Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu

Ir abajo 
+6
Harry
Nitta
Pececito
Spei
Flo
Cathy-Neko-Chan
10 participantes
AutorMensaje
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:09 am

Hola Hola!!! *saluda toda alegre* aquí Cathy!!! >w<

Aquí preguntando a todos los que quieran respondeeeeeer!..¿qué colores le gustan y porque?

A mi me gusta :
1) El Rojo....porque??...pues mmm creo que comenzó mi adoracion por ese color desde que comenzé a ver un animé que se llama Inuyasha xDD...*suspira* aah siii...viejos tiempos aquellos -w-Uu...(ya sueno como una vieja D8Uu)

2) El Morado, porque siempre me gustooooooo~ tengo un monito todo lindo que es moraditoooo....>> << >>...y aun duermo con él -///w///-Uu

3) El Dorado, tambien me empezó a gustar por este anime que se llama Saiyuki...por aquel chico Son Goku, el chico mono xDD

Y a ustedes??? tongue jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:19 am

me gsuta el verde, quiensabe porque, pero asi desde pequeña .-. XDD aunque la verdad no se porque jajaja, pero es bonito

me gusta el negro porque lo uso casi siempre para vestirme y pues, combina muy bien con los colores brillantes jeje


me gusta el mroado, porque se ve bien con el negro y recien me encanta como se ve, en especial en la flores


me gusta el azul, proque es el color de mis queridas cortinas y de casi todo en mi cuarto jaja, en especial un azul como este, pero mas obscuro
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:42 am

xD Sí, es Spam.
Me gusta el naranja. Todo el mundo lo sabe. ¿Por qué? No sé. Es un color feliz.
Me gusta el gris. Lo que representa. La nostalgia duele en exceso pero el cielo gris rebosa belleza. Además de que me recuerda a muchas cosas lindas (Miau).
Me gusta el rojo oscuro. Es sangre derramada, contiene vida. Es combinable con el gris...vamos, que me gusta porque me recuerda a Miau.
Me gusta el morado/violeta. Significó mucho más que "un color emo", es más, significa. Representa a Lu.
Me gusta el negro. Visto de negro. Combina con lo que sea, me da seguridad al usarlo en la ropa.
Odio el rosa, me parece demasiado estereotipado e idiota.
Me gusta el plateado. Sin causas, es...bonito.


Última edición por Flo el Jue Ago 13, 2009 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:44 am

Me gusta el azul obscuro pues me recuerda al cielo ^^ Sleep
me gusta el negro porque cuesta trabajo leerlo en este foro ^^ What a Face
y me gusta el color olivo porque amo el aceite de olivaNo
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:01 am

Me gustan las galletas cheers
Levy: Suspect
....................ah, que me equivoque de spam >_> zorry

Me gusta el azul n_n Porque.....necesito una razon? Me gusta el azul! XD sobretodo el turquesa porque esta quemando tus retinas en este preciso instante
Me gusta el negro n_n Porque.....Porque lo visto siempre, porque soy medio dark, y porque lo encuentro muy elegante o-o
Me gusta el gris porque combina con Levy Corazon
Levy: psss...
Me gusta el naranja porque.....adivinen, los peces son naranjas! 8D
Me gusta el morado pero no se porque o-o Me ocurre lo mismo con el verde
Y......vaya, creo que me gusta todo el arcoiris en si ·_·U
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:49 am

Me gustan los colores imposibles de la naturaleza.

Por ejemplo el color cambiante y variante del mar, ese azul turquesa, azul oscuro, azul esmeralda, ese tono esmeralda que adopta... incluso el negro de la noche con el brillo de la luna *.*

El color del otoño en los árboles caducos, ese rojizo amarillento, ese color pardo indescriptible que se queda en el suelo decorandolo y diciéndote: aun en la adultez, hay alegría...

Los colores del verde, marrón, etc... después de una tormenta, como parecen renacer de después de ser limpiados por la lluvia...

El azul imposible de un cielo tormentoso antes de descargar, ese azul que todos llamamos "negro".

La luz blanca y amarilla (indescriptible) de un rayo de sol iluminando cierta zona privilegiada a través de las nuves amenazantes de tormenta.

El bosque después de llover en general y los colores blancos puros de las margaritas y la nieve.

Creo que me puse romántica *sigh*
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:50 pm

Veamos...

Me gusta el verde porque...Nu se, está bueno xD
El rojo también porque...Queda con el verde? Neh...La verdad, tampoco sé porque este. Supongo que porque me visto mucho de rojo o_o
El azul y el celeste. Representan el cielo, ahí arriba...Me gustaría alcanzarlo.
Blanco puque...No sé tampoco xD Forma mi combinación preferida junto con el verde (O con el azul...Pero eso es otro asunto que no viene a caso)

Pd: Me siento medio estúpido diciendo "Me gusta el verde" después de lo que dijo Nit...Pero bueno x)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:32 pm

Mmm, colores que me gusten...

¿Azul es un color? bounce
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:16 am

Me gusta:


NEGRO: Porque es un color habitual en mis prendas, ya que combina con todo, y me estiliza la figura, además representa el mistisismo, lo oculto, lo "por descubrir", y es algo que me fascina también, y que mediante la mirada puedo transmitir.
BLANCO: Porque representa mi contraparte, la bondad, la paz, representa el otro lado de mí, ya que al sufrir una especie de trastorno de personalidad esquizoide (no grave, en tratamiento), es como que en oposición al negro, el blanco tranquiliza, calma, se une en una armonía con un solo cuerpo.
ROJO: Porque me representa el juego, el salvajismo, la libertad, el poder, lo que nos hace ser vivos.

Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:43 pm

Me gusta el verde porque me recuerda al bosque y a la naturaleza, a las verduras (?), a ese pajarito tropical que tanto adoro que se llama Quetzal y a los dragones de la tierra @@
En fin, lo amo y jamás lo cambiare por nada uxu ... que paranoico me siento -O-

Tambien el negro... no se, es como misterioso y místico xD Mi auto sera de color negro uoú y tendra luces fluorescentes azules abajo, como los de los hip-hoperos 8DDD
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Madcap Daisy

Madcap Daisy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, In the same fishbowl, The Lifetime

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:09 am

Me gusta el azul en casi todas sus variantes. No se, es re lindo xD
Tambien el verde (idem anterior)
El rosa fluido (que aca pusieron equivocamente como violeta (?)), ese por razones obvias si lo ponen en ingles, lol xDD

y no se, un monton mas..
Volver arriba Ir abajo
Ayrsayle

Ayrsayle


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:14 am

Waka waka waka waka waka *Pasa un pacman comiendo pastillitas*

Me gustan los colores fríos. El color azul ese que tiene la sombra de un glaciar me parece precioso *w*. Me gusta el gris, los colores parecidos a la tierra (marrón, verde, grisáceos). Y me gusta el morado con el naranja. Dicho queda xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Empty
MensajeTema: Re: Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu   Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colores que te gusteeen~ (es spaaaam, cierto??) xDUu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: