Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 ¿Qué es Proyecto Tinta?

Ir abajo 
AutorMensaje
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

¿Qué es Proyecto Tinta? Empty
MensajeTema: ¿Qué es Proyecto Tinta?   ¿Qué es Proyecto Tinta? Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:01 am

Proyecto tinta. [PT]

Este es el lugar donde, además de divertirnos, deseamos aprender.

Todos tenemos ciertas fallas al momento de rolear, nadie es perfecto. Quienes llevamos mucho tiempo en esto también lo reconocemos. Pueden ser pequeñeces o entrañar bastante importancia, pero muchas veces no las notamos, y eso nos impide hacer posts largos, posts interesantes, que se entiendan o se mantengan de acuerdo a la línea de la historia. Muchas veces resulta frustrante cuando descubrimos que hemos hecho un lío importante, cometido un error muy tonto o que no estamos encajando con la dirección en que va todo, hasta inclusive que la otra persona entendió mal lo que intentábamos decir...

Esto pretende ser una escuela de rol donde todos aprendamos, quienes recién están empezando y quieren saber lo más básico, hasta los que llevamos años jugando y aún nos topamos con callejones sin salida.

Mi deseo es que sea ante todo divertido, que no se torne molesto, pero quien participe debe entender que se requiere tener paciencia. Todos nos equivocamos, y los errores que cometemos nos ayudan a aprender, siempre, y participar de PT significa abrirse completamente a las sugerencias de los demás, sin exigir, solo para mejorar.

¡Yo también quiero ser corregida!

Nunca, en ninguna circunstancia, los moderadores hemos de influir el estilo de los demás jugadores, ¡cada uno es único y eso hace a la historia especial! De escribir todos del mismo modo, se perdería todo individualismo que vuelve a la historia interesante, dejándola simplemente insulsa. Perdería ese algo de sorprendente y divertido que tiene cuando la reacción del otro, no es la que esperabas.

Para terminar, quiero resaltar que cualquiera está invitado a participar. ¡Mientras más mejor! Y siempre es agradable conocer gente nueva (:

Espero haber resumido lo suficiente todo lo que intentaba decir, así que sin más rodeos abrimos el foro.

Deseándoles a todos suerte, mucho éxito y muchos, muchos litros de tinta virtual de diversión,

Flo.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
 
¿Qué es Proyecto Tinta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Antes y durante. :: Proyecto Tinta: Aprender de nuestros errores.-
Cambiar a: