Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 ..-= La Mazmorra de Oberon =-..

Ir abajo 
AutorMensaje
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

..-= La Mazmorra de Oberon =-.. Empty
MensajeTema: ..-= La Mazmorra de Oberon =-..   ..-= La Mazmorra de Oberon =-.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:18 pm

|| La Mazmorra de Oberon ||

Van caminando por una serie de calabozos laberínticos, hasta que llegan a una puerta de roble en muy mal estado, la cual desprende un extraño brillo de color ácido. Al entrar, se encuentran en una pequeña, pero no mala, mazmorra. En el centro hay una mesa, sobre la cual esta sentada un hombre de túnica verde y cabello marrón, con unas largas orejas élficas...

Bienvenidos, jovenes estudiantes de Magia, a esta humilde pero acogedora (?) mazmorra de mi propiedad. Yo sere su profesor durante un lapso de tiempo indefinido, o hasta que ustedes decidan dejarnos para siempre.
Pero se preguntaran, ¿Profesor de que? ¿Qué les voy a enseñar? Pues es simple, todo lo que tenga que ver con el mundo mágico, desde aritmancia hasta las mas complejas pociones, desde hechizos defensivos hasta las peores maldiciones... ya sea en práctica o teóricamente. (Y si quieren lecciones sobre droga, mejor (?))
Y entonces deben surgir mas dudas en sus inexpertas mentes, ¿no? Dudas como ¿Y que gano yo? o ¿Como lo hago para inscribirme? Para lo segundo, solo deben enviarme un Mensaje Privado (MP) con tres datos importantes: su nombre, edad y color favorito.
El que mejor lo haga recibira un premio sorpresa, aunque todos se graduaran con honores, solo uno sera mi favorito, y sera aquella persona la recompensada.

Para llevar a cabo sin problemas esta clase, se deberá cumplir el siguiento pentálogo de reglas:
1. No quiero ningun comentario ni nada despectivo (racismo, sexismo, discriminación, etc) escrito durante su participación en clases, ya sea en los deberes, proyectos, investigaciones, pruebas, examenes u otras tareas.
2. Si se unen a la clase, deben cumplir con lo que se les pide o si no se les podría eliminar sin previo aviso. Si no pueden o ya no desean participar mas, envíenme un MP especificando lo anterior.
3. NO se postea en este Topic, por nada en el mundo. Es de uso exclusivo mío.
4. Si se les expulsa o se les pide que se vayan, háganlo, no tendrán ninguna oportunidad de permanecer.
5. No es una regla, pero quiero mencionarlo de todos modos: ¡Diviertanse! ^^

El sistema de clases se basa en que, cada semana, escribire un post por cada clase, sea de la materia que sea, sin seguir un orden específico o intercalo, a tal punto que la materia o tema se puede repetir dos veces, pero jamás los deberes serán iguales.
Ustedes deben enviarme los deberes en un MP y se formulará otro post con los resultados de cada uno, avisando además, el alumno que tendrá que abandonarnos (o sea, el que reciba menos puntos por su trabajo).

Sin nada mas que aclarar, pueden enviarme cualquier duda, queja, sugerencia o pregunta vía mensaje privado. Les deseo suerte. Unanse! Aseguro de por garantía (?) de que no lo pasaran mal Very Happy

... ATENTOS AQUI, QUE IRÉ PONIENDO ACTUALIZACIONES O NOTICIAS IMPORTANTES RELACIONADAS A LAS CLASES O A MI!! *ego On* SALUDOS! ...



((Cof cof... no estoy obsesionado con Harry Potter Rolling Eyes xD))
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

..-= La Mazmorra de Oberon =-.. Empty
MensajeTema: Re: ..-= La Mazmorra de Oberon =-..   ..-= La Mazmorra de Oberon =-.. Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:26 pm

ALUMNOS PARTICIPANTES::
· Santiago / 15 años
· Cathy / 16 años
· Lakoa / 16 años
· Nana / 17 años
· Anouk / 17 años


COMIENZO DE LA PRIMERA CLASE::
- Jueves 03 de Septiembre del 2009-

PISTA:: (El que adivina de quién o que tratará la clase tendra 2 puntos extra, mandar por MP)
- El llanto de la muerte, planta que deseó ser humana-
GANADOR: Santiago!
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
 
..-= La Mazmorra de Oberon =-..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichas de Oberon.
» Hojas sobre Oberon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: