Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)

Ir abajo 
+3
Flo
Pececito
Oberon
7 participantes
AutorMensaje
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:50 pm

A este horiiible lugar e_e (??)
Nah, miau me invito y me parecio interesantísimo el foro xD Aunque como he estado ocupado esta semana no tuve mucho tiempo para leerme todas las secciones, etc etc. Ahora ya me he leido desde las normas hasta algunas presentaciones de ustedes 8DD *mirada paranoica* Pero bueno, les cuento mas sobre mi ^^

Me llamo Felipe, mucha gente de aca me debe conocer de Neopets, o de algunos otros foros que se crearon despues de la vil accion de TNT (el cerrar el foro de El Rol que Juegas, para los que no sepan(?)). Aún estudio en mi horroroso pero bello colegio (ahre que se contradice xDD), donde tengo a gran parte de mis mejores amigos, pero nos torturan incansablemente en Educación Física con todo este rollo de los bailes folklóricos o_ó
Me gusta mucho rolear, sea cual sea la trama, me gustan los libros de ficción o de aventuras y espionaje, aunque tenga la mala costumbre de dejarlos a medias y nunca poder terminarlos como corresponde uxu Mis bandas musicales preferidas podrían ser Cobra Starship y The Cure, me gustan los tallarines con salsa de tomate *-* y mi color favorito es el verde :3
Soy heterosexual ._. pero no tengo ningun inconviniente con otras orientaciones.
Vivo en Chile, para ser específicos Santiago, la capitál, una de las 3 ciudades (o algo asi owo) mas contaminadas del mundo.... suerte que vivo alejado del centro, mas hacia las montañas, donde el aire es fresco y el invierno muy helado ;^; y los veranos calurosos ni les digo x_x
Mi nombre de usuario era el que utilizaba en Neopets, y lo saque del primer personaje que he interpretado en una obra de teatro: Oberon, rey de los bosques, perteneciente a 'Sueño de una Noche de Verano' de William Shakespeare. No les voy a dar la talla de mi ropa interior (?)

En fin, thats me, espero conocer gente nueva y que me paguen por gastar mis dedos escribiendo todo esto.
Saludos! Un abrazo,

Oberon. Very Happy

P.D: se me fue la olla poniendo cosas en Negrita xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:57 pm

Hola Obe 030 No se si me recordaras, estuvimos en pocos roles juntos D8 En realidad ni tan solo recuerdo si estuvimos juntos en algun rol o_o Pero yo te tengo visto de Neo
Y bueno....A mi tambien me gusta The Cure Abacho
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:59 pm

*O* awwwww Anouk, yo jamas me he olvidado de ti n_n te tengo en msn incluso, pero nunca te conectas owó ay, una vez me posteaste en fotolog xD
Incluso, hace no mas de un tiempo no recuerdo a quien le pregunte por ti Razz
Que tal has estado? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:03 pm

Oberon escribió:
*O* awwwww Anouk, yo jamas me he olvidado de ti n_n te tengo en msn incluso, pero nunca te conectas owó ay, una vez me posteaste en fotolog xD
Incluso, hace no mas de un tiempo no recuerdo a quien le pregunte por ti Razz
Que tal has estado? ^^

Es que me cambie mucho de msn D8 Te pasare el que utilizo actualmente owo
Y....de verdad te postee en el fotolog? o-o......Quiero decir, tienes fotolog? XDD *ni siquiera recuerda al suyo*
Mala memoria u-u Muy
Estuve bien :3 ...Bueno, muchos cambios en mi vida, mucho Shocked
Seria dificil resumir todo aqui, y tampoco creo que sea el lugar adecuado
Me alegra que me recordases n_n *le regala una cesta con arandanos*
:K Postea mucho
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:06 pm

Bienvenido, Obe 8D
Dina:*Flo la aleja*
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:10 pm

Oberon escribió:
pero nos torturan incansablemente en Educación Física con todo este rollo de los bailes folklóricos o_ó

Decimelo a mi... Solo que en mi caso no son folklóricos x_x

En fin...Bienvenido n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:52 pm

:0

Naaah, si no estamos taaaaan mal... Santiago está dentro de las diez más contaminadas XD;

Bienvenido, by the way XD -corre-
Volver arriba Ir abajo
Madcap Daisy

Madcap Daisy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, In the same fishbowl, The Lifetime

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:50 am

Oberon escribió:
Soy heterosexual ._. pero no tengo ningun inconviniente con otras orientaciones.
Mi nombre de usuario era el que utilizaba en Neopets, y lo saque del primer personaje que he interpretado en una obra de teatro: Oberon, rey de los bosques, perteneciente a 'Sueño de una Noche de Verano' de William Shakespeare. No les voy a dar la talla de mi ropa interior (?)

Lo primero lo se bastaaaaante (?) jajaja xDDD
Ay, pobres arboles, como los hemos dejado no? (¿¿)

Lo segundo..aaaah no sabia que salia de ahi el nombre..tengo que leer mas ¬¬

lo tercero..tarde, ya lo descubri, muajaja!!!

En fin, eh, te iba a decir bienvenido..que ignorante soy xDDD

Saludos, pasate y firmaaa!! (ahhh re flogger xDD)
Volver arriba Ir abajo
Makah

Makah


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Pacheco~

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:16 pm

AAAH! Mi ex casi neo esposo! O:
Hola Obe :B *pokea*
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:33 pm

Hi Obe!!

....Obe...Oberon...mmm..*Hace memoria* scratch ...Juraria que lei tu nombre algunas veces en Neopets.com...raaaaaaroo (??)

Bue!, soy Miky, un gusto conocerte o re-conocerte sea cual sea el caso ^^!

Nos vemos~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Empty
MensajeTema: Re: Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)   Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estaba tomando un café y me raptaron a este lugar (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woooow...Asique AHI estaba el botón de "Nuevo tema"...Groso 8D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Presentaciones.-
Cambiar a: