Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Como van con sus fichas?

Ir abajo 
+6
Lakoa
Harry
Nitta
Nana
Pececito
Spei
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:53 am

Pues, la verdad es que las ansias de comenzar este Rol me carcomen tanto que apenas se me informo de la existencia de este foro y finalizada la lectura básica de las reglas y la trama me encamine hacia Word a escribir como un loco, y pues, ya eh terminado.
¿Ustedes cómo van? ¿Que es lo que mas trabajo les cuesta?

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:05 am

Fatal, ni la he empezado T___T
Tengo el personaje definido(mentalmente), pero a la hora de describirlo me sale caca -_- Es muy frustrante, llevo demasiaso tiempo sin escribir algo extenso, completo y que describa exactamente al sujeto tal y como lo imagino
....Me va a salir una ficha espantosamente reducida y espantosamente mala Mad
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:06 am

Oh anouk no te deprimas, seguramente que haras un personaje muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:03 am

Spei escribió:
Pues, la verdad es que las ansias de comenzar este Rol me carcomen tanto que apenas se me informo de la existencia de este foro y finalizada la lectura básica de las reglas y la trama me encamine hacia Word a escribir como un loco, y pues, ya eh terminado.
¿Ustedes cómo van? ¿Que es lo que mas trabajo les cuesta?

bounce


Yo ya terminé la mía, pero todavía no estoy convencida. Además tnego que adaptar a mi personaje a una vida de campo (el personaje se basa en mí casi en su totalidad, cuestión: nunca iría a un campamento a ensuciarme de tierra y a hacer deporte), así que en fin, muchas modificaciones, nada me convence, al igual que Anouk, yo también tengo algo oxidado el vocabulario de descripción. Hehehe
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:52 am

Ficha hecha y entregada ^^

Mi personaje no creo que sea muy campestre, más bien es una urbanita pero... supongo que viniendo de Irlanda, eso de los campamentos y el campo, le van... *se encoge de hombros*
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:39 pm

Yo ya la hice, pero convengamos que nunca fui de hacer fichas demasiado extensas n_nU Asique bueno...Esta ficha no fue la excepción xP
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:48 pm

Bueno pues despues de muchos inconvenientes con las fichas ya casi la termino.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:20 pm

Tengo una noticia.....Inicie la fichaaaa cheers
Pero creo que la terminare mañana -w-
abracitos para todos Abacho *se siente efusiva*
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:44 pm

Ya la termine...fufufufufufu.
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:53 pm

Miau ya terminó...y por mi parte, recién las empiezo ahorita.
No las vamos publicando, para que no haya plagio subconciente de ideas, que vamos, a todos nos pasa.
Y btw probablemente empecemos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:13 pm

Buena idea !
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:37 pm

Recomendación/Consejo/Pista:
Con Miau recibimos montón de chicos culturales. Curiosamente, de golpe a todo el mundo le gusta leer...¿dónde están los que juegan a la pelota y se trepan a los árboles, o los nenes de 14 años agrandaditos? ¿Los que se llenan de amigos para hacer absolutamente nada útil? ¿Y las pendejas trolas de 18 años o los flacos que se ponen en pedo? ¿Y los niños exploradores, o los malcriados, o los pelagatos que viven a guitarreada?

Estoy wtf...además de que hay algunas características de Mary Sue de un par de personajes que me preocuparon un poquito, o sea, seamos realistas, no todas las niñas son "encantadoras pero cerebrales, con frialdad por afuera y calidez por adentro, pero que saben ser cálidas con quienes les agradan y frías con quienes no"... x/( *Ella ha tenido unos cuantos pjs así y son un cáncer para la historia.*

Ojo. No es una acusación hacia nadie, solo una recomendación de los que aún están planeando su ficha...busquen variedad, rompan el molde, creen personajes feos, gente insólita, gente común y real...No todos los muchachos de inglaterra son de tez blanca ni todas las chicas son cristianas y bonitas...Y por favor, los y las gorditos también existen y mierda que el mundo está plagado de falsos y malumorados y gente que no se sabe expresar, los anteojos existen; los adictos al celular... Corazon Los melómanos, los artistas, los que odian el arte, los vulgares, los bocasucia, los brutos, que igual pueden ser fascinantes.
¡Quiero mas gente de 15 y 14 años!

Y una chusmeada: Mi personaje toca la armónica.

Edit: ...neh, mejor no xD


Última edición por Flo el Jue Ago 13, 2009 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:42 pm

COmo sabes el mio es culto....Pero a la vez es muy infantil XD
Creo que es bastante realista, aunque extraño o-o me ofrecere a retocar por cualquier problema propio o de variedad
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:23 pm

Cultura? Que es eso? XD
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:30 pm

Sabes ahora que lo dices le di una vuelta a mi ficha y le voy a hacer una que otra corrección, gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:34 pm

Yo sólo me describí a myself para el personaje. *-*
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:40 pm

Sin ofender, pero sí se escucha un poco a acusación. Después de que rechazaron mi primera ficha (por razones que no apoyo del todo...) decidi empezar otra de cero para evitar los problemas. Me parece que aspiran a mucho si creen que van a lograr la variedad que pretenden, después de todo los personajes muchas veces tienen características que nosotros queremos tener. Ya estoy por enviar la ficha y la verdad me gustaria mucho que esta vez la encontraran de su agrado. Entiendo que todos tenemos cosas que aprender, de eso se trata, pero en lo personal si sigo corrigiendo la ficha me va a quedar un personaje que no voy a tener ni ganas de usar. A todos aqui nos gusta la cultura eso es de esperarse y procure que mi personaje tuviera un par de caracteristicas ajenas a eso...Pero sinceramente no creo poder modificarlo más. Tendria que empezar de nuevo de cero...Esta vez trate de hacer una chica porque no suelo hacerlas...Si no resulta tendre que hacer un chico pero en verdad tenia ganas de experimentar.
Chao, entiendo que su trabajo es preocuparse por esta clase de cosas y a veces es necesario ser estricto.
Les mande un abrazo para que no me odien, e solo una opinion. Se que quieren lo mejor. Abacho


Última edición por Lakoa el Jue Ago 13, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:10 pm

Personalmente, yo apoyo la idea de disfrutar del personaje que uno rolea, lo cual significa, que si bien podemos modificarlo, hacerlo verosimil e interesante, siempre hay que tener en cuenta, que quien lo rolea...tiene que divertirse, ese es el punto tanto de escribir como de jugar rol.
Sin embargo, tambien hay que tener en cuenta que este foro es para aprender, lo cual nos lleva a tener lograr un equilibrio entre lo que nos gusta y nuestro propio aprendizaje. Que quiero decir con esto? Seamos abiertos a los cambios, a las criticas a la hora de crear un personaje, tomemoslo como algo para mejorar, no un golpe directo a la carita.

Hagamos cambios y llegemos a algo interesante y variado pero que nos divierta. Eso seria lo optimo, no? Corazon
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:22 pm

*Esforzandose un monton por hacer una ficha decente*....Nu me convensoooooo ;A;!!!!....*Se relaja e intenta escribir decentemente*

....


;Me siento retrasadaaaa TvT
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:37 pm

Creo que hay que mantener los intereses y los deseos del jugador, antes que lo demás, ya que sin interés, con aburrimiento, nadie estaría dispuesto a aprender ¿no?

Hay que crear un balance entre cualidades y defectos, tal y como yo hice con mi personaje. A pesar de que fue algo "analizada" mi forma de ser (es decir, un poco cuestionada mi ficha), lo modifique para que encajara, pero aún así parece de esas personitas "culturales, frías, y etc.", pero ¿Qué voy a hacer? Crear un personaje totalmente diferente al que queremos, por el simple hecho de satisfacer las demandas, haría que pronto el juego se abandonase. Además, con el pasar del rol el mismo va modificando las caracteristicas de sus personajes y jugadores, como dijo Flo una vez, van "creciendo".

Así que no es que tampoco vamos a mantener una postura recta, porque de eso no se trata tampoco. Es muy dificil mantener a lo largo de posts la actitud en sí de nuestros personajes, porque en sí, nosotros también tenemos distintos estados de humor, que créase o no, afecta directamente a las interacciones de nuestro personaje.

Lo ideal, es encontrar el equilibro, como bien dice mi Abu clown, pero interesandonos más por nuestros propios gustos, ya que si queremos aprender, tenemos que estar a gusto con nosotros mismos y nuestro personaje. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:04 pm

La ficha es importante pero creo que es más importante como se desarrollen los personajes durante el rol. Crecen y eso es muy padre Very Happy
Ficha t erminada!! y enviada!! study
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:29 pm

Auch. Gente, no se me enojen, PORFA. Esto va con la mejor de las ondas, no apunta a herir ninguna sensibilidad. No era palazo para nadie...

Lo que decía, lo encabezé a modo de consejo. No era mi idea en absoluto que quienes ya hicieron sus fichas se sintieran tocados y creyeran necesario modificarlas. Si ya fue aceptada una ficha, con o sin correcciones, eso significa que el análisis que hacemos Miau y yo respecto a la forma en que el personaje encastra dio positivo.
Esto significa que el personaje está adentro del rol, y que la ficha va tanto al topic de fichas, como al Cuaderno de Correcciones, donde a TODOS los participantes se les permite acotar al respecto. No está por nada, mi ficha también la van a criticar ustedes (y me imagino cómo se van a vengarñ...cof cof, no dije nada x3). Es decir, que ya está, no más vueltas a la ficha.

Lo que dije, lo dije del punto en que lo dije en adelante (y eso sonó a trabalenguas). Para pedir, a quienes aún no crearon sus personajes, que tengan en cuenta lo que ya fue metido adentro del rol. Es una suerte de pedido en pos de preservar una variedad considerable, es verdad que quizás no se logre, aunque...además, este rol no va a transcurrir exclusivamente en un campamento. De hecho, va a haber una variedad de escenarios que abarque todos los géneros posibles, por lo que a mí, personalmente, me gustaría una variedad de personajes. En muchos roles suele ocurrir que los primeros en entrar reserven determinadas características. Así, los siguientes, no crean personajes iguales. Todo mi comentario hacía referencia exclusivamente a eso...
No me malentiendan, no tengo la menor intención de hacer a nadie manejar el personaje que no quiera. Me parece que el primer comentario que hago al respecto no está siendo digerido como venía, no tenía intención alguna de generar una polémica, una discusión, de hacer sentir mal a nadie.
A mí tampoco me gustaría un carajo que viniera alguien a decirme "Bueno, vos manejá X personaje". Mi respuesta no sería agradable...entonces, no es mi intención =( Yo también quiero divertirme con esto.


Y, Lakoa, corazón... Abacho TT, tu personaje solo recibió el comentario en determinado par de contradicciones muy puntuales. A mí personalmente no me parecía que tuvieras que reescribir la ficha completa, de hecho lo sentí algo bastante violento contra la pobre chica. No me gustaría que ya desde el principio la primera cosa que fuera señalada te hiriera, porque eso NO es la intención de NINGUNA manera...ahora que releo mi comentario, sí, soy una agresiva de mierda para decir las cosas .__. Y eso es MI error y algo que necesito mejorar y me disculpo xD Pero, repito, esto no era una agresión, mucho menos hacia vos.

Nunca, ningún consejo de mi parte va a ser una agresión. =(
(De hecho, si algo llega a ser una agresión créanme que se van a dar cuenta y me van a terminar mandando a freír churros xDD)

Así que...uhm, creo que ya hablé mucho. No se me enojen, corazones. Es solo la ficha, ni siquiera empezó el rol aún...son apenas los rieles por los que va a correr el personaje, no la velocidad.

Y Miki-pooh, no te estreses, te sobra tiempo Corazon Abacho

...*se va a terminar su propia ficha sintiéndose una bruta*.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:48 am

Yo creo que hay que saber aceptar las criticas.
Por ejemplo:

MI ORTOGRAFIA ES HORRIBLE!!!
A ver...que mas? Uso...demasiados...puntos suspensivos!
Esrcivo sin prsetar atnecnion!!

Estos son solo ejemplos de la senda variedad de fallas que yo tengo...y solo digo las que me acuerdo. XD

Planeo mejorar, no solo por mi, sino por ustedes que tendran que soportarme. Razz

Fuera de eso, soy perfecto...coff. Rolling Eyes

Asi que, a hacer fichas y a disfrutar de esto. Realmente tengo muchas ganas de ver los personajes de todas.

Ahora si, Puff ninja. NiN
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:52 pm

bounce Si, si, ademas el foro esta hecho para ser corregidos y corregir si uno no esta dispuesto a ser tolerante no va a poder seguir aqui, y la verdad, yo para ser honesto, me cuesta trabajo aceptar la critica pero...hare mi esfuerzo jeje *influenza! pig *...perdi en The Game, no se porque...
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:15 pm

Y yo me sigo preguntando qué será the game...
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Contenido patrocinado





Como van con sus fichas? Empty
MensajeTema: Re: Como van con sus fichas?   Como van con sus fichas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como van con sus fichas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de Flo.
» Fichas de BBQ.
» Fichas de Ayu.
» Fichas de Miau.
» Fichas de Fede.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: