Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Hojas sobre Harry.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Hojas sobre Harry. Empty
MensajeTema: Hojas sobre Harry.   Hojas sobre Harry. Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:45 am

Correcciones particulares dirigidas a Harry.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Hojas sobre Harry. Empty
MensajeTema: Re: Hojas sobre Harry.   Hojas sobre Harry. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:46 pm

Lo aviso por acá: Alargado mi último post n_n. Y de paso...Alguien que me corrija en algo, por favor xD Siento que me equivoco en algo pero no se en qué x_x
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Hojas sobre Harry. Empty
MensajeTema: Re: Hojas sobre Harry.   Hojas sobre Harry. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:10 pm

Stan no se extrañó ante la reacción en un primer momento de la chica morena al escuchar su forma de hablar. No era la primera vez que le sucedía...Comenzaba a pensar que tratar de "usted" a la gente no es la mejor manera de hablar en el ambiente en el que estaba, dada su edad. Pero no cambiaría su forma de hablar. Después de todo ¿Para que cambiarla si se entiende? Además, el tiempo suele solucionar la especie de "timidez inicial" que su manera de expresar ideas suele generar.
Escuchó la explicación de la chica para el accidente. Pensó que esa no era la manera de tratar el asunto, no era como él lo hubiese tratado. En su opinión, hacerle notar a quién la empujó su error hubiese sido mucho mejor que darles con un vaso por la cabeza (O intentar hacerlo). Y habría que ver, si el vaso le hubiese pegado a otra persona, como hubiese reaccionado...No del todo mal, supuso. Después de todo, la chica al menos se había ido a disculpar, pero bien. El punto es que le había pegado a él y no le había molestado del todo. Como había dicho antes "Un poco de agua y saldrá"
Iba a decirle a Ari lo que opinaba del asunto del accidente cuando esta le preguntó de dónde era. Se agachó ligeramente (Para que le escucharan mejor y, a su vez, para él mismo escuchar mejor. ¡Que música tan insoportablemente fuerte!) al tiempo que metía las manos en los bolsillos de su desgastado, mas no roto, pantalón.

-Soy de Clayhall, en Redbridge. La zona más al norte de Londres.- Respondió para luego correrse con la mano izquierda un mechón rubio que se le metía en el ojo.
-Salgamos afuera- Añadió- Este lugar va a hacer que mi cabeza explote. E impide hablar claramente




Iba a postear eso pero...No sé, tiene un algo que no me gusta y no le consigo encontrar. Si alguien me ayuda a encontrarlo, se lo agradecería
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Hojas sobre Harry. Empty
MensajeTema: Re: Hojas sobre Harry.   Hojas sobre Harry. Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:48 am

Tengo la sensación de que Ari, en particular, tiene debilidad por tus personajes. *Recordando a Francis, en el puente.* A mí me encanta el post, te mando cómo lo pondría yo, arreglando un desajuste de tiempos que mandaste en el medio.

Citación :
Stan no se extrañó ante la reacción de primer momento de la chica morena al escuchar su forma de hablar. No era la primera vez que le sucedía.
Comenzaba a pensar que tratar de "usted" a la gente no es la mejor manera de hablar en el ambiente en el que estaba, dada su edad; pero no cambiaría su manera de expresarse, si, después de todo, se entendía.
Además, ya había comprobado que el tiempo solucionaba esa especie de "timidez inicial" que su manera de expresar ideas generaba.
Escuchó la explicación de la chica para el accidente. Pensó que esa no era la manera de tratar el asunto, o al menos no era como él lo hubiese tratado. En su opinión, hacerle notar a quién la empujó su error hubiese sido mucho mejor que darles con un vaso por la cabeza (o intentar hacerlo). Y habría que ver, si el vaso le hubiese pegado a otra persona, cómo hubiese reaccionado esta...no del todo mal, supuso. Después de todo, la chica al menos se había ido a disculpar.
El punto, era que le había pegado a él; y a él no le había molestado del todo. Como había dicho antes: "Un poco de agua y saldrá".
Iba a decir a Ari lo que opinaba del asunto del accidente cuando esta le preguntó de dónde era. Se agachó ligeramente, para que le escuchara mejor y, a su vez, para él mismo escuchar mejor (¡qué música tan insoportablemente fuerte!); al tiempo que metía las manos en los bolsillos de su desgastado, mas no roto, pantalón.
—Soy de Clayhall, en Redbridge. La zona más al norte de Londres. —Respondió, para luego correrse con la mano izquierda un mechón rubio que se le metía en el ojo.
—Salgamos afuera —añadió —. Este lugar va a hacer que mi cabeza explote. E impide hablar claramente.


Fijate también cómo usás paréntesis y rayas de diálogo. Corazon Abacho
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Hojas sobre Harry. Empty
MensajeTema: Re: Hojas sobre Harry.   Hojas sobre Harry. Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:34 pm

Got it! Gracias =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hojas sobre Harry. Empty
MensajeTema: Re: Hojas sobre Harry.   Hojas sobre Harry. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hojas sobre Harry.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hojas sobre Ayu.
» Hojas sobre Flo.
» Hojas sobre BBQ.
» Hojas sobre Moqui.
» Hojas sobre Oberon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: El Rol :: La historia. :: Cuaderno de correcciones.-
Cambiar a: