Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Juego: Yo nunca...

Ir abajo 
+14
Amanda
blaze
MikyDiky
Flo
Madcap Daisy
Pececito
Dedmerath
AshtrayHeart
Cathy-Neko-Chan
Harry
Spei
Nana
Lakoa
Oberon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:34 am

Yay, tengo perros boxer y ODIAN a los gatos por genética...
Y mi gato espantó un perrazo pastor alemán que lo perseguía en su juventud xP

¿Alguna vez te tiraste de una altura suicida?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:43 pm

Seeeh ;w;. aunque fue genial~!!! pero tuve derramamiento del liquido sinobial que se encuentra en la rodilla, no pude ira a clases por 3 meses ;3; ....

Alguna vez te has bañado con aceite de oliva(o cualquier tipo de aceite) por que se te vino la locura?
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:13 am

AYYY óo

No, ni ahí xDDD ASCO. Pero me pusieron vinagre en la cabeza por los piojos cuando era chiquitita, como a muchos otros nenes xP

¿Alguna vez viste un accidente grave de cualquier tipo? O a alguien ajeno morir.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:28 pm

No lo vi, pero lo oí. Estaba en la casa de una amiga jugando al family (Que raro, yo con videojuegos (?)). La casa quedaba en una esquina. De repente se oye un "CRASHH!!!". Salgo a la calle y hay dos autos chocados y vidrios por todos lados DX Suerte que no recuerdo más x)

¿Alguna vez te sentiste observado?
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:38 pm

yo siempre me siento observada >> << >> << >> << >>.... << >>.....me da miedo por que parece que siempre me observaran y que me vayan a hacer algo O_O


Alguna vez gritaste por ninguna razon enfrente de todos tus amigos??
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:14 pm

Nunca. De hecho, soy el tipo de persona a la que le molestan los gritos xP Y me molestan más si no tienen motivo, me taladran los oídos x_x

¿Alguna vez te caíste hamacándote en una silla?
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:13 pm

¿Quién no se cayó de una silla? Me he dado cada palo x3 Los peores en el salón de clases.

¿Alguna vez te comiste algo...vivo?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:49 pm

Ugh >///< seeh, un gusano que por error habia llegado a mi plato @@Uu no se como me di cuenta que era un poco gordito y cuando voy a sacarlo esta medio comidoooo.... *despues de eso no comio por 2 dias*

Alguna vez has dormido rodeado de muchos peluches a tal punto que es asfixiante??
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:24 am

No deberia decirlo, ya que no es bueno para mi imagen de padre macho bishonen ninja, pero......seeeh, rodeado de ponies tambien. lolol

Le has regalado algo caro, caro, CARO a alguien, porque ponia carita de pobrecito? Onda, el regalo a un hermanito menor inchapelotas que no deja de molestar conque quiere una Play2....ehhh....no lo digo de experiencia personal, coff....obvio que no. -_-
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:25 pm

Nop -w-...pero a mi si me han regalado cosas caras por poner esa carita de pobrecita x'DDD *este año la usara para conseguirse su tablet~*


Alguna vez has echo todo lo posible por querer llamar la atencion de tu mascota que simplemente te ignora por ninguna razon alguna??? (cofcof....si, a mi me ha pasado x'D mi perra es asi conmigo casi siempre)
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:25 am

Ni ahí, al contrario, evitar que mis perros te llenen de baba o mi perra te muerda los talones es el verdadero problema.

¿Alguna vez hiciste alguna maldad por envidia?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:35 pm

Nunca =O Dentro de la lista de cosas que por suerte no soy, está "envidioso". Sólo envidio a los dichosos con una Wii (O quienes tienen una GC Chipeada que anda sin ningún problema), pero nunca les haría una maldad por ello oO Se me hace...Ilógico

¿Alguna vez dejaste algo para el día siguiente, y luego para el siguiente, y luego para el siguiente...Y así hasta que al final no lo hiciste?
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:36 pm

Pffff, y cuantas veces!
Un caso repetido en mi vida. XP

Alguna vez has golpeado a alguien mientras dormías? Y me refiero a GOLPEADO con ganas. XD
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:58 am

seeeeh x'D a mi mamita cuando dormía con ella antes...le dejé un moreton en su pierna ;o; me sentí tan mal, que dormí en el sofá para no volver a golpearla.


Alguna vez has pensado saltar de un carro en movimiento??
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:24 pm

Nopes. Solo salté del colectivo en movimiento una vez, pero iba lento xDD Sería una locura hacerlo si va rápido oO

¿Alguna vez viste una picada (Carrera de coches en línea recta, no la comida xP) en vivo?
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:35 am

No, pero si una de motos. No como espectador...estaba en un auto y vi como pasaban los locos esos. O_O

Alguna vez dormiste tanto que sin querer te pasaste un dia entero de largo??
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:18 pm

Algo así. Dormí 19 horas seguidas, pero no fue sin querer.

¿Alguna vez hiciste algo que sabías que te iba a dar problemas serios, solo por hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:08 am

Pffft. claro! y sigo haciendolo xDD simplemente no aprendo la lección. No es mi culpa que esos problemas sean taaaan...llamativos *w*~ Corazon

Alguna vez te tiraste encima de tu mascota solo para ver si le podias romper un diente??
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:40 am

=O






=O









=O







Perdon. WHAT???!!!

Alguna vez te callaron en el cine?
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:03 pm

Un viejo se dio vuelta y me dijo "TE PODÉS CALLAR UN POQUITO NENA, POR FAVOR? UN POQUITO NADA MÁS."
Es que estaba cagada de risa, la película era MUY MALA (La profecía del no nacido).
Y cuiando fuimos a ver Garfield 2 hicimos guerra de pochoclos con nenes de 9 años que nos puteaban. Grandotas de 13.

¿Alguna vez comiste algo que nunca hubieras creído que ibas a comer?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Aura Judit




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:04 pm

Sí, aleta de raya. Al principio me gustaba, pero mi madre lo puso varios días para comer y cenar y acabé por aborrecerla D:
¿Alguna vez el/la profesor/a se empeñó en que estabas mascando chicle cuando no tenías nada en la boca?
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:08 am

No chicle, pero si se empeño en que estaba dibujando cuando justo NO estaba dibujando...para su defensa...yo SIEMPRE estaba en babia, dibujando mis cosas, pero ese día JUSTO estaba prestándole atención y el simplemente no me quería creer. O_o

Alguna vez has perdido algo por años, solo para encontrarlo cuando NO lo estabas buscando?

FDR: La mano esta mejor, cuando pueda voy a aprovechar y dibujar a algunos pj de Tinta...XP
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:10 pm

pfff....mi muñeco de scooby-doo ;w;...no lo encontré por 3 años!...ya cuando estaba buscando un cuaderno..no sé como es que lo encuentro bien sentadito encima de mi cuaderno o_O...ese fue el dia mas raro de mi vida.....


Alguna vez has tenido la suerte de que justo se te cae una botella de vidrio, pero NO se te ha roto??
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:08 am

Muchas veces, aunque asi de gran ninja que soy, he atrapado varias...y asi de bruto se me han caido otras varias. Cuando las atrapo antes de que toquen el piso me siento lo mas, pero mi columna no lo agradece.

Alguna vez soñaste que eras uno de tus personajes de rol?

FDR: Exijo post! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:55 pm

Ehm...no, yo nunca, solo soñé cosas respecto a mis personajes de rol, pero por suerte no me puse en la piel de ninguno de manera subonciente.


¿Alguna vez discutiste feo con alguien por algo absolutamente nimio?
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Contenido patrocinado





Juego: Yo nunca... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Yo nunca...   Juego: Yo nunca... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Yo nunca...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: Off Topic :: Spam.-
Cambiar a: