Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Guten Abend, gute Nacht :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Doits

Doits


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Guten Abend, gute Nacht :D Empty
MensajeTema: Guten Abend, gute Nacht :D   Guten Abend, gute Nacht :D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:09 pm

¡Hey!

Para adivinar, mi nombre es Camila, vivo en Santiago, Chile pero de crianza y sangre soy también medio alemana. Mis colores favoritos son el morado y el verde (premio al que adivina por qué). Mi pequeña obsesión es la literatura y el cine, un tanto también la música (con tendencias a una fantasía medio realista, el drama y el punk rock político, respectivamente). Soy vegetariana (porque siempre es bueno saber), y pienso hacerme vegana después del verano (voy a pasarlo en Europalandia, ¿me creen? Llevo años preparándome para eso). Nací el 92, cumplo 17 en menos de un mes.

Soy terriblemente perfeccionista, especialmente en la gramática y la ortografía (si me ven un error, me avisan), soy más dada a las escenas descriptivas, pero aprendo a manejarme en las de acción. Las conversaciones se me dan bien. Empecé a escribir a los 10 años, los roles no se me dan tanto, pero lo he hecho una o dos veces antes, así que soy casi virgen en el tema.

Si alguien quiere saber más, se puede preguntar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.deutschecamila.deviantart.com
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Guten Abend, gute Nacht :D Empty
MensajeTema: Re: Guten Abend, gute Nacht :D   Guten Abend, gute Nacht :D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:11 pm

HOLA! Casemonos 8D!


Y por cierto.....tengo enemistat con los acentos, tendras que sufrirlo ò-o lo siento
La guerra no termina en dos dias
Volver arriba Ir abajo
Doits

Doits


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Guten Abend, gute Nacht :D Empty
MensajeTema: Re: Guten Abend, gute Nacht :D   Guten Abend, gute Nacht :D Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:14 pm

Encantada me caso, pero no pienso hacerlo mientras viva Very Happy

Qué mal, el español es el único idioma donde no tengo acento de extranjera... si no contamos el de chilena, obvio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deutschecamila.deviantart.com
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Guten Abend, gute Nacht :D Empty
MensajeTema: Re: Guten Abend, gute Nacht :D   Guten Abend, gute Nacht :D Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:29 pm

Bienvenida n_n
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Guten Abend, gute Nacht :D Empty
MensajeTema: Re: Guten Abend, gute Nacht :D   Guten Abend, gute Nacht :D Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:21 pm

Bienvenida, Cami, gracias por unirte <3
*Tenía ganas de tenerla en un rol desde que le leía aquel cuento en DA...*
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Guten Abend, gute Nacht :D Empty
MensajeTema: Re: Guten Abend, gute Nacht :D   Guten Abend, gute Nacht :D Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:12 pm

Bienvenida Cami! ^-^!

Mmmm...dificil adivinansa...*piensa en cosas moradas y verdes*...¿Te gustan las uvas?...o las violetas-lilas?...ooooh....pokemons venenosos? xD?...GUAAAH, NO SE ME OCURRE QUE MAS Uu...bueno, al menos intente nñ...

Espero que te agrade tu desvirginisacion rolesca ^^~ (???)

nos vemos xP!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guten Abend, gute Nacht :D Empty
MensajeTema: Re: Guten Abend, gute Nacht :D   Guten Abend, gute Nacht :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guten Abend, gute Nacht :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Presentaciones.-
Cambiar a: