Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Hola a todosssss!!!

Ir abajo 
+2
Lakoa
Oberon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:04 pm

Holas!!! Como les baila??
La verdad encontre este foro buscando otra cosa pero aora k lo vi me re entusisame. ha mucho k juego rol (como mas de 20 anioss Embarassed Embarassed Embarassed ! arre soy re viejo) y por ay puedo darles una manop con esto de aprnderr y enseniar tongue tongue tongue tongue tongue
nah la verda que me parece re buena la idea a pesar de k no sea lo que estaba buscando originalmente Embarassed Embarassed Embarassed mejor no les digo que era. a ver si les caigo bien y bueno saludso y nos vemos roliando. cheers cheers cheers cheers

pd el disenio del foro medio que djea mucho que desear si necesitan una mano me abisan Mad Mad tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:25 pm

Este foro no es privado, pero se necesita un nivel determinado para rolear y aprender. Tendrias que haberle preguntado o a flo o a miau, quienes crearon en foro. no podes entrar asi por que si

te agradeceria unas cosas: la primera, abandones el abuso de emoticons, la segunda, un poco de humildad, y la tercera, el diseño de la pagina esta perfecto, no lo critiques.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:37 pm

ehhh loco que ortiva lo tuyo yo re buena onda y me venis a increpar re mal recatate che k en media hora ya tengo mas posts k vos si quiero.
ademas si el foro fuese privado le pones k el admin acepte o no a la gente y listo si lo querian aser y n olo hisieron bueno sige en pie la oferta de ayudarlos que puse en el otro post que era re buena onda no como el tuyo jeton Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:43 pm

XDDD yaaa, que no somos tontos.
Todos (verdad? Very Happy) sabemos que este "n00b" no es mas que alguien del foro disfrazado haciendo una broma para ver como reaccionamos, o algo por el estilo xD es demasiado n00b para ser real, tienen que hacerlo mas discreto, gente (?)

Ay, ya me siento paranoico uxu
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:44 pm

*Se acerca a Wolf para intercambiar una mirada de profunda turbación*

No queremos ofender a nadie...¿Alguna vez has roleado?
El foro no es estrictamente privado pero se necesita permiso para entrar y jugar. Además de que tu personaje debe ser aceptado. Aqui todos nos conocemos y nos hemos preparado bastante.
Además existen reglas ortográficas por algo.
Espero no haberte ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:45 pm

Flo si esto es una trampa no es gracioso!!
Jajaja Oberon le conteste a tu personaje por cierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:46 pm

Por diooos, que no hagan caso a esto, es solo otro de los viles planes de la administracion para engañarnos y torturarnos y frustrarnos como siempre lo hacen T__T
A MI NO ME ENGAÑARAN!!! *se atrinchera con su escopeta en un rincón*

Sorry Lakoa! se me había olvidado contestarte :S esque estoy haciendo un resumen de historia para un examen que tenemos mañana u_u y me he liado, pero ya voy al topic! 8DD
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:47 pm

Creo que deberiamos poner Forum Moderators...
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:49 pm

No te preocupes yo te ayudo con historia....¿De qué color es el caballo blanco de Napoleón?
Tiene truco, eh...Estudia jovencito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:51 pm

no se si es joda o no, pero no me sorprenderia que lo blokeen.
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:51 pm

Sin ánimo de ofender pero...No hablás como alguien de más de 20 años (Si no roleás hace más de 20, te daría unos...34 como mínimo) oO En fin, más allá, repito el pedido escrito más arriba por otras personas: Esperá a que acepten tu ficha. Y, por favor, no entrés criticando... Das mala imagen x) Tenés que tener un mínimo de confianza con alguien para criticar de esa manera. En fin...Si te aceptan, bienvenido. Y si no es así, hasta la próxima xP


Pd: Y si no sos real...Ganaste, me la creí x)


Última edición por Harry el Lun Ago 17, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:51 pm

¬¬ no molestas, malvada T_T

XDDD jajaja bleh, me estan pasando la colonia chilena, pan comido (?)

Chicos, que nadie lee mis posts? Yo conozco n00bs, este es pero ya exageradamente n00b para ser creible, haganme caso y no le sigan mas al tema @@ a menos que sean ustedes los que hagan la broma ¬w¬ ya me hicieron sospechar de medio foro u_ú
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:05 pm

Bnv3nido...................... Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:22 pm

Che, matò la onda de este lugar. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
En primer lugar, la premisa del foro supuestamente era aprender a rolear o algo así, y al primer desconocido que les aparece y les postea "como habla", en lugar de tomarse el trabajo de pasar cada pequeño comentario por el corrector ortográfico (como hice con este, para que no se quejen los enfermitos de la ortografía) ya lo empiezan a tratar de "noob". Buenísimo. Re bien ahí.
Sabén que cosa parecen? Esto:

"Aprendemos a jugar al teto?"
"Dale!"
"Vos sabés jugar?"
"Si, yo si".
"Vos?"
"Yo no"
"Ajajajajajajaja! Es un noob!! AJAJAJAJAJA"

Sean o no sean experimentados jugando rol, vienen a criticar y tratar a la gente de noob en un foro de novatos? Son noobs de la vida, ustedes, me parece.
Primero que nada? Saben lo que es un "noob"?? Yo les explico si quieren, porque a pesar de lo mucho que critican por la ortografìa, se ve que no saben nada de palabras que no aparecen en su diccionario...

Segundo: No se que vienen a criticar de cualquier otra cosa, si el foro es abierto. Como dije antes, si quieren restringir el acceso, le ponen una moderación o limitan para que los moderadores acepten o no a cada gente que se registra y listo. Si no lo saben hacer, yo les enseño de mil amores. Y no se preocupen que yo no los voy a llamar noobs, tampoco.
Lo mismo con el thread de historia. Quise arrancar para no quedarme atrás. Si no les gusta el PJ, se edito los posts de acuerdo a las correcciones y listo. No empecé a jugar rol ayer, vieron.
Con respecto a la critica que hice del layout y el diseño, no se, me parece que fué bastante amable (Sobre todo, comparandolá con las criticas que me mandaron ustedes).Pasarte 10 minutos buscando cada boton. ncluso después de haber browseado el foro por más de una hora, indica que algún problemita hay (Está bien, por ahí el problema es mio, pero si en todos los foros que estoy no me pasa, no se, por descarte se sacan conclusiones).

En fin. Gracias a los (dos?) que saludaron con buena onda y a los otros, bueno, después les cuento a sus madres y los retarán adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:32 pm

._. aun con este largo post que has estado escribiendo para hacernos sentir culpa, persona que se disfraza (?) no me haras cambiar de parecer u_u
Ahora, si yo estoy demasiado paranoico y enrealidad no eres nadie del foro encubierto, prefiero decirte porque te mencione como n00b, y fue simplemente por las actitudes que has tomado este ultimo rato que has estado en el foro.
Primero, la manera en como te defendiste de las criticas, con dos o mas insultos que creí leer por ahí. Segundo, por que has llegado y has pasado a llevar algunas reglas y normas del foro, algo que se pide OBLIGATORIAMENTE antes de registrarte. Si quieres un ejemplo, eso de que llegas y posteas en el rol sin siquiera haber mandado la ficha como todos nosotros jugadores. Eso se especifica en mas de un lugar, si no me equivoco, y no es que no nos guste tu personaje, si no que el simple hecho de llegar y postear lo hemos encontrado, supongo que todos, bastante inapropiado.
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:35 pm

Flo se que eres tu! no nos odies...somos unos intolerantes...y si no eres Flo... pues...lo siento joven amigo...no era mi intencion tratarlo asi...
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:37 pm

Flo eres tú!!
Lamentamos ser tan intolerantes..
Quizás Wulf sea tu aliado...
Seguro que te divertiste ¿Eh?
Bueno ya aprendimos la lección...jaja cai en la trampa!!
(Oberon ¿Resolviste lo de Napoleón?)

LECCIÓN DEL DÍA DE HOY: SER TOLERANTES
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:38 pm

nono, wulf no tiene nada que ver >_>U
vamos, creo que me lo diria en ese caso.....*empieza a dudar de todo* @_@
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:41 pm

Por cierto Oberon , Lyla ya se pudrio esperando que la saques a bailar jaja
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:42 pm

Gentee, las personas n00bs como él no existen, hay gente n00b, y es verdad, y con ellos se debe tener tolerancia, aunque recordemos la diferencia entre n00b y novato, que NO ES LO MISMO.
Este tipo, si es que hubiese sido real, no habríamos tenido porque tenerle tolerancia, ya que se desubico hartas veces u_u
En fin, la lección de hoy: CREERLE A OBE o_ó
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:44 pm

Sea quién sea, no nos da derecho a hacerle una crítica, ni a tildarlo de "noob", ni a andar ventilando sus defectos y virtudes. Si queremos quejarnos, lo hacemos por privado, y no arriesgamos al otro a tener una mala pasada públicamente.
Y, reitero, sea quien sea, Flo, Miau, Nit, yo misma (?), siempre hay que saludar con la mejor de las caras, conocer un poco, y recién criticar.


Aún así, comento, lee las reglas antes de postear en la historia.

Y si eres Flo....no sé. xD Raro. No creo que ella haga cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:46 pm

Cuando vuelva flo va a odiarnos por estar dudando de ella XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:47 pm

xD
A mí me parece muy cool Pwnzr_GroxomaN, debo decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:48 pm

Nana escribió:
siempre hay que saludar con la mejor de las caras, conocer un poco, y recién criticar.

Buen punto x) Tolerancia FTW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:49 pm

Oberon escribió:
._. aun con este largo post que has estado escribiendo para hacernos sentir culpa, persona que se disfraza (?) no me haras cambiar de parecer u_u

Yo no me disfrazo una goma, la que se disfraza es mi novia, pero no voy a decir quien es, porque despues dicen que soy agresivo. Igual todos se imaginan.


Oberol escribió:
Ahora, si yo estoy demasiado paranoico y enrealidad no eres nadie del foro encubierto, prefiero decirte porque te mencione como n00b, y fue simplemente por las actitudes que has tomado este ultimo rato que has estado en el foro.
Primero, la manera en como te defendiste de las criticas, con dos o mas insultos que creí leer por ahí. Segundo, por que has llegado y has pasado a llevar algunas reglas y normas del foro, algo que se pide OBLIGATORIAMENTE antes de registrarte. Si quieres un ejemplo, eso de que llegas y posteas en el rol sin siquiera haber mandado la ficha como todos nosotros jugadores. Eso se especifica en mas de un lugar, si no me equivoco, y no es que no nos guste tu personaje, si no que el simple hecho de llegar y postear lo hemos encontrado, supongo que todos, bastante inapropiado.

De nuevo, mató la onda. Dos errores en un foro de novatos y ya te ganás mil puteadas? Asi van a aprender re bien las personas que no sepan jugar posta Conozco mucha gente así en clubes de rol y explica muy bien por qué a los roleros nos ven como "enfermitos" en todos lados. Gracias por la buena prensa.
Igual, a pesar de que podrias haber dicho "che loko, todo bien, acá te dejo los links a las reglas, leetelas porque te salteaste esta esta y ESTA", te contesto porque yo si tengo buena onda
Las reglas las leí todas, asi como los posts de historia y hasta los de spam. Si me salteé una o dos, es porque es un garrón entrar en una historia que arrancó hace dos meses y perderse todo el pricipio. Ya todos los personajes se conocen entre ellos, tienen todas sus intrigas armadas y vos sos el pibe nuevo o el último orejón del tarro (si alguno de acá jugó rol en serio y se metió en una mesa empezada hace rato, va a saber de lo que hablo).
El personaje lo armé acorde a la ambienación y las cosas que leí de acá. Si no le gusta a los administradores (que espero que tengan mucho mejor animo que los que me bardearon) me lo dicen y lo cambio. Yo no me voy a poner a bananear como la piba esta que lloraba porque no le dejaban hacer a su personaje tan marie sue como ella se imagina que es en su cabeza. Se cambia y listo. Y si no les gusta nada de nada, se borran dos o tres posts y ya. Es un foro, esto, no la biblia.

En fin, a otra cosa. Les molesta mucho si posteo como hablo? Me hincha soberanamente las pelotas pasar todo lo que escribo por el corrector, sobre todo cuando quiero decir algun comentario pedorro y nada mas (Los posts de juego no, esos los cuido mucho, yo me refiero al spam en genera).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todosssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssss!!!   Hola a todosssss!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todosssss!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos~ n0n
» Hola a todos
» Hola.. jaja soy andi :)
» Hola tengo que rellenar en el título del tema.
» Despues de renegar con la activación de la cuenta... Hola, soy Nacho :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Presentaciones.-
Cambiar a: