Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?

Ir abajo 
+6
Pececito
Flo
Dedmerath
Lakoa
Nana
MikyDiky
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:49 am

Primero que nada, piensen antes de responder, segundo, No teman en comentar ^^, tercero, diviertanse~~~ Wink

(Las respuestas de las siguientes preguntas han sido dadas por mi profesora de sicología, asi que, no hay reproches de las respuestas...no me cojan bronca luego yap? ;V;?)

¿Listos?

Aqui vamos x3:

1.) ¿Como llevas 1 litro de agua en un colador?

2.) TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR: Te caes de una escalera de 6 mtrs. y aterrizas en una acera de cemento. A pesar de todo, no te lastimas ¿Por que?

3.) EL CAFÉ Y EL PENDIENTE: El otro día se me cayo un pendiente (arete) y cayó en el café. Aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Por que?

4.) HOMICIDIO ESTÚPIDO: Un homicida mata a un hombre en una callejuela, al meter al muerto a un basurero se percata que hay una ventana estratejicamente posecionada a unos metros, y que a travez de ella se ve una silueta de alguien. El asesino asustado se dirije sigiloso a la casa y se mete con sumo cuidado, se acerca al hombre y le mata, el cual al caer pasa a llevar una repisa y de esta cae un libro. El homicida curioso desea revisar el libro, y al abrirlo se percata de que acaba de cometer un homicidio estúpido....¿Por que?

5.) (Aporte de Ded~ Corazon ) Como escondes un elefante en medio de una avenida?

6.) (Aporte de Ded~ Corazon ) Hay un señor al que le gusta cenar a la luz de las velas. Asi que, pone el su mesa 10 velas encendidas. Al poco rato, el viento que sopla por la ventana, le apaga una. Poco despues, el viento le apaga otras 2. Cansado, el hombre cierra la ventana. Suponiendo que nada raro pase después: cuantas velas quedan en la mesa al final de la noche?


Si alguien tiene alguna otra pregunta de este tipo, no dude en ponerlas junto con sus respuestas ^-^!!
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:08 pm

1.) ¿Como llevas 1 litro de agua en un colador?

La llevas congelada.

2.) TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR: Te caes de una escalera de 6 mtrs. y aterrizas en una acera de cemento. A pesar de todo, no te lastimas ¿Por que?

Porque todavía no había subido las escaleras?

3.) EL CAFÉ Y EL PENDIENTE: El otro día se me cayo un pendiente (arete) y cayó en el café. Aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Por que?

Porque el otro lo llevaba puesto? xDD clown

4.) HOMICIDIO ESTÚPIDO: Un homicida mata a un hombre en una callejuela, al meter al muerto a un basurero se percata que hay una ventana estratejicamente posecionada a unos metros, y que a travez de ella se ve una silueta de alguien. El asesino asustado se dirije sigiloso a la casa y se mete con sumo cuidado, se acerca al hombre y le mata, el cual al caer pasa a llevar una repisa y de esta cae un libro. El homicida curioso desea revisar el libro, y al abrirlo se percata de que acaba de cometer un homicidio estúpido....¿Por que?

Porque el hombre era ciego?

5.) (Aporte de Ded~ ) Como escondes un elefante en medio de una avenida?

6.) (Aporte de Ded~ ) Hay un señor al que le gusta cenar a la luz de las velas. Asi que, pone el su mesa 10 velas encendidas. Al poco rato, el viento que sopla por la ventana, le apaga una. Poco despues, el viento le apaga otras 2. Cansado, el hombre cierra la ventana. Suponiendo que nada raro pase después: cuantas velas quedan en la mesa al final de la noche?

Las diez velas.
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:41 pm

Lamento decirte Nani que solo tienes la 1 y la 4 buenas xP, pero genial esfuerzo ^^!
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:47 pm

Honestamente solo pude contestar la 1 y la 3...

1. Congelada
3. El cafe era en polvo

Quizás luego me esfuerze en pensar las otras XD
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:07 pm

Yo no pongo mis respuestas, porque ya comprobe que las hice bien. Razz
Si se me ocurre alguna más con la cual ayudar, te la paso Miky.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:25 pm

Dedmerath escribió:
Yo no pongo mis respuestas, porque ya comprobe que las hice bien. Razz
Si se me ocurre alguna más con la cual ayudar, te la paso Miky.


...Sí, pero yo soy ñurda T.T
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:05 pm

Np Nani <xDUu

Abacho


Bravo Lakoa! Muy bien acertado con el del café ^^!!!

Nueva pregunta:

7) LA MUJER Y EL POLICIA: Una mujer sale un día de su casa sin papeles de conducción, se dirije al centro de la ciudad, avanzando tres calles en direccion contraria a la permitida, se salta un signo pare y no respeta una luz roja. Un policia que por ahi estaba la ve actuar, pero a pesar de todas las faltas, él no hace nada, ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:52 am

¿Porque la mujer va caminando?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:21 pm

Yep Flo ^^! *aplaude* ....mi madre nunca me pudo responder esa -w-Uu
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:59 pm

Wah o_o las encuentro dificiles, quiere decir que soy tonta? D:
la uno es la unica que adiviné. El resto quise buscarlas en internet pero no soy muy tramposa XD
Vamos a ver...

2-> Porque caes del primer escalon?
5-> Esa me parece muy dificil o_o A mi me suena a trampa XD Bueno, que pregunta de estas NO tiene trampa? -_-...
Diria que....No se puede esconder un elefante en una avenida? O no hay elefantes en la ciudad XD
6-> Como Nana habria respondido que diez, pues la pregunta es cuantas velas quedan en la mesa y no cuantas velas quedarian encendidas al final de la noche. Asi que....ninguna?
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:05 pm

5) Sobre un camión, cosa que se disimule con los demás autos?-Bajo tierra?
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:12 pm

Fishy!, le diste bien a la dos x3!, pero a la 5 y a la 6 no uu...y no, no tiene trampa xD. Pero enserio, no estan tan dificiles, solo hagan una imagen mental de los sucesos ^^~

Sorry Harry, pero no <xDUu
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:59 pm

5- Como un monumento!
asi es, yo hago monumentos de elefantes! elephant
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:03 pm

Aquí viene un desafio, a ver si pueden con las monedas :K

Tengo 9 monedas de las cuales 1 es falsa, además cuento con una balanza en la que solo me permiten tres intentos de pesar las monedas. ¿Sabrás descubrir cuál es la falsa?

Pista: la falsa pesa menos.
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:19 pm

La del elefante me llamaba mucha atencion y la busque en internet XDDDDDDDDDDD
Si es correcto lo que he leido (que no lo pondre u_u) es muy RANDOM Y WOOOOW
Y me hizo mucha gracia
La de las velas no se...Una? Porque todas se derriten y fusionan(?! paranoica estoy)
Y las monedas...las pones en montoncitos de tres, y las pesas asi. El monton que menos pese tiene la moneda falsa XD
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:22 pm

Muy bien, Anouk pero... ¿cual de esas tres es la moneda falsa? ^^
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:23 pm

........La que pese menos? XDDDD
O, no se, si es falsa se debe notar en algo >_>
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:27 pm

No. Y no digo nada más... *merodea cerca*
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:39 pm

La del elefante, esta sacada de una novela, y la verdad es muy comica jeje.

y las monedas como dijo pez, se ponen en montones de 3 al azar se escigen dos de los montones procurando escoger el que mas duda tengas, con suerte escogeras el monton en la que esta la falsa si fuese ese el caso puedes proseguir a separar el monton, y ahora pesar una moneda con otra, si la primera no da ,no importa , queda un intento mas, a la siguiente vez seguramente te da, aun asi existen dos posibles resoluciones:
-atinarle al primer monton y luego pesar las monedas y equivocarse con el primer intento
-Fallar en los montones la primera vez y a la segunda seguramente queda. y atinar por azar en las monedas escogiendo una falsa y una verdadera.
Y con suerte podrias:
-atinar en los montones y atinar en las monedas.
la probabilidad de atinar al monton o a la moneda es de 2/3, hay que ser muy poco afortunado...


Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:24 pm

Yo lo resolvería de otra manera el de las monedas:

Dividiría las monedas en 3 grupos, dos de cuatro monedas y uno de una sola. Luego, peso los dos de cuatro monedas, dando lugar a dos posiblidades:

-Que los dos pesen lo mismo
-Que uno pese menos que el otro

Si los dos pesan lo mismo, se que la moneda que está sola es la falsa. Si un grupo pesa menos que el otro, además de descartar las 5 monedas no pertenecientes al grupo de menor peso (La que está en su grupo sola y las cuatro que pesaron más), divido dicho grupo en dos (De 2 monedas cada uno) y las peso. Finalmente, tomo el grupo de 2 monedas que pesó menos y comparo los pesos de cada una de las monedas que lo componen y...Listo =D Con tres pesadas (O con una) se obtiene la moneda falsa x)

Puede tener errores, haganmelo notar si los tiene. Y si no es así...Me vino un momento de genialidad xD

Flash edit: Se me acaba de ocurrir un método aún más fácil basado en el de Spei...Y el que sea tan fácil me deja la duda de si está bien o no xD

Separás las monedas en tres grupos de tres y comparás dos de ellos. Caben dos posibilidades:

-Que pesen lo mismo
-Que uno pese menos

Tanto en un caso como en el otro uno termina descartando 6 monedas: Si pesan los mismo ambos grupos, los descartás y te quedás con el de afuera. Y si uno pesa menos, te quedás con ese y descartás al que pesó más y al de afuera.
Ahora, tomás ese grupo de tres y lo separás en las tres monedas que lo componen. Pesás dos y dejás una afuera. Otra vez, caben dos posibilidades:

-Que pesen lo mismo: En este caso, la moneda falsa sería la de afuera
-Que una pese menos: En este caso, la falsa sería justamente esa, la de menor peso

x)
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:24 am

Grr tu metodo es perfecto harry, ambos, de hecho Sad
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Maki

Maki


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:14 am

1.) ¿Como llevas 1 litro de agua en un colador?

2.) TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR: Te caes de una escalera de 6 mtrs. y aterrizas en una acera de cemento. A pesar de todo, no te lastimas ¿Por que?

no necesariamente estaba los 6 mtrs. arriba de la escalera.

3.) EL CAFÉ Y EL PENDIENTE: El otro día se me cayo un pendiente (arete) y cayó en el café. Aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Por que?

uhm...se callo en un local de cafe?

4.) HOMICIDIO ESTÚPIDO: Un homicida mata a un hombre en una callejuela, al meter al muerto a un basurero se percata que hay una ventana estratejicamente posecionada a unos metros, y que a travez de ella se ve una silueta de alguien. El asesino asustado se dirije sigiloso a la casa y se mete con sumo cuidado, se acerca al hombre y le mata, el cual al caer pasa a llevar una repisa y de esta cae un libro. El homicida curioso desea revisar el libro, y al abrirlo se percata de que acaba de cometer un homicidio estúpido....¿Por que?

el libro estaba escrito en braile, entonces el segundo muerto era ciego.

5.) (Aporte de Ded~ Corazon ) Como escondes un elefante en medio de una avenida?

6.) (Aporte de Ded~ Corazon ) Hay un señor al que le gusta cenar a la luz de las velas. Asi que, pone el su mesa 10 velas encendidas. Al poco rato, el viento que sopla por la ventana, le apaga una. Poco despues, el viento le apaga otras 2. Cansado, el hombre cierra la ventana. Suponiendo que nada raro pase después: cuantas velas quedan en la mesa al final de la noche?

3, por que las que se quedaron encendidas de derritieron
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:51 am

Bien por ambos ^^

Lo resolvieron a la perfección y Anouk, te faltaban las siguientes pesadas pero buen intento ^^
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:29 pm

5) Cortando el trànsito de la avenida?
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:34 pm

jejeje

elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Llenandola de elefantes... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Contenido patrocinado





.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Empty
MensajeTema: Re: .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?   .:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:TEST DE INTELIGENCIA SICOLOGICA:. Te atreves a probar? x3?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» D: test cochinón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: