importancia se le da hoy en día (de hecho... cuando menciono a cualquiera que roleaba por escrito, me miran como 0_ó??). En fin.. aquí me presento:

Mi nombre es... Kittanya. Kitty para los que les resulta mas fácil.
Hace algunos años ingresé a un sitio llamado Neopets y me sumergí en el maravilloso mundo del rol escrito. Fui master de grandes historias, como: Gathika, Historias de un Elfo en la Tierra Media, entre otros. Mi especialidad eran los roles de fantasía, vampiros, hombres lobo y medievales. También participé en historias con Neopets (unos animalitos propios de esa página).
En esos tiempos, era asesora e instructora de... jóvenes que quisieran mejorar un poco su dicción y narrativa, y poner también en práctica su imaginación.
Hoy en día XD, debido a mis labores en el mundo real, me he alejado muchísimo de esta área. Antes creaba historias por montones, y hoy con suerte logro pensar en una muy de vez en cuando.
También he dejado algunos proyectos de lado.. como una historia de dragones que estaba escribiendo. Y que por supuesto pienso terminar en cuanto me vuelva la inspiración.

Y bueno, respecto a mi... soy buena onda, adoro los gatos, adoro todos los animales, adoro la comida, adoro dormir, adoro la fantasía y la ficción en general XD ... estudio (y termino este año) literatura inglesa. Y eso XD

Nosé si a esto se referían con "presentación", pero esta soy yo. Para los que ya me conocen, les doy un muy cordial saludo, y para los que no, pues los invito a conocerme.

^____^

Atte Kitty.
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:14 am

KITTANYAAAAAAAA!!!!!



HOOOOOLAAAAA!!!! Abacho


Desde Neopets que no te veia!, cuanto tiempo! ¿Como estas? =D?
Volver arriba Ir abajo
Kittanya

Kittanya


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37
Localización : Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:18 am

Razz Pues... un poco nerviosa por este último semestre de carrera, pero aparte de eso, muy bien. Y tú?? Sigues en neopets?

^___^

Si... que tiempos aquellos... nada mejor que unas buenas historias para relajar la mente. Lástima que al tiempo clausuraran nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:21 am

Hace mucho que no entro a Neopets Uu....mas creo OC's para rolear por msn o foros =P....

...Si, rolear relaja y transporta "Al lado mistico de la fuerza viste?" *voz relajandopada (???)*
Volver arriba Ir abajo
Kittanya

Kittanya


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37
Localización : Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:25 am

Por cierto.. debo decir que me encantó tu imagen. ¿¿¿La hiciste tú??? Se parece mucho a una que hice hace mucho tiempo... en papel sí, y que luego tuve que botar porque ya estaba medio feito el papel XD
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:48 am

La hice en el Corel paiter ;v;....fue taaan random Uu
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:04 am

KITTY! Ó_O *ella siempre la admiro* seguro que no me recuerdas ó_o coincidemos en pocos roles
Volver arriba Ir abajo
Miau.
Fundadora, Moderadora y ♥.
Miau.


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:22 am

Graicas por entrar, Kitty =)
Volver arriba Ir abajo
Kittanya

Kittanya


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37
Localización : Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:02 am

Sí, si te recuerdo XD, más por el nick Anouk que por pecesito. Cómo stai??

Que bueno verlas a todas ^^ o mejor dicho, leerlas.
Volver arriba Ir abajo
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:33 pm

KITTY O: *muerde, babea*
a que no me recordás :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:26 pm

AWWW, KITTY :3 cat
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:47 pm

Bienvenida Kitty.

Excelente maestra de rol en Neopets, gracias a tí me inspiré en crear una guía de rol para ayudar a los novatos jugadores, aunque ahora ya esa página se encuentra inhabilitada.

En fin, nada, eso, welcome.

albino
Volver arriba Ir abajo
Kittanya

Kittanya


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 37
Localización : Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:34 pm

Wow, cuánta gente conocida!! *sonriendo de oreja a oreja*

Makah... mm.. no me suena tu nick. De neopets? Usabas el mismo nick? Shocked

Ke bueno leerlos a todos ^_^

Y grax Miau denuevo por invitarme.

Trataré de buscarme una buena imagen para poner... que ya me está pareciendo el negro un poco monótono XD
Volver arriba Ir abajo
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:33 pm

de neopets, si xD usaba la cuenta maka_05_hi (o quizás invisible_dreamer o neo_cristal_heart? idk)
no creo que hayamos coincidido en muchos roles c:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:00 pm

-Hola, si... recuerdo esa página hice muchos amigos ahí, muy queridos y muy odiados *cof**cof*lakoa*...Jeje pues espero y el rol sea como el fénix "Que renazaca de la cenizas", y resurga con un nuevo poder que nos envuelba a todos, en fin, un placer conocerte y mis mas cordiales saludos y cálidos abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:27 pm

Yo tengo una teoria científica sobre el Fénix que renace de las cenizas!! Pero Spei va a pegarme si hablo de criaturas fantásticas....*Llora*
Sí ojala el Rol prospere como en los viejos tiempos.
Recuerdo que nunca pude entrar a Gathika porque el Rol ya estaba muy avanzado...
Yo también te quiero Alter...¬¬ *Carga su arma*
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:01 pm

Bienvenida (: De mí SEGURO que no te acordás x) Pero yo te admiraba mucho en aquellos años de mi infancia rolera x3
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos~ n0n
» Hola a todosssss!!!
» Hola.. jaja soy andi :)
» Correcciones comunes a todos los jugadores.
» Hola tengo que rellenar en el título del tema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Presentaciones.-
Cambiar a: