Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Juego: Yo nunca...

Ir abajo 
+14
Amanda
blaze
MikyDiky
Flo
Madcap Daisy
Pececito
Dedmerath
AshtrayHeart
Cathy-Neko-Chan
Harry
Spei
Nana
Lakoa
Oberon
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:26 pm

Esto lo he sacado de otro foro, pero no es plagio (?)
XDD

Bueno, la cosa es simple, un user preguntara si les ha sucedido algo o no, y ustedes deben responder dependiendo si les ha ocurrido o no, relatando, además, esa experiencia ¿entienden? y asi tambien, debajo de su respuesta, poner otra pregunta en Cursiva (para darle algo de estética), y asi sucesivamente Very Happy

Yo comienzo!!

¿Has tenido que cargar a alguien ebrio desde una fiesta/parque/lo-que-sea hasta su casa (o la tuya)?
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:03 am

Yo nunca he cargado a nadie ebrio hasta mi casa. Lastima seria interesante, creo que nunca he visto a nadie TAN borracho...


¿Has chocado tu auto, por tu culpa y nada más que tu culpa? silent
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:41 pm

Jamás. No tengo auto, y espero que el día que me toque chocarlo, sea un rasguño. xD

¿Alguna vez comiste ojos de pescado?
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:16 pm

Yo nunca eh comido ojos de pescado, pero conosco gente que si, en lo personal simplemente no se me apetece.

¿Alguna vez has pasado toda la noche y hasta el amanecer pegado a la computadora?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:19 pm

Si!! xD recuerdo una vez que fue tanto (me quede hablando con Madcap Daisy) que derrepente senti como mi padre salía de su habitación para ir a tomar desayunoo y despues ir al trabajo! xD y yo sali corriendo a acostarme sin ser visto u_u

¿Le has vomitado a alguien (sea cual sea el motivo) encima?

P.D: No es necesario poner "Yo Nunca", le puse asi porque asi estaba en el otro foro, pero pueden responder como se les plazca xD
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:33 pm

(Pondre el Yo nunca jeje)

Yo nunca le he vomitado a alguien encima...pero una vez estuve a punto, tu sabes como es mi estomago Spei XD

¿Alguna vez has sido arrestado, multado, detenido, etc?
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:36 pm

Nop. Soy un chico bueno (?) x)

¿Alguna vez has visto algo TAN extraño en la calle que le sacaste una foto para no olvidarlo o para mostrarlo?
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:45 pm

Siiii xDUu. Estaba pasando con mi maá por la calle cuando vi como un gato perseguia a un perro dos veces mas grande que él xDDDD, Agradesco haber tenido mi celular, lo gravé y es lo mejor deeeel mundo xDDD

¿Alguna vez has tenido las ganas de partirle la cara a ese/a tipejo/a por ser tan fastidioso/a, y despues de que pasó un tiempo, aun seguir pensando en como romperle la cara?
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:13 pm

Seh u_ú siempre me pasa, ¡viva la gente rencorosa! Incluso, no me pasa a veces con esos 'tipejos fastidiosos' sino con gente que me cae bien pero que a veces me rompe las pelotas o_ó

¿Se te han caido todas las palomitas de maíz o algun otro tipo de comida al piso o encima de alguien?
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:18 pm

Seeeeeh xDD...Las palomitas y el jugo de chicha al mismo tiempo, manchando a un señor que tuvo la desgracia de estar debajo de las `perdidas´xDD

¿Has tenido alguna vas la idea loca de como se verian tus mascotas si fueran humanas O_o?
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:50 pm

OMG SIII XDDD incluso peor, me imagino a mi perro antropomórficamente, con una cartera rosa, lentes de sol con marcos rosa, tacones rosa y una mini falda y parte de arriba de bikini rosa (???) Ok no, pero si, me la imagino como Maddona (es un cocker spaniel hembra mi perro xD)


¿Has tenido que besar a alguien de tu mismo sexo por una apuesta?
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
AshtrayHeart

AshtrayHeart


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 113

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:13 pm

Oh shit, espero que nadie de mi escuela jamas se meta a este foro. Si, y fue una penintencia mas bien, y nos pusieron I Kissed A Girl de fondo, y me estrese ._. Btw, no fue onda beso frances, fue piquito, aun asi fue estresante D:

¿Alguna vez has sido tan flojo que te vienen ganas de comer, pero te dan mucha lata levantarte y te quedas ahí, muriendo de hambre?
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:29 pm

Varias veces, no solo por flojera, sino por colgarme con la pc, o dibujando. Cuantas veces he enviado el mensaje en el msn: Muero de hambre!...y la respuesta? VE A COMER, PADRE IDIOTA.
Lo cual me hace pensar que supuestamente me cuidan mucho, pero bueno. Suspect

Alguna vez te caíste desde una terraza mientras hacías alpinismo casero, de bajo presupuesto?
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:08 pm

Nooo, Dx pero me gustaria hacer el alpinismo casero (pero no caerme xDD)

Alguna vez, haz soñado con tus Pj y que estaban haciendo alguna locura o algo??

Psdta: Papi! si te cuidamos mucho mucho! eres importante x3 TODOS lo son!!! ^^ (psss pero mas lo eres tu x3 xD Abacho )
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:43 pm

Locura te refieres a algo erotico? Porque si te refieres a locura de locura tipica en locos como nosotros que causamos locuras no tipicas pero que nos resultan comunes....esto, si, me perdi
Eroticamente hablando, no XD
Locamente hablando....Un pj mio se transformó en arbol en mis sueños para escapar de una momia farao
Contentos?

Alguna vez sintieron envidia de algun amigo rolero? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Madcap Daisy

Madcap Daisy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, In the same fishbowl, The Lifetime

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:56 pm

um, Si e.e

xDDD y no me importa (?)


Alguna vez soñaste con alguna cancion que escuchabas mientras dormias? (re inocente la preg xD)
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:03 pm

Seeeeh *o*, `Sexyback´...el sueño mas raro que tuve en toda mi vida xDD Todos cantaban y yo los miraba toda `wtf??´ y me daba cuenta que todos eran chicos smexy y y ...*babea* *¬*

Alguna vez deseaste ser mayor para ya no querer asistir al colegio por el simple hecho de quedarte en cama hasta tarde aun durmiendo?? (cosa que no quiero O_o, el colegio es divertidooo~)
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:41 am

Yo nunca he deseado eso. Usualmente, si quiero faltar, falto. Mi madre sabe que las notas no bajan por más ausencias que tengo xD
Lo que no me exenta de que me rompan las pelotas cerca de fin de año cuando cierre con las inasistencias justas, ejem.

¿Alguna vez te latió tan fuerte el corazón por alguien...o algo, hasta que dolió?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:08 am

Siiii. D,8 y dolio aun mas cuando me dijo algunas cosas feas D,x

Alguna vez haz estado en problemas con tu mama o papa, pero sucede algo y te libras del castigo??
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:19 pm

Yepsi! 8D!, justo me estaban regañando por una nota baja baja que si no me equivoco era dse mates (El amor de mi padre = =Uu (???)) y llamó por telefóno mi abuelita diciendo que estaba por llegar de visita y que venia con maletas xP, me salve de perder a mi amigo internet TvT (???).-

¿Alguna vez te has gritado como sicopata (?) llamando a tu madre/amig@ en un centro comercial pensando que te has perdido para darte cuenta que la persona que buscabas estaba al lado?

*Pregunta random random* °-°Uu
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:41 pm

Tantas veces que ya ni se me resiente la moral XD

Alguna vez te has enamorado de una persona que solamente conoces a treves de internet?
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:20 pm

Nu...pero si e llorado por amig@s y conocid@s de internet úù...soy muy sensible Crying or Very sad

¿Alguna ves has tenido una fantasía erotica con un personaje de rol Oo?
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:02 pm

Nah, pero la imagen que puso Nit de su PJ esta muy bien xD, Broma, no nunca...

¿Alguna vez has escuchado la misma cancion mas de 7 veces seguidas?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:48 pm

Pffff jajajaja ¿Quien no? Por ejemplo el otro dia estaba aqui en el PC y mi hermana me comenzo a regañar de que ya habia escuchado la cancion tantas veces xDDD


¿Te has caido de un sofa/mesa estúpidamente?


((Chic@s, recuerden que si han vivido lo que se les pregunta, pongan alguna experiencia, aunque sea si han tenido varias de ellas, asi se hace mas interesante la cosa y no floodeamos el foro de "si"s y "no"s))
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:54 pm

Abruptamente y de esas caidas en las que te vas cayendo de a poco y no puedes hacer nada al respecto, de esas que pareces gato enganchado al borde y SLIIIIIIDE, te vas cayendo de a poquito con cara de 'OH NOES'. Shocked

Alguna vez has salvado la vida de alguien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Yo nunca... Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Yo nunca...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: