Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...

Ir abajo 
+6
Miau.
Harry
Pececito
Nitta
Spei
Flo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:40 pm

DDD8 *le lanza cubo de agua fria mientras la observa alejarse* Nuestros planes perversos y yaoistas tendran que esperar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:46 pm

Yaoi?...no... por favor
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:59 pm

Que diablos? me voy unos momentos a lavar trastes y uds hacen de este tópico algo yaoista D:, no no*tono de reprimenda* eso no se hace.
Por cierto intente mandar el mp a flo, pero no me deja copear lo de word al espacio destinado para el mensaje aqui en el foro D:-
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:23 pm

Alter!! mandacelo a su mail de Flo! >w<

...alguien dijo Yaoi?? >> << >> ...donde????
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:36 pm

Yo no estoy en contra de nada, aviso. Venga el yaoi, el hetero, el yuri...pseeee, que vengan todos.
Cathy, vos reaccionas enseguida con esa palabra eh. Razz
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:38 pm

jajajaja x///3Uu no lo puedo evitaaaar~ es una palabra que me gustaaa~ y que todos mis amigos conocen xDD

Ay papi x3 que se puede hacer pues...es una palabra clave para mi cerebro xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:38 am

Spei escribió:
Yaoi?...no... por favor

No, yaoi no por favor x_X
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:41 am

jejeje ok ok no yaoi jejeje ^^ (mentalmente: Awwww rayos D`X )
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:53 am

Ni a favor ni en contra. Sean felices.

Y al hacerlo, sigan las reglas. n_n

NiN
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:33 am

*Suspira, cariñosamente* Antes que nada, no estoy retando a nadie, ¿ok?
Pero, TODOS una ojeada a esto, y a lo que hay debajo de las reglas:


https://proyectotinta.forosactivos.net/proyecto-tinta-aprender-de-nuestros-errores-f4/reglamento-importante-t10.htm#391
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:41 am

Ah, y por cierto, altergod...si por mp no se puede, mandala a flo28@live.com.ar y/o miau819@hotmail.com.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:53 am

A ver señoritos y señoritas...

Aclaración principal:

Anouk y yo llevamos a cabo un rol por msn de ese tipo (o lo intenta) y es por eso que ayer teníamos que continuar con él pero me fui antes y no pudimos llevarlo a cabo. No quiero ofender la sensibilidad de nadie ni saltarme ninguna regla, Flo. Además de que sé que hay muchos chicos a quienes no les gusta y es por eso que, en nombe de Anouk y mio, les pido disculpas si alguién malinterpretó nuestros posts en este foro.

Gracias por su comprensión.


aaaauuuuuuuuuuuuu.... Corazon :K Corazon
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:25 pm

study Yo decia lo del yaoi, porque no queria hacer Yo, yaoi con Alter, por lo contrario no estoy en contra de ninguna corriente, Sexual, por asi decirle. De hecho si el motivo de la prohibicion es que hay gente, o creen que hay gente que no esta de acuerdo y podria reaccionar mal...Yo digo: estoy de acuerdo. , ahora si los motivos que se dan anteriormente, o sea el hecho de que si existiera una pareja homosexual, el rol giraria alrededor de ellos,no creen que lo mismo pasaria con una hetero, el chiste en todo es saber manejarlo y si el proposito de PT es enseñarnos a escribir y a mejorar nuestro estilo, creo que las parejas Gay son un ambito que es sobreusado hoy en dia en fanfics y RPG's, y que si pudiesemos usar estas caracateristicas humanas, en este rol, podriamos enriquecernos mucho con correciones acerca de como llevar una relacion (hetero o homosexual) en un relato o un juego de rol. En resumen, propongo una votacion y si el resultado fuese unanime no veo porque no dar un si a las relaciones homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:05 pm

Para mi caso, no estoy en contra de las relaciones homosexuales. No tengo problema con eso. Pero no me guta el yaoi x)
Volver arriba Ir abajo
Miau.
Fundadora, Moderadora y ♥.
Miau.


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:07 pm

A ver dulces criaturitos y criaturitas mías:

El tema central de la discusión, me parece, se ha desplazado hacia el yaoi de donde debería estar. El punto del rol es que NO se centre en las relaciones amorosas que puedan ocurrir entre los personajes. Por más que, sabemos, estas sean inevitables, lo que pedimos es que las mantengan apartadas del eje central del roleo, por la simple cuestión de que los muchachitos van a tener problemas en salvar al mundo si se la pasan comentando que Susie le dijo a Robie y que Puppi le dio un beso ❤
El punto es también, mis vidas, si se la come, se la come. No es un problema. El punto es que el rol no gire en torno a eso NI si a Fulano le gusta Mengano o no.

No vamos a sugerir a esta altura que se trata de homofobia ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:12 pm

Miau. escribió:
A ver dulces criaturitos y criaturitas mías:

El tema central de la discusión, me parece, se ha desplazado hacia el yaoi de donde debería estar. El punto del rol es que NO se centre en las relaciones amorosas que puedan ocurrir entre los personajes. Por más que, sabemos, estas sean inevitables, lo que pedimos es que las mantengan apartadas del eje central del roleo, por la simple cuestión de que los muchachitos van a tener problemas en salvar al mundo si se la pasan comentando que Susie le dijo a Robie y que Puppi le dio un beso ❤
El punto es también, mis vidas, si se la come, se la come. No es un problema. El punto es que el rol no gire en torno a eso NI si a Fulano le gusta Mengano o no.

No vamos a sugerir a esta altura que se trata de homofobia ¿no?

Entendido x)
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:45 pm

asdasdasda @_@ *baila semi-desnudo en una maquina de palomitas como Maga*

(??)
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Miau.
Fundadora, Moderadora y ♥.
Miau.


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:18 am

Gracias Harryto lindo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:34 am

io:jaja hola mundo! que ha pasado?
meh:hablan de yaoi no vez
io: que es yaoi
meh: *secreatea con bbq*
bbq: tonta ¬¬
meh: seh
io: TT_TT *Phace berrinche* qeu es yaoi
meh: ¬¬ *explicandole en un pizarron como ninia pequeña*
io: y porque es qeu...
meh: no preguntes, ahora largo!"
io: no-o!
meh: si-i
io: no-o!
bbq: O_O el ataque de las dos locas maniaticas, corran *corre en circulos hexadiagotriangulares* (ok ? O_O)
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:37 am

bbq! D8 (eso no suena a marca de coche? sisi, lean y pronuncien....bbq! totalmente marca de coche o_o)
No te hexadiagotriangules! O tendremos que buscar a un hexadiagotriangulador que pueda desenhexadiagotriangularte! DDD8 Y eso suena muy dificil!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:42 am

jajaja esque me deicen barbicue, como la salsa BBQ, pero se abrevia asi, aunque me pueden decir loca tambien o largate de aqui o XD ok no jajaja, tembien me pueden decir barbii, esk mi nombre es barbara jeje

wii si necesito desenhexadiagotriangualrme, para que en vez de hexadiagotriengularme, me circucuadrotriangulineangule ok no? XD
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:17 am

*se queda mirando esa palabra totalmente extrañada y rallada*

wraff...
*ladea su cabeza y sigue observándola intentando encontrarle algún sentido*

wrafff...????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...   Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora se me hacen los tímidos, calladitos...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: