Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Juego: Yo nunca...

Ir abajo 
+14
Amanda
blaze
MikyDiky
Flo
Madcap Daisy
Pececito
Dedmerath
AshtrayHeart
Cathy-Neko-Chan
Harry
Spei
Nana
Lakoa
Oberon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:21 pm

No, jamás sentí envidia de nadie. Pero sí una admiración absurda de chiquilina de cuatro años que me podía llevar a la obsesión .


¿Alguna vez te quedaste encerrado en algun lugar?
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:15 pm

Si, muchas veces
Recuero la tipica vez que me quede encerrada en el baño del colegio
Otra vez, que nos quedamos todos los compañeros de clase y sin ningun profesor presente, encerrados en un aula XDDD y nos asustamos y empezamos a gritar como locos, y a algunos incluso a colarse por la ventana
Cuando era muy, muy pequeña me quede atrapada dos veces en el ascensor, con toda mi familia (madre, en ese momento una hermana, y dos de mis abuelos) en un reducido espacio durante dos horas una calurosa noche veraniega. Me traumé y estuve meses sin utilizar el ascensor......vivo en un sexto que cuenta como septimo XD
Y finalmente y la mejor de todas.....hace aproximadamente un año conocí al amor de mi vida. Sonara muy subrealista pero asi es XD ....Ella y yo nos quedamos atrapadas en un ascensor junto a un amigo mio. Así fue basicamente como nos conocimos XDDD

Te has roto un hueso?
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:22 pm

Un hueso, pues no, la verdad nunca me eh roto un hueso, soy demasiado flojo para andar trepando arboles o cosas asi, ya saben uno no se puede romper un hueso frente a la computadora viendo tele o leyendo...

¿Alguna vez has besado a alguien del mismo sexo?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:29 pm

Nup, Miky solo a dado besos en las mejillas a todos uu....¿sere muy aburrida ;v;?

¿Alguna vez has visto muchas veces una pelicula solo para encontrar en que escenas van las canciones del soundtrack? (?????)
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:53 pm

Hmmm no pero si una vez puse el mismo capitulo de un anime para escuchar una cancion y luego busque el OST como loco por internet hasta que lo encontre! todo para darme cuenta de que no incluia la cancion que me gustaba... Crying or Very sad

¿Alguna vez viajaste a otra ciudad solo para ir a un concierto?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:30 pm

Nooooop. soy tan pero tan perezosa que miró el concierto por television...y ESO si me acuerdo de la hora a la que va a pasar xDDUu

Alguna ves has comido tanto que no aguantabas mas y tuviste que devolver todo lo comido??(sorry, es pregunta de asquito xP)
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:41 pm

Muchas >_> No como mucho, pero tengo tendencia a vomitar enseguida por mira, cosas
El otro dia vomite mi pizza -_- pero bueno, coincidia que me estaba enfermando

Alguna vez intentaste atentar contra tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:48 pm

Sí, en mi época de depresión, hará ya unos dos años, me corté las venas una tarde que estaba sola en casa, en el baño. Por casualidades de la vida mi madre vino a los 10 minutos, y entró en el baño, viéndome. Me llevaron al hospital y blablablabla el resto es basura xD Obviamente me comí una graaan reprimenda, además de tener desde ese entonces a mi mamá encima mio vigilándome y no dejandome sola en casa...aunque ahora se calmó.

{Perdon si mi historia hirió la sensibilidad de alguien}

¿Alguna vez mataste un animal?
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:49 pm

Ni loca! >_>....amo los animales!...ni siquiera me atreveria a matar a una mosca....bueno tal vez a una mosca..y cucarachas bwuaaj ><
Alguna vez te has quedado dormido escuchando a alguien mientras hablaba??[/i]
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:51 pm

Una vez mate una hormiguita pero me senti muy mal despues, digo no es su culpa el hecho de que sus patitas me hagan cosquillas, en fin, no piesno volver a hacerlo...fue horrible... lol! ...

¿Alguna vez has hecho algun artefacto o cartel relacionado con un juego de rol o historia?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:08 pm

Respondo los dos últimos:

- Si, escuchando a mi madre, pero eran las 4 de la mañana y estábamos discutiendo sobre no se que, cuando me di cuenta, me estaba gritando por haberme dormido profundamente.

- Tengo una estatua de un personaje mio de 40cm de alto. =3


Alguna vez hiciste Cosplay?
Volver arriba Ir abajo
AshtrayHeart

AshtrayHeart


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 113

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:10 pm

Nonono, pero voy a hacer cosplay de Matt, de Death Note *-*

¿Alguna vez has sido pagado por besarte con agluien de tu mismo sexo? <.<
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:20 pm

AshtrayHeart escribió:
N
¿Alguna vez has sido pagado por besarte con agluien de tu mismo sexo? <.<


FDT: ¿Te gusta Placebo? A mi me encanta, lo vengo sigueindo desde hace 5 años ya (:

--


No, jamás.

¿Alguna vez has organizado una fiesta sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
AshtrayHeart

AshtrayHeart


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 113

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:27 pm

FDT: Si me gustaban, pero con Battle for The Sun me enamoré de ellos, por eso el nombre de mi user :B

Sii, fue lo mas xD

¿Alguna vez te gustó una clase de historia? (?


Última edición por AshtrayHeart el Lun Ago 24, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:31 pm

Sip, cuando entramos al tema "Roma y su expansion", la mania de Hetalia me facilitó mucho el pegarme al tema xP

¿Alguna vez has "chocado" con un insecto? (????)
Volver arriba Ir abajo
AshtrayHeart

AshtrayHeart


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 113

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:35 pm

No, Pero vi como un mosquito chocaba contra el vidrio del auto, fue chistoso xD (?

¿Alguna ves has tenido una lesion o fractura por las razones mas estupidas del mundo? (Ej: Esguinsarce el dedo por estar bailando para para (?))
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:45 pm

No, nunca, nada de nada...creo que tengo huesos de hierro ;v;Uu...hablando de para para...

¿Alguna vez has bailado para para en medio de la calle por X motivo?

...Y yo si e chocado con mosquitos! ;v;!, me dio de frenton en la frente...y ambos quedamos atontados, fue raro Uu
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:09 pm

No, nunca. Pero he boludeado con amigos en la calle, y creo que una vez hice un intento de moonwalk (No, no me salió xD) en esos boludeos

Emm...¿Alguna vez te aburriste tanto que mirar-hacer algo que normalmente sería mortalmente aburrido te entretuvo?
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:13 pm

He ordenado mi habitacion varias veces por ese motivo. XD

NO ES JODA.


Alguna vez te han confundido con alguien del sexo contrario?
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:22 pm

Cuando era más chico, por teléfono me confundían con mi vieja -________-** (Ahora me confunden con mi viejo xD) Y la gitana de frente a mi casa una vez me gritó "Eh, tu! Chica!"...Pero no estaba del todo bien mentalmente esa mujer xP

¿Alguna vez te aguantaste las ganas de ir al baño por ver un programa de TV muy interesante sin cortes?
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:39 pm

Yepsi!!! Muchisimas veces gracias a Cinecanal y HBO xDDDDUu...Pero tengo buena resistencia ;D! (??)

¿Alguna vez has salido de casa adormilad@ tarde...para darte cuenta de que estas en interiores y/o pijama ?
Volver arriba Ir abajo
AshtrayHeart

AshtrayHeart


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 113

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:40 pm

Nah, pero creo que una vez casi salgo de mi casa en pantuflas xd

¿Alguna vez has cantado screamo? (Tipo de musica en el que gritan, casi siempre es emo, aun asi me gusta xD)
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:50 pm

CRAAAAAAAAAWWWLIIING INNN MY SKINNNNNNNNNNNNN ~~~~

Nah, la verdad que no. XD Pero si he tenido amigas que cantan en la calle, algunas bien, otras mal.


Alguien se corto el pelo de manera que quede igual o parecido a un personaje de anime?
Volver arriba Ir abajo
MikyDiky

MikyDiky


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en DIKITHANYA!!!! (?????)

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:01 pm

Mi peluquero por accidente -w-...la otra vez mi cabello se parecia mucho al de Rukia de Bleach...obviamente menos puntiagudo-engominado, pero naturalmente similar .-.Uu...

¿Alguna vez has cantado un "clásico de Disney" (un mundo ideal, esta noche es para amar -rey leon- etc, etc) y los desconocidos a tu alrededor se han unido a tu canto?
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:39 pm

No, eso daria miedo XDDDD
*intenta imaginarlo* XDDDDDD
Si cuando canto sola me miran como loca

Alguna vez, por situaciones del destino, has, repentinamente, amistado con tu enemigo o alguien por el que sentias antipatia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Yo nunca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Yo nunca...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: