Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 *Agita las manitos y pide atención*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:46 pm

Quiero que Elizabeth socialize. Puse en la ficha que nunca da el primer paso, pero si nadie lo da, se va a quedar sola la pobre en el mundo.Vamos, ella es buena compañía, en serio, no es tan insoportable como parece. xDDD clown
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:08 pm

Socializaria con ella pero mi personaje esta estatico yno puede moverse hasta que Oberon postee XD
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:10 pm

Lakoa escribió:
Socializaria con ella pero mi personaje esta estatico yno puede moverse hasta que Oberon postee XD
Very Happy

Si igual ya la mandé con otro grupito de personajes de los que lamentablemente aún no me aprendo el nombre. xD Creo que el pedido queda cerrado {:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:46 pm

uh...no se k hago aqui pero bueno, a donde se manda una ficha cuando ya la tienes? soy una indiorante lo se, pero esk aun no leo el regalmenteo u.u ok lo hare... *va a leerlo* eh...primero que alguien me enseñe a leer XD
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:47 pm

bbq escribió:
uh...no se k hago aqui pero bueno, a donde se manda una ficha cuando ya la tienes? soy una indiorante lo se, pero esk aun no leo el regalmenteo u.u ok lo hare... *va a leerlo* eh...primero que alguien me enseñe a leer XD


Se la tenés que mandar a las administradoras para que puedan evaluarla, y una vez hecho, ellas te dirán si quedó válida o hay que hacerle correcciones. La mandas por PM a Flo o Miau.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:03 am

grax, me parece bn, sprry por la interrupcion o_o
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:17 pm

jaja eli se acaba de quedar sola otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:21 pm

Spei escribió:
jaja eli se acaba de quedar sola otra vez


si, nadie la quiere u.ú ... encima la pobre ni sabe bailar, hace el ridículo, no se relaciona bien con la gente, es un vegetal!! Dx
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:22 pm

Jake piensa que si no le hubiese coqueteado al marica le caeria mejor jajaa
Por qeu no vas y me ayudas a bscar el ipod?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:24 pm

Yo temo que la unica forma de que Tex socialize sea golpeando a alguien. Vamos! Si es ADORABLE!.....coff....... Razz

Deberiamos de juntar a los antisociales! XD

O quizas no sea tan buena idea.... Suspect


Última edición por Dedmerath el Mar Ago 18, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:24 pm

maricaAlbert: eh, dejenme en paz >->

oigan o-o las cebollas son vegetales?.....quise decir DX que, porque Nana no sigue al otaku o al marica? O podria buscar comprador de Ipod para albert XD asi interaccionaria con otro personaje, y va picoteando conociendo a varios un poco
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:25 pm

No que yo era gruñon y nana otaku...
Jake: le saca la lengua a Al
de hecho mi ultimo post es una invitacion a que alguien coopere con la busqueda...
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:26 pm

cierto *se hizo un lio tremendo*
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:34 pm

Bueno, Elizabeth no estaba coqueteando, sólo estaba haciendole entender al otro que lo iban a cachar si no actuaba rápido, y se burlaba de él. xDDDDD

Bien, Eli ayudará a Jake a buscar el Ipod. Aunque entre comillas porque sabe quién lo tiene. xD
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:40 pm

*leyendo el ultimo post de nana*
...Eli es un poco perversa, eh? XDDDD
Me recuerda a mi
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:41 pm

Pececito escribió:
*leyendo el ultimo post de nana*
...Eli es un poco perversa, eh? XDDDD
Me recuerda a mi


xDD Lo es, en su ficha dice que tiene un dejo de maldad en su personalidad, y es lo que más destaca de esta criaturita del diablo xD clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Agita las manitos y pide atención* Empty
MensajeTema: Re: *Agita las manitos y pide atención*   *Agita las manitos y pide atención* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Agita las manitos y pide atención*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: