Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?

Ir abajo 
+5
Flo
Spei
Lakoa
Miau.
Pececito
9 participantes
AutorMensaje
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:03 am

O___o Me equivoque de Spam DDDD8
Como tengo la habitacion llena de voladores hijos de mosquitos sanguijuelas anorexicas pues el subconsciente me engaña D:
Me absorvieron tanta sangre que apenas me llega al cerebro la que me sobra ówo...

Bien, la verdadera cuestion es: ¿Que cosas estupidas has hecho o has visto hacer?
A mi ahora mismo la unica que se me ocurre es esa vez que dormida, fui hasta la cocina, y tipicamente, saque un vaso para hacerme mi leche con chocolate....Y cuando empiezo a beber noto que sabe como amargo.
Y al regresar a la nevera me entero de que en vez de leche me habia preparado un vaso de CALDO DE POLLO para la sopa con nesquik Shocked
Cosas que solo le pasan a Adri T__T

Por cierto, esto es Spam? Sinceramente amigos, ni tengo idea verdaderamente de que es el spam XD Yo improviso afro
Volver arriba Ir abajo
Miau.
Fundadora, Moderadora y ♥.
Miau.


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:23 am

Sí. Y lo hago lento y suave y sexy para que sufran con intensidad. Si la supervivencia humana depende de mi negativa, y me dan la opción de eliminar cualquier rastro de mosquitos del universo.
...
Me disculpo con la humanidad de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:29 am

En mi escuela los dejaban estallar a los pobrecillos.
Yo solo los persigo como loca aplaudiendo
drunken
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:10 pm

Maldito club de asecinas, que no saben que tambien tienen sentimientos... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:08 pm

No sé, depende...no siempre.
Usualmente prefiero atraparlos con las manos en cuenco o con dos dedos de la pantalla de la PC, sujetarlos de alguna ala, analizarlos, arrancarles las patas...
Pero nomás los aplasto.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:21 pm

Un sonoro PAFF!! y ya.
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:38 pm

Los aplasto y ya...Sin mucha vuelta xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:39 pm

buneo mi mama y yo los matamos con los guantes para lavar trastes jajaja, a veces mi madre los persigue por todos lados moscas y moscos por iwal jaja
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:44 pm

A veces....a veces, se me da por quedarme quieta y agarrarlos de un saque con la mano y apretar. Mi madre me vio hacer esto con una polilla y se quedo WTF. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:59 pm

jajajaja, o_O a mi las polillas me dan cosa desde que vi unamuerta con un como gusano retorciendose O_O
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:38 pm

Este topic me suena a pack 2x1 (??) xD

Pues, primero los insulto y despues los mato xDD son odiosos uxú pero aqui hay mas avispas que moscas o_ó las moscas vienen en el verano ):
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:48 pm

Yo los agarro y los quemo con el encendedor que siempre llevo encima clown Pero no los insulto, me río.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?   ¿Insultais a los mosquitos mientras los matais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Insultais a los mosquitos mientras los matais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: