Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}

Ir abajo 
+5
Flo
Pececito
Spei
Lakoa
Nana
9 participantes
AutorMensaje
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:10 am

Bueno, hablemos de algo interesante o aterrador, depende de dónde se mire.

Para el que no lo sepa, cuando hablamos del 2012 nos referimos más bien a la fecha 12 de Diciembre del 1012. Si, 12/12/12, donde, segun el calendario Maya, tendrá lugar el Apocalipsis que, según mi teoría desarrollada luego de investigaciones minuciosas en el tema, pudo haber sido la causa del hundimiento del Atlántis.

En sí, se dice que catástrofes naturales nos matarán a todos, y puede que tengan razón, ya que está pasando críticamente con tantas modificaciones climáticas. No es que el mundo se volvió loco, sólo se prepara para una nueva era, donde ninguno de nosotros estaremos, hehehe, a menos que puedas sobrevivir un empuje de gravedad de tamaños incalculables, y luego puedas flotar por el espacio respirando la nada. Pero bueno, no creo que todo el mundo cuente con esos superpoderes, hahaha.

Para resumir un poco, y por si no sabían, se dice que el planeta llamado "Hercolumbus" se dirige hacia la tierra, bueno, en realidad no, estamos en su camino, ya que nuestro sistema solar reside, justamente, dentro de otro donde Hercolumbus posee su circulo gravitacional. Es decir, cada 6000 años, Hercolumbus nos arrastra a todos debido a su tamaño (mucho más grande que el sol, macizo), y que debido a su fuerza gravitatoria, provoca que los mares modifiquen su curso, atrayéndose hacia Hercolumbus. Ésto provoca catástrofes, evaporación del agua, vulcanismo, sismos, entre otros. Por supuesto, para cuando Hercolumbus pase a 14.000.000 años luz de la tierra, ya nosotros habremos desaparecido debido al vulcanismo, a los cambios climáticos, entre otros.

Ahora bien, hablemos un poquito de ésto.
Científicos, investigadores, astrónomos, concuerdan en ésto, aunque pocos conocen, y prefiere no hacerse publico debido al obvio pánico que tendría la sociedad.

¿Qué opinan sobre ello?

clown
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:04 am

Se me borro todo lo que escribi...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:13 am

Bueno lo que decia..

Hablando como habitante de la peninsula de Yucatán (que vive a no muchos kilometros de las zonas arqueológicas mayas) apoyo al 2012. Mietras más se acerca, más público llega al estado esperando escuchar los mitos y profecias de la región. Bien sabemos que el país necesita dinero... Wink ¬¬
Cambiando un poco el tema...Me encanta fantasear con que la Atlántida existió (cosa que no me parece tan descabellada) y pensar que tengo atepasados de allá...jajaja
Otra cosa interesante es el crater que supuestamente acabo con los dinosaurios...
Tan cerca y nunca lo he visto..
farao


Última edición por Lakoa el Jue Ago 13, 2009 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:22 am

Queridos compañeros y amigos, estos son algunos datos que podran tranquilizarlos y asegurarles de que la navidad de 2012 sera de las mas bonitas. santa

Que es cierto?:

-Los calendarios mayas (y yo lo se pues vivo en la hermosa zona maya de Yucatán, y uno que otro paisano se tomo el tiempo de explicarmelo) son una especie de espiral, el cual conforme va avanzando se va abriendo hasta que llega un punto en el que se declara terminado el ciclo pues si no tendrian espirales inmensos, lo que sucedera en el caotico 2012 es que la 5ta espiral , sí no mal me equivoco, se acavara y ¿que creen que ocurrira? pues empezara un nuevo calendario, un nuevo conteo es exactamente lo que uno hace cuando arranca una hoja del calendario pero a macro.escala, eso si, algunos les diran que los ciclos son de acuerdo a elementos y que este ciclo es el ciclo de las catastrofes, pues queridos amigos, les digo que no es asi.

-Hercolubus es un planeta ficticio de un supuesto sistema solar llamado Tylo que ocupa un lugar importante en las creencias de distintos grupos de nueva eraFue inventado por el autor del libro “Hercólubus o planeta rojo”, V.M. Rabolú (seudónimo), quien fue miembro de grupos vinculados al gnosticismo moderno y seguidor de Samael Aun Weor, sobrenombre del colombiano Víctor Gómez Rodríguez.

-Nuestro querido hercolumbus fantasiosus mide aproximadamente 66 diametros terrestres, (que coinsidencia 66 y 666) y el sol tiene 109 diametros terrestres.

-Si sales a tu patio y alzas tu cabeza seguramente veras muchas estrellitas, entre ellas veras algunos planetas como nuestro amdo marte o el hermoso venus(los cuales no llegan a tener ni un cuarto del diametro total del "herolumbus") pero ¿acaso ves una gran masa roja que misteriosamente dia con dia aumenta de tamaño? no ustedes pero yo a pesar de mis .5 de miopia solo veo avionsitos con focos de colores.

*sigue investigando* study

-El crater de Chicxulub es tan grande eque no lo puedes ver, abarca toda la peninsula.
eso es todo lo que tengo que decir, espero no haber mal gastado mi tiempo y que realemnte lean mi pequeña investigacion que todo lo que quiero hacer es que vean que todo va a estar bien...*ronca* *ronca* ah! ah! si, buenas noches a todos. lol!
2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} 180px-Chicxulub_radar_topography


Última edición por Spei el Jue Ago 13, 2009 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:53 am

Spei escribió:
Queridos compañeros y amigos, estos son algunos datos que podran tranquilizarlos y asegurarles de que la navidad de 2012 sera de las mas bonitas. santa

Que es cierto?:

-Los calendarios mayas (y yo lo se pues vivo en la hermosa zona maya de Yucatán, y uno que otro paisano se tomo el tiempo de explicarmelo) son una especie de espiral, el cual conforme va avanzando se va abriendo hasta que llega un punto en el que se declara terminado el ciclo pues si no tendrian espirales inmensos, lo que sucedera en el caotico 2012 es que la 5ta espiral , sí no mal me equivoco, se acavara y ¿que creen que ocurrira? pues empezara un nuevo calendario, un nuevo conteo es exactamente lo que uno hace cuando arranca una hoja del calendario pero a macro.escala, eso si, algunos les diran que los ciclos son de acuerdo a elementos y que este ciclo es el ciclo de las catastrofes, pues queridos amigos, les digo que no es asi.

-Hercolubus es un planeta ficticio de un supuesto sistema solar llamado Tylo que ocupa un lugar importante en las creencias de distintos grupos de nueva eraFue inventado por el autor del libro “Hercólubus o planeta rojo”, V.M. Rabolú (seudónimo), quien fue miembro de grupos vinculados al gnosticismo moderno y seguidor de Samael Aun Weor, sobrenombre del colombiano Víctor Gómez Rodríguez.

-Nuestro querido hercolumbus fantasiosus mide aproximadamente 66 diametros terrestres, (que coinsidencia 66, 666) y el sol tiene 109 diametros terrestres.

-Si sales a tu patio y alzas tu cabeza seguramente veras muchas estrellitas, entre ellas veras algunos planetas como nuestro amdo marte o el hermoso venus(los cuales no llegan a tener ni un cuarto del diametro total del "herolumbus") pero ¿acaso ves una gran masa roja que misteriosamente dia con dia aumenta de tamaño? no ustedes pero yo a pesar de mis .5 de miopia solo veo avionsitos con focos de colores.

*sigue investigando* study

- Atlantida no existio.

-El crater de Chicxulub es tan grande eque no lo puedes ver, abarca toda la peninsula y cachos de centroamerica! Wow! por eso todos nuestros dinos murireron...lol dinos got pwned
eso es todo lo qeu tengo que decir, espero no haber mal gastado mi tiempo y que realemnte lean mi pequeña investigacion que todo lo que quiero hacer es que vean que todo va a estar bien...*ronca* *ronca* ah! ah! si, buenas noches a todos. lol!
2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} 180px-Chicxulub_radar_topography



Como sabes, yo también andube investigando y mucho, y eso que dices ya lo he leído por montones, y como podrás notar, no me lo creí una pizca.
Me parece bastante lógico todos los fundamentos, pero aun así todavía no explicar porqué crees que la Atlántida no existió, como puedes estar tan seguro. Además, el Hercolumbus tiene una velocidad menor debido a su gravedad y masa, por lo que es obvio que no vas a verlo hasta dentro de unos meses, que si la teoría del Planeta X es cierta, no viviremos para contarlo, ya que como bien mencioné, su gravedad provocará un choque de polos que hará que la tierra se aproxime (no chocará), y eso acabará con todos nosotros de la misma forma que los dinosaurios ¿Quién sabe? Hehehe.

El diametro de Hercolumbus es algo que se tiene que discutir, y que tampoco creo que sea ese tipo de masa.

Aun así, quiero que entiendas que la posibilidad existe, y no sólo por uno o dos argumentos, ni por 40 estaré convencida. Quiero hechos, y Hercolumbus me los está dando.


Gracias por el aporte informativo de todas formas

Ah, y otra corrección a tus datos, el Hercolubus se dice que mide 850.000 kms de diametro terrestre.


clown
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:58 am

....Para que queremos Hercolubus si ya tenemos Apophis que caera en españa? DX
Encima no es ficticio.
Las Anouks nos extinguiremos T0T
>;

Y por cierto, a mi tambien me gusta fantasear con Atlantida :3 Pero como nunca sabre si fue cierto o no, prefiero no pensar mucho en ello, si no me cabreo ù-u
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:30 pm

ay si Apophis, ni me lo recuerdes, este se estima que pasar cerca de la tierra por haya de 2029 y si choca con un asteroide se puede desviar y puff todos morirmos, por cierto N. 850,000 Km de diametro equivale a 66 diametros terrestres o lo que es lo mismo, el largo del planeta hercolumbus puede abarcar 66 Tierras, es una medida que se utiliza para poder figurarse mas facilel tamaño de algun astro, ahora, si pudieses proveerme de la distancia a la que esta el sistema solar Tylo o Hercolumbus, podriamos juntos estimar un ttiempo aproximado en el que el planeta se alcance a divisar como una estrella en el cielo.

Ah! y por cierto puede que atlantida si haya existido, hay algunas islas que coinciden con los rasgos y coordenadas posibles del continente perdido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:55 pm

Bien, proximamente, te proveeré esa información, aunque bien se sabe que no soy licenciada en astronomía, sólo busco y busco hasta el cansancio porque me encanta.

No sabía eso de Apophis, ¿De qué se trata?
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:31 pm

Este topic me da miedo </3
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:15 pm

Apophis (conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4) es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036, y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas.

Para evitar esta catástrofe, la NASA está considerando estudiar físicamente el asteroide. Allí, en el asteroide, con la ayuda de un sofisticado equipo, un astronauta se encargaría de recoger información vital para descubrir cómo desviar o destruir esa gran roca.

El gran problema es que hasta el momento no existe ninguna nave capaz de llevar a un astronauta hasta el asteroide.

Además, destruirlo podría crear una lluvia de asteroides más pequeños que saldrían disparados como misiles sin desviar mucho su ruta. Por tanto, según los científicos, la mejor opción es desviar su trayectoria actual hasta ponerlo en una órbita segura para la Tierra y el propio asteroide.

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:46 pm

Flo escribió:
Este topic me da miedo </3

Concuerdo, muchas formas diferentes de fin del mundo x) (Salvando a la pobre Atlántida, que se hundió)

Pero en fin...Para emitir opinión tendría que investigar e informarme...Y no me dan las ganas ahora xP Sin embargo, sin haber investigado ni nada, me diera la impresión que andar poniendo fechas exactas basàndose en un calendario maya se me hace...No sè, poco serio. Pero repito que no tengo nada de información de momento, es algo como una "opinión preliminar" la mía xP
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:02 pm

Exacto! lo que hay hasta ahora solo paresen chistes y cosas meramente New age que carecen de seriedad y fundamente cientifico real!
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:56 am

Sea como sea... Madrid no celebrará las Olimpiadas (?) y Barcelona tuvo su momento de gloria (?) Burradas a parte.

2012 me parece tan, tan, tan cercano... estamos al 2009 *se esconde debajo una piedra*



Atlántida... *su cabeza hiperactiva trama rol, aunque solo sea una masita amorfa bailoteando en ella*

Ya les iré informando XD (para quienes les interese un rol sobre ese "continente hundido".

En cuanto a lo del 2012 y el planeta ese... y las Profecias Mayas... también están las de Nostradamus...

*Se esconde debajo de otra piedra y se lleva con ella a Flo*
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:44 pm

Bueno, están los que creen y los que no, y los que conocen más y los que no.

Yo por mi parte creo en la teoría de Hercolumbus, AUNQUE, no voy a dejar de hacer mi vida por el hecho de que un planeta arrase el planeta dentro de 3 años. Así que no lo tomo como algo para desatar el pánico, si no más bien como un tema que no tiene porque ser un tabú. clown
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:26 pm

o-o yo creo que que solo habra un gran cambio, nada mas eso, desde la aniquilación de la mitad de la china hasta la desaparición o extinción de los camarones owo O quizas el termino de las guerras uxu
No se, yo en mi caso no me preocupo *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Madcap Daisy

Madcap Daisy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, In the same fishbowl, The Lifetime

2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:26 pm

nada. Yo no creo que pase nada..costumbre de familia en ser exceptica a estas cosas =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Empty
MensajeTema: Re: 2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}   2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2012: ¿Qué crees que pasará? {Debate para entretenerse}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recursos básicos para narrar una historia
» ¡¡Feliz Halloween para todo el mundo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: