Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Primera Parte: El Campamento. (Introducción).

Ir abajo 
+18
blaze
andicaza
Miau.
Maki
Madcap Daisy
MikyDiky
Doits
Dedmerath
Harry
Cathy-Neko-Chan
Mille
Spei
Lakoa
Oberon
Nana
Pececito
Nitta
Flo
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:11 am

Era una tarde soleada, cálida, casi calurosa; como muchas, como lo habían sido las tardes desde hacía dos semanas en la zona. El lugar era la llanura en las inmediaciones, fértiles y verdes, de un bosque anciano. Casi parecía la escena principal de un cuento de hadas, hasta los pájaros trinaban alegremente, desde los nidos alojados entre las ramas de los árboles en flor y pleno verdor.

Era primavera tardía, y la paz de la arboleda se vio interrumpida en modo repentino por la intrusión de un vehículo de grandes proporciones. Griterío juvenil y canciones de moda se esparcieron como una polvareda por el aire del lugar al paso furtivo del intruso citadino.

El autobús, cargado hasta el tope de jóvenes adultos, tenía como objetivo un conocido campamento de verano. Adolescentes en el rango de edad 14 a 18 años, de distintas clases sociales, pasaban tres semanas de exclusiva diversión entre la naturaleza y el compañerismo.

De los setenta y cinco jóvenes de cada camada, veinte de ellos habían ganado por sorteo el derecho a dos semanas de diversión con gastos pagos.

El sol se escurrió llevándose la tarde entre los preparativos y el tiempo que se tomaban los muchachos y muchachas para acomodarse. Coordinadores y directores, autoridades y enfermeros, cocineros y personal de limpieza trabajaron la jornada para que las actividades del día siguiente estuvieran perfectamente listas, comenzando con aquellos juegos cuyo fin era lograr que los chicos se integraran. No hubo ningún sobresalto y la ansiedad se hacía sentir, las relaciones comenzaban a formarse o fortalecerse.

Al anochecer, en la fiesta de presentación, los 75 jóvenes comparecían en el salón de eventos. La noche, afuera, era pura luna, era puro cielo estrellado, y las luciérnagas parecían hadas fantaseando entre los troncos de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Flo
Fundadora y administradora.
Flo


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:04 pm

Se da por comenzado Proyecto Tinta.

((Diviértanse. ♥️))





Algunas dulces e inocentes briznas de hierba fresca perecieron aplastadas con descuido, junto a la colilla humeante de un cigarrillo, por la zapatilla mugrienta y rotosa de Alex.
Apostado con desgano junto a la entrada del Recinto 1, esa construcción que se utilizaba como salón de eventos, el muchacho exponia su expresión más torva.
O eso parecía. A pesar de lo mucho que le desagradara la música que se hacía ecos por todo el bosque alrededor del campamento, delatando la fiesta que apenas empezaba; a pesar de lo mucho que odiaba simplemente estar allí, no tenía malas intenciones.
Se aburría.
Hacía apenas cuatro horas que habían llegado al Adventure Summer Camp, y ya había anochecido. No había contado cuántas veces se le cruzó por la cabeza el pensamiento de que nombre más imbécil no podían haber asignado a esa insoportable estadía de dos semanas entre niños y adolescentes inmaduros; con el objetivo de aprender a apilar palitos para hacer una fogata, correr como animalitos, ensuciarse y memorizar canciones retardadas.
El cielo era una exibición de estrellas engarzadas en el fondo añil oscuro, cada vez más oscuro. Y la luna llena.
Recordaba de su lejana (o no tanto) infancia, hablando de canciones retardadas, justamente una que decía que la luna era de queso. No sonaba tan inverósmil ante ese enorme círculo amarillento, impresionante entre las estrellas como pequeñas motas blancas y brillantes, enmarcada por la inmensidad.
Saliendo del amplio círculo de luz de las construcciones del campamento, entre los ancianos árboles cuya edad y altura impresionaba, todo era oscuridad. El bosque se recortaba contra el cielo, tanta inmensa negrura, que parecía que alguien hubiera arrancado un trozo de mundo; y fuera la mismísima nada.
Los búhos no se oían bajo todo el estruendo de moda adolescente que era la fiesta de bienvenida, una isla de color y ruido. Y Alex se dejaba llevar por el hastío, mientras sacaba del atado otro cigarrillo y la noche crecía.
Sus ojos aguamarina contemplaron el desfile permanente de personas, adentro y afuera del salón de eventos. Niñas con faldas demasiado cortas y zapatos demasiado elegantes para un campamento, muchachos vestidos de los modos más diversos.
Chispa, chispa, pero ninguna llama. Constató, con una mueca de desinterés, que su encendedor se había agotado, sin líquido. Se acercó al primer muchacho con aspecto de fumador que hubiera cerca.
-¿Tienes fuego? -preguntó, sin siquiera presentarse.

Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecaderol.es.tl
Invitado
Invitado




Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:27 pm

El muchacho pseudo-pelirrojo ladeo la mirada fresca hacia el, dejando de reír con un grupo de gente que lo seguía, atentos a su carisma. Se quedo mirando a Alex y le sonrió, sacando el zippo de su abrigo negro, un buso con capucha, que dibujaba entre sombras aun mas oscuras la figura de un dragón. Su ropa solo gritaba dos palabras: ultima moda. A pesar de que Logan tenia cara de ser mayor de lo que era, y algo egocéntrico, no se lo podía culpar. Al verlo a los ojos se sabia que se esperaba de el mucho mas que un chico ordinario: alguien carismático y abierto.
Arrastro la rueda del zippo por su pantalón de jean, mientras lo abría, haciendo parecer que lo había prendido mágicamente. Tendió el mechero a la altura de a cara de Alex, para facilitarle el alcance del fuego. Todo aquello paso sen un segundo.
El miro fijamente como Alex encendía el cigarro, agradecía, y volvía a su encima-miento, mirando el basto y oscuro bosque. Logan ladeo la cabeza para mirar a la inmensa oscuridad, y no le hubiese sorprendido haber visto a una pareja escurrirse hacia allí. Pero aquella noche no había nada, solo oscuridad, inmensa oscuridad, que pareció tragárselo todo. Un leve escalofrió le subió la espalda. Miro a Alex, que regreso a sus pensamientos
"¿No entras?" le pregunto, con tranquilidad y educación, mientras sus compañeros le llamaban, ya casi, desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:08 pm

No bailaba, esa canción no era su estilo o entraba dentro del selecto y escueto grupo de canciones que la fascinaban sin cansarla. Así era ella. Si una canción no le gustaba, no la bailaba y ya podía estar cayéndose de sueño que, simplemente sería ruido a sus oidos. Estaba recostada enuna pared, frente a la barra y al otro lado de la sala, dejando que la música le martilleará las orejas y el cerebro mientras esperaba que cambiara a la siguiente; Un nuevo bostezo, más grande que el anterior, llevó a su derecha a ocultar el mismo -le daba algo de vergüenza que el resto lo viera- y sintió como sus fauces se abrian más de lo deseado pareciendo en ello una leona aburrida -como muchas veces había oido en boca de sus hermanos y hermanas-.
Disimulando el sueño provocado por el aburrimiento con unos pasos mal dados y mal acompasados, recordó que a Agus, su confidente, sí que le gustaba la canción. Sonrió para sí, miró a su alrededor, se separó de la pared donde había estado apoyada hasta el momento, y empezó a integrarse en el grupo que bailaba intentando no empujar ni tropezar con nadie; finalmente llegó a la barra donde pidió un refresco y, aguardando a que se lo sirvieran, observó de nuevo la marabunta de chicos y chicas que bailaban los unos con los otros. Cuando tuvo el refresco con ella, lo tomó en su mano y, sin decidirse aun, se movió hacía un lado de la barra para quedar lo más alejada posible de los altavoces que, de seguro, terminarían por destrozar sus tímpanos. En su huir, quedó cercana a la puerta, pero no le importó ni lo más mínimo, decidiendo salir al exterior; los únicos problemas, eran dos chicos hablando cerca de la misma y la gente que entraba y salia con asiduidad del Recinto 1. Armándose de valor, se cuadró, bajó el "cubata" y empezó a deslizarse hacía la salida pero, un nuevo problema, su espalda ancha le imposibilitó de avanzar y tuvo que resignarse a que la marea humana la empujara hacía dentro de nuevo. Frustrada en su intento por huir, regresó a su punto inicial de salida.


Última edición por Nitta el Mar Ago 18, 2009 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:16 pm

Albert retrocedió sobre sus pasos, tratando de huir discretamente.
Una acción ineficaz, porque pronto el círculo de jóvenes advirtieron su desplazamiento y lo empujaron atrayéndolo de regreso.
Suspiró profundamente, expulsando aire de sus pulmones hasta deshincharse. Encorvó la espalda, mientras su semblante se torcía y comenzaba a reflejar tedio y agobio.
No quería ser el centro de atención. Lo era porque ellos lo deseaban, no porque él lo deseara.
Y luego estaba esa música. Esa música que él definiría como “execrable” y/o “cacofónica”. Y aquel zumo barato. Su consciencia le susurró flojito al oído, como un retorcido y endemoniado grillo: No es zumo.
Sintió una arcada oprimirle el hueco entre los omoplatos y subir por su esófago.
Se alejó esta vez sí, a codazos y pisotones, sin miramientos y simulando sordera cuando la gente escupía sobre él una cascada de improperios y ofensas.
Volcó el contenido dudoso de su copa sobre la tierra y las raíces comprimidas de un tiesto con plantas.
—Fermenta, fermenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:38 pm

Había más personas en el lugar de las que se había esperado realmente, los murmullos, risas y bailes con la música movida hacían del ambiente algo bastante animado.
Era divertido estar ahí junto a su amigo Aden. Su madre le había sugerido ingresar a aquel campamento y él había aceptado sólo porque sí, sin evaluarlo verdaderamente, de seguro el otro chico, invitado por él, estaba más o menos en las mismas, así no era de extrañar que anduvieran más bien metidos en su propio rollo que pendientes de las actividades del campamento en sí, de hecho, tenía la impresión de que no pintaba demasiado ahí metido, aquello lograba causarle algo de gracia.
- Uhm…- Musitó hacia su acompañante, mirando alrededor un par de segundos, como tomándose todo el tiempo del mundo para hablar. – Quiero ir al baño. – Continuó volviendo la mirada a su amigo al no haber dado con lo que buscaba en aquel salón. – Acompáñame, vamos. – Le dio un ligero codazo al chico en cuanto echó a andar, para que lo siguiera. – “Aden se ha unido a tu equipo”. – Anunció en voz alta para su propio RPG imaginario sonriendo casi perezosamente, optando por omitir el reclamo que tuvo la impresión de oír por parte del otro comenzó a fijar el rumbo hacia fuera, un arbusto le valía.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:48 pm

Y ahí estaba ella, en el lugar que reunía todas las características para poder llamársele "odioso". Maldijo una y otra vez el haber ganado aquella vacante que, sinceramente, la condenó, sí, condenó, a tener que pasar desde esa misma noche, semanas de tedioso ejercicio, ruido, sociedad. Sin embargo, era interesante, ya que la diversidad de personas era prometedora, y tendría mucho por descubrir.
Jóvenes bailaban al compás de una música que nunca jamás le gustó, ni le gustaría; bebiendo mix de jugos frutales que no variaban de la fresa o la naranja, pasando por el pomelo; charlando, cantando, gritando. Odioso. Con una mueca de hastío, arrugando un costado de su nariz al torcer sus labios, dio media vuelta por donde había entrado, y salió del lugar. No prestó mucha atención alrededor, salvo en un banquito algo escueto al lado de la puerta, que la incitaba a esperar pacientemente que el resto de la noche terminara.
Se sentía algo mal, algo aislada, sus amigos no habían ganado el cupo para el campamento, y allí estaba ella, sola como una luna en una noche sin estrellas. Genial, se había puesto poética. Sonrió para sí misma y miró alrededor mientras pateaba piedrecitas con sus botas, le daban calor, mucho calor. "Y es que a mí sola se me ocurre vestirme así en verano" pensó, afirmándose que mañana cambiaría su vestuario de una vez.
Miró a su alrededor, al lado de ella, en el otro extremo de la entrada, dos jóvenes, uno viéndose realmente hastiado, y el otro realmente llamativo, colaboraban en la cometida de prender un cigarrillo. Fumar, ¿Por qué la gente caía en vicios tan bajos y tristes? Continuó mirando, fijamente, en silencio, seria, las acciones. Se oían voces llamando a alguno de aquellos dos, pero no supo identificar cuál, aunque supuso sería el que tenía el encendedor en mano, pero era una corazonada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:18 pm

Si comenzaba a evaluar la situación... esto no era lo que se imaginaba, ¿pero qué cosa se estaba imaginando, en primer lugar? Eran todos adolescentes y jóvenes, llenos de energía y ganas de pasarlo bien, ¿no? Era evidente que todos estarían saltando, gritando, bailando y tomando como si fuera lo último que fueran a hacer en sus vidas. Ninguna de las acciones anteriores siendo alguna de las acciones de Aden Lawley. No era que no fuera un chico promedio; sí que lo era, pero a veces su ánimo no le daba para bailar. De hecho, eran contadas las ocasiones que bailaba. Esta no era una de esas. Quizás más tarde, pensó distraídamente, sin darle mucha importancia al asunto. Para él, después de todo, escuchar música también estaba bien.

Orbes cálidas, de tonalidades mezcladas de avellana y verdes, observaban todo lo que estaba a su alrededor de forma rápida y curiosa, como si todo fuese nuevo; chicos y chicas bailando, otros simplemente saltando, un gran porcentaje de ellos bebiendo algo, y unos cuantos casos tratando de moverse con dificultad dentro del recinto. Esto último hacía que Aden sonriera, conteniendo risitas al ver cuán difícil podía ser. Claro que dicha investigación superficial fue interrumpida por su compañía, que con tan solo un simple 'uhm', parecía haber llamado toda la atención de Aden. Parpadeó, esperando las palabras por llegar, y al escucharlo, asintió, sin siquiera darse por entendido y desviando sus ojos hacia el gentío una vez más. Que fuera al baño, pues. Pero claro, no tenía en cuenta que eso también lo incluía, independiente si Aden quería o no ir al baño.

-Eh, pero qué—

Codazo recibido, iba a quejarse, por supuesto, mas la siguiente declaración le dejó boquiabierto. ¿Aden se ha unido a tu equipo? Ante eso, ¿quién podía negarse? Ya estaba declarado que se había unido, y cuando un jugador se une, pues, se une y no se puede ‘desunir’ como si fuera cualquier cosa. Suspiró, apretó los labios un tanto, y luego se rindió, para simular una musiquita de uno de los tantos juegos y seguir a su amigo afuera. -La próxima vez, soy yo el líder—se quejó, y no supo si Niel lo escuchó o no, pero estaba más que claro. No le gustaba ser el personaje secundario todo el tiempo.

Aprovechó el camino dejado por su amigo entre los jóvenes para pasar también sin problema alguno, riéndose y sonriéndole a una chica, una rubia, que fracasaba olímpicamente en salir, misión que ellos estaban llevando a cabo a la perfección porque Niel empujaba sin preocuparse de nada. Ventaja de ser hombres y no ser aplastados fácilmente por la masa.

Salieron a tiempo para ver a un chico devolviendo líquido. Aden sonrió nuevamente. –Eh, eh, ¿tan pronto?—comentó en voz alta, aún observando al chico, para luego girarse y observar distraídamente a los jóvenes de afuera, lo que le tomó medio segundo antes de voltearse a su amigo. -¿El baño está afuera?—preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:53 pm

Podía sentir el beat del trance que actualmente estaba tocando el DJ, chocar contra su pecho y llenarlo aun mas de la adrenalina que se vive cuando uno baila sin parar en una fiesta. El joven se movía a ritmos bastante coordinados, y en algunas veces, no tan coordinados, pero aún así se hacía bastante divertido.
La chica y él bailaban bastante rápido, intentando adaptar sus movimientos al ritmo de la canción, incluso, cualquier persona pensaría que se asemejaban a esos jóvenes puerto-riqueños con sus estilos de danza "reggaetoneros", pero Lysander y su pareja parecían, o al menos intentaban, tener un estilo mas tecno Europeo.

- ¡Me gusta esta canción!- Le decía la joven al oído, mientras este, detrás de ella, le tomaba por la cintura y bajaban levantando una mano cada uno.
Si, ya era claro, lo estaban pasando de lo mejor, pero no faltaba que, repentinamente, hubiese un problema con el tocadiscos y justo en el clímax— ese momento importantísimo del baile y música, que marca el límite entre la intensidad y la relajación— se apagara. Se pudo oír el “ooow” colectivo, con una voz general departe de todos, llena de desanimo y algo de angustia.

- ¡¿Pero que!?- Exclamo Ly frustrado por dos razones: una, obviamente por el paro de la canción y la otra, porque su compañera, descaradamente, se puso a caminar en dirección al baño sin despedirse ni decir nada. Alzó la ceja, mientras decidía tomarse un descanso afuera con uno de los pocos vicios, aparte de la Coca Cola y el chocolate, que utilizaba para desahogarse, por mas minima que fuera la cosa: el tabaco.
Camino a paso lento, sacándose el sudor de la frente con una mano y echándose viento con la otra, como si fuese un abanico. Con un dedo tomo la parte delantera del cuello de la polera y lo estiro para que entrase aire a su torso. Suspiro aliviado, tanto movimiento lo había dejado algo caluroso y exhausto.
Cuando salio por las puertas, de manera cuidadosa procurando que ningún director u otra autoridad le sorprendiesen, sacó su cajetilla de ‘Pall Mall Rojos’ de su bolsillo derecho del bluejean y el encendedor del bolsillo trasero izquierdo. Se llevó el cigarrillo de cuerpo blanco y filtro marrón a los labios y lo encendió al primer intento de accionar el mecanismo del encendedor. Dio la primera calada, con los ojos cerrados, sintiendo al aspirar como la sustancia gaseosa se filtraba en su garganta, y después como botaba el humo por la nariz.

No había nadie más que él afuera, ¿o no era así? Al menos en ese punto no veía a nadie. Ly se encontraba escondido cerca de la puerta del Recinto 1, debajo de un árbol, por cualquier emergencia si estaba en problemas de ser descubierto. Pero, ¿Por qué no lo hacía adentro como algunos otros chicos? Pues porque no quería dar una mala impresión… era simplemente ética. Además, el ambiente interior de tanta gente, la maquina de humo, y el calor provocado por estar bailando agitadamente lo sofocaba.
Le dio unas cuantas caladas mas, hasta que quedo por la mitad el cigarro, botando por la boca y pocas veces por la nariz, ya que hace poco había oído que si el humo se botaba constantemente por las fosas nasales, los vellos de aquel lugar crecían mas negros y grandes.

No tuvo muchas de ganas de volver a fumar, así que lo botó y, nuevamente, de manera sigilosa volvió a entrar a la fiesta. Tenía ganas de volver a bailar, además, ya habían arreglado el rollo ese, y la música electrónica volvía a inundar sus oídos. “A ver” Pensó, mirando de un lado hacia otro “¿Qué chica puedo escoger?” Paso la mirada por unas bonitas caras a lo lejos, recostadas en la pared “Hay unas que no tienen ganas de bailar, otras indiferentes, otras demasiado emocionadas…. Bueno, será” Me dije en la mente finalmente, encogiéndome de hombros, y acercándome a la primera chica que vi. No me di cuenta si estaba parada o apoyada contra la silla, simplemente le sonreí antes de preguntarle:- ¿Quieres bailar?-
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:12 pm

Era ya tarde, demasido tarde como para estar aun despierto y haciendo nada. En una noche como aquellas, con luna de queso, era fácil para los navíos encontrar el camino a casa aun estando en medio del océano, pero Lyla se se sentía tan lejos de casa que los animos se le habían derrumbado.
Había pasado la mayor parte de la noche observando la pista de baile repleta de figuras que se movían como convulsos seres. A ratos, el ambiente se transformaba por obra de las luces. La muchacha se había resignado a petrificarse en una silla después de no encontrar nada más interesante que un ponche de sabor desastroso y un anciano bosque demasiado oscuro como para una exploración.
Aquella tarde, mientras se arreglaba para la fiesta de bienvenida, trató de ponerse en buena disposición y darle el visto bueno a la noche. Se pusó uno de sus mejores vestidos y procuró dejar de lamentarse, sin embargo, el catalogo que hablaba sobre un divertido campamento había resultado ser un mentiroso.
Lyla alzó la vista para mirar al muchacho que le había hecho la pregunta, por un momento dudó si se había dirigido a ella o alguien más. Optó por devolverle la sonrisa mientras se pasaba una mano por el cabello, con coqueteria.
-Oh, bueno...- Contestó a la vez que aspiraba olor a cigarro, se preguntó si vendría del aliento del chico. Se preguntó incluso si empezar a fumar era tan mala idea..."Sí, es una idea terrible" Pensó.


Última edición por Lakoa el Lun Ago 17, 2009 8:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:29 pm

A las afuereas del Recinto no.1, Jake sentado en una banquita observaba tranquilamente como un grupo nervioso de muchachos fumaban entre los árboles y ocultos en las sombras, “ilusos” pensó “creen que nadie los ve, además como si alguien le fuese a interesar si fuman o no”, soltó una risa que se perdió entre el murmullo del bosque y el cantar de las estrellas, caminó entre el césped a pesar del calor veraniego, llevaba su gabardina colgando de un hombro y los audífonos a todo volumen, para contrarrestar el sonido proveniente del salón, repentinamente “Muse” dejo de resonar en sus oídos, la carga del bendito aparato se había acabado.
-Mierda…- Susurró
Ahora ya no tenía más remedio que acercarse a algún grupito. Entre la multitud de muchachitos torpes que fingían bailar y los que tomaban jugo y refresco a lado de la barra, uno destacaba, un pobre joven que tenia cara de asqueado y los dedos embadurnados en tinta color ocre, se acerco a el mientras movía los pies al ritmo de la música sin siquiera darse cuenta, y le pregunto:
-Oye tu, ¿pero que te has bebido, orines?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Mille

Mille


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Herm... ¿El País de las Maravillas? *o*

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:47 pm

Parecía encontrarse en un limbo de nunca acabar. No era capaz de decidirse a estarse quieto o a entrar definitivamente de lleno en acción de baile. Vergüenza era quizás lo que no le permitía más que zapatearr el piso al ritmo de la música. Vergüenza o quizás falta de motivación para la labor. Lo que fuera, Paul luchaba por contrarrestarlo. Ése era justamente el motivo por el cual el muchacho se encontraba en aquel lugar colmado de luces alucinógenas y sonidos estridentes que no se comparaba con la comodidad de su hogar: No se trataba más que de otro de sus intentos por familiarizarse y adherirse al estilo de vida acorde de su edad, estilo de vida que se prolongaría durante los siguientes cuatro años. Mientras más rápido se adaptara al mismo, mejor.

—Paul, amigo, te conviene que todo esto valga la pena —Continuaba aquella lucha interminable con su cuerpo. Éste definitivamente no sería el día en que se permitiría liberarse. Lo sabía. De pronto su atención se centraba en diversos puntos del recinto conforme su resignación se hacía completa. Una muchacha que luchaba contra la marea adolescente que ingresaba, un par de amigos que realizaban la misma acción con mucho más éxito, una amalgama de cuerpos procediendo a realizar un rito que casi parecía milenario. La diversidad del lugar resultaba inimaginable, intrigante. Debía de haber alguien —pensó— con quien un mocoso de cortos catorce años pudiera congeniar de inmediato. Tenía bastante tiempo como para dar con alguien, y ya que había abortado por el resto de la noche la misión de unirse al baile, ¿por qué no iniciar la búsqueda de inmediato? Parecía una alternativa evidentemente más interesante que estudiar las costumbres del homo-sapiens joven.

—No bailas —La afirmación sonaba obvia y firme. Se había aproximado al cuerpo estático que más cercano a él sin siquiera distinguirlo antes de dirigirle palabra. Si era ignorado, intentaría con otra persona. No había problemas con eso—. ¿Cuál es tu excusa?
Volver arriba Ir abajo
Nitta

Nitta


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 40
Localización : somewhere in the lost world of imagination

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:03 pm

Le miró y fijó en él sus iris verdeclaros y su sonriente estampa. Hacía mucho rato que andaba aburrida y el vaso estaba olvidado posado sobre el suelo muy cerca de la pared sobre la que se recostaba. Se separó un tanto y le señaló el techo pero se refería a la música que, desde donde estaba, se escuchaba con cierta opacidad y suavidad, a pesar de estar tan alta como en el resto del recinto.
-Mi escusa es algo tan vanal y tan neutro como qué no me gusta-le dijo hablando en perfecto inglés, pues sí bien sabía inglés y se hablaba en Irlanda, en su casa hablaban gaélico, pasando a ser el inglés su seguna lengua materna. -Aborrezco este tipo de música, además que solo bailo las canciones que a mi me gustan y, te aseguro que son pocas-continuó sonriendo, cerrando mínimamente los ojos siempre húmedos y soñadores. -¿Y tu?-le preguntó con cortesia-¿cuál es tu excusa para no bailar?-le preguntó. Ya que le habían preguntado y ella estaba aburrida, que menos de empezar una conversa, ¿no?. Miró hacia la entrada y pareció que el degotero de gente, había disminuido considerablemente.-¿Quieres hablar aquí o fuera?-dijo señalándole mínimamente el exterior. Gael iba vestida con unos shorts y una blusa de un color azulón pastel casí casí gris con los primeros botones desabrochados y un cinturón azul gris en la cintura sujetando los shorts. A los pies calzaba unas chancletas con lentejuelas en las tiras de color negro y su cabello estaba totalmente suelto, cayéndole con naturalidad sobre su ancha espalda, logrando disimular la extrema amplitud de la misma, aunque fuera solo en lo visual.


(sí, a mi me pasa lo mismo con la música, soy muy selectiva)


Última edición por Nitta el Mar Ago 18, 2009 6:44 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:06 pm

Albert no necesitaba ser adivino ni tan siquiera levantar la vista para predecir que aquellas palabras surgidas de la nada se dirigían explícitamente a él. Vamos….Que probablemente era el único de todo el campamento devolviendo el zumo (a pesar de tener un sabor completamente funesto).
-Eso me temo –Lamentó con voz rasposa. El aroma y regusto a bilis solo produjo en él más sensación de repugnancia y deseos de volver a vomitar. Pero su estomago estaba completamente vacío y gruñó quejándose, haciéndoselo saber con unos cuantos retortijones.El adolescente rubio temió enderezarse, con la mano y la boca pringosas, sin saber con qué limpiarse. Un hilillo de saliva resbaló por su mentón-¿…Tienes un pañuelo? ¿Servilleta?
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:17 pm

Bostezó un poco mientras escuchaba la música que invadia sus oidos, ensordeciendolo a tal punto que ya era un fastidio. Sin mencionar que la cantidad de personas que estaban ahí bailaban, gritaban o saltaban.

Movió la cabeza un poco intentando ordenar su cabello algo desordenado por el intento de huida que planeaba cada tanto tiempo. No es que no le gustase divertirse, pero esto ya era demasiado para él; apoyado contra la pared, rodeado de algunos muchachos que hablaban entre sí, se quitó los lentes cubriendose la boca con la mano mientras bostezaba nuevamente. Suspiró un poco, sus ojos verdes oscuros miraban las figuras borrosas de los adolescentes que parecian estar disfrutando de la bienvenida; se puso sus lentes ,volviendo a ver las figuras con mas claridad.

Escuchó como en un momento la música se detenia; mentalmente agradeciendo la carencia de sonido, pero eso le duró solo unos minutos cuando nuevamente escuchó el sonido tan `ritmico´ que tenia la música. Se rió un poco cuando vió como algunos de los chicos eran jalados por chicas que querian gastar energias.
Parpadeó cuando tambien lo jalaban para bailar.

- Oh, pero yo no...- intentaba convencer a su ahora compañera de baile que lo agarraba de las manos y lo hacia `bailar´ .Dunkan solo se dejó guiar, desorientado e intentando dejarse llevar por el ritmo de la música.
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:28 pm

Jake al ver como rápidamente el color de la pie del chico palidecía cada vez más, y sin siquiera pensarlo, tomo su gabardina y la alejo del “rango de alcance” y seguidamente tomo una servilleta de la mesita que estaba a su lado y se la entrego al muchacho rogando por que dejase de acercase tanto a él. “sabía que fue un error venir aquí, apenas me dirijo a uno de estos niñitos ricos y ya me quieren vomitarme en sima” pensó.

-Un momento esto no es zumo, ni siquiera tiene pinta de orín-exclamo mientras examinaba el turbio liquido dentro del vasito que el desconocido que, “quería” vomitarle en sima, había dejado tirado en el piso-¿De dónde lo sacaste?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:50 pm

Albert se froto los labios con desespero, sintiendo aversión por aquella desagradable velada. Aquello era un campamento, no una sala de baile, y le gustaba como tal, ¿porque todo aquel festejo? ¿No era preferible dormir bajo el capo de estrellas, correr en el barro, cazar insectos, quemar chucherías o narrar relatos tétricos? Más tétrico estaba resultando todo aquello. Se imaginó envenenado y pereciendo. No podía evitarlo, era su manía por exagerar y fantasear.
—¿Es nocivo? ¿Voy a morir?
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:59 pm

-A ver tranquilo Chaval-Dijo con tono desinteresado mientras revolvía el liquidillo dentro del vaso y fingía analizarlo como todo un científico-y tu pequeña no lo mortifiques que ya ves que es un marica-exclamó dirigiéndose a una muchachita preguntona que había surgido de la nada.

Finalmente saco su Ipod y haciendo un esfuerzo por prenderlo logro alumbrar el vaso solo para darse cuenta que era de un color negruzco en el cual flotaban colillas de cigarro. ((Disculpen el Spam))
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:37 pm

Albert esbozo una mueca espontanea con los labios, que exteriorizó irritación por el ofensivo insulto. Pero demasiado preocupado y curioso a la vez, olvidó prontamente su disgusto para centrarse en la tenue luz blanquecina que iluminaba su bebida. Se asomó.
Descubrió el charco donde permanecían las flotantes sombras de colillas.
Sus parpados se abrieron a alturas exorbitantes, y los ojos se agrandaron semejando los de un ave, redondos y reflejantes. Sorpresa y horror en la cara.
Las gafas resbalaron, las aupó con un gesto habitual y personal de mano. Movió el cuello. Un lado, después el otro, haciendo crujir los tendones con nerviosismo.
— ¡Yo no puedo haber bebido eso! —Negó completamente. Acto seguido de la exclamación profirió un grito demasiado agudo, que resultó cómico.
Volver arriba Ir abajo
Harry

Harry


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Zona sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:40 pm

Tres vasos ya estaban vacíos a su lado. "¿Vamos por el cuarto...? Sí, vamos" Pensó Stan. Adoraba aquel líquido negruzco como a pocas cosas, siempre le había gustado y siempre lo haría. Y no es que lo tomara muy a menudo tampoco: Hay que aprovechar el momento, son gratis después de todo.
Había que buscar algo que hacer, rápido. Caso contrario, se pasaría toda la noche sentado mirando a la gente bailar bebiendo Coca-Cola. Y si bien dicha bebida es rica, gratis (pues es una fiesta) y su estómago daba para unos cuantos vasos más...El exceso siempre es malo. La idea de buscar y explorar el hipotético "Recinto 2" (Después de todo, si hay un "Recinto 1" debe haber un 2...No tienen caso los números de otra manera) cruzó su mente en algún momento. Pero le daba pereza, y posiblemente no era lo mejor que pudiese hacer en ese momento. Finalmente, se decidió por intentar abrirse paso entre la multitud y salir hacia afuera, por lo que se levantó de su silla y se puso en marcha.

((Bueno, no es justamente la mejor introducción que haya hecho. Pero bueno...Es lo que se me ocurre hoy DDDDX))
Volver arriba Ir abajo
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:50 pm

Alumbrado apenas por la vieja linterna que el conductor del autobús le hacia el favor de sostener, Texas yacía tendido sobre su campera, debajo del vehiculo, revisando el eje delantero con ojo critico. Se había quitado los auriculares solo para poder escuchar si el hombre tenia una que otra queja acerca de lo que el muchacho hiciese, pero ya deseaba tenerlos puestos; la música que procedía desde el edificio contiguo estaba volviéndole loco. Tenia ganas de ir y bailar, de moverse y dejarse llevar por la música, mas allí estaba, reparando un autobús con escasa luz y precarias herramien...
- FUCK! - Dijo, cuando la maquinaria decidió escupirle en plena cara, llenándole la musculosa y el rostro de aceite. Abriendo apenas el ojo derecho, diviso el problema e hizo unos últimos ajustes, ensuciándose más de la cuenta, pero terminado por fin con aquel asunto.

Cuando Tex salió de abajo del coche, el conductor le miró divertido y le pasó un trapo en señal de agradecimiento; el hombre ya estaba grande para andar revolcándose en el piso, y el Texano no tenia problema alguno con ello mientras hubiese un motor de por medio. Uno que conociera, claro esta.
Haciéndole señas al viejo de que podía ir probando la maquina, el muchacho se limpio las manos y camino hacia el baño, pasando frente al lugar donde se daba la fiesta de bienvenida, con más cara de mal humor que de costumbre. No quería ningún tipo de comentario acerca del líquido aceitoso que le goteaba del cabello.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:01 pm

((Borré el post anterior debido a fallas de tiempo-espacio, lo siento Spei))

Elizabeth, tan ensimismada en su mundo que en ese momento ocupaba un banquito donde ella yacía sentada, volteó con el corazón en la boca debido al grito tan agudo y horrorizado de quién sabe quién. Se paró rápidamente, tropezándose con sus botas, exageradas en un relieve tan pedregoso y terroso, y avanzando hasta el lugar del hecho.
Vio como un chico pálido miraba con un rictus enfermizo el vaso que otro sostenía, quiso saber qué era, así que sin disimulo se acercó hacia el grupito, y se inclinó hasta poder vislumbrar, gracias al brillo de un Ipod que sostenía el joven del vaso, el contenido del mismo.
-¿Qué es eso?-preguntó de la nada, llevada por la curiosidad, mas que por el socializar en sí. Miró a ambos con ojos expectantes, aún inclinada sobre el vaso, viéndolo con interés cada tanto. -Se ve asqueroso.-entreabrió sus labios y en su lengua pudo palpar el aroma de cigarro y coca-cola.


Última edición por Nana el Lun Ago 17, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:05 pm

- No sé. – Se encogió de hombros ante la pregunta de Aden, riéndose un poco. Fijó la mirada hacia donde mismo lo había hecho su amigo en su anterior comentario como quien no quiere la cosa, aminorando un poco la marcha. – Oh ¿Será alcohol? – Le sonrió divertido a Aden, cotilleando. – Se supone que no hay alcohol, si hay es tránsfugo… Y yo quiero. – Agregó diciendo lo último como la conclusión más importante de todo. – Ah cierto, quiero mear… no me distraigas. – Amonestó sin mayor sutileza ni coherencia.
El cambio de aires en el exterior era notorio, estaba un poco más fresco de lo que hubiera creído estando adentro, en donde la multitud le daba cierta calidez al ambiente.
Dio una mirada rápida alrededor buscando su destino, sin embargo antes de completar la labor su mirada se posó en un chico que caminaba por ahí con aspecto pringoso y cara de pocos amigos.
- ¡Hey! – Lo llamó antes de que se alejase demasiado, cruzando por su mente la idea de que sabría dónde se encontraba el baño por una asociación de ideas random. – Disculpa ¿sabes dónde está el baño?– Preguntó acercándose algunos pasos como para que supiera que se dirigía a él.
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:25 pm

-Ya basta de escándalos, es solo un cenicero improvisado que tuviste la mala suerte de confundir con un refresco-Rápidamente le arrebató el vaso de refresco a una muchachita que se había acercado a probar la misteriosa substancia que había tenido más fama que los refrescos mismos- No se toma-le grito con cara de disgusto.
Se dirigió a las afueras del recinto no.1 a tirar las colillas y a acabar de una vez con ese alboroto que tanto le disgustaba, mientras se abría paso entre la multitud se dio cuenta que no muchos estaban contentos en aquel campamento, cosa que le extraño, pues toda su vida había pensado que a los riquillos les encantaba eso de la “aventura”. Se inclino para deshacerse del vaso y al levantarse se encontró frente a él a un tipo ((tex)) que media unos 9 pies o al menos eso parecía, tenía pinta de Estadounidense y a pesar de lo atemorizante que le resulto la imagen de aquel muchacho, su actitud burlona volvió a salir a la luz-¿Por qué la cara larga vaquero?
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Dedmerath

Dedmerath


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Soy ninja, asi que adivina.

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:13 am

Tex escucho como el llamaban y miro levemente hacia el costado. El baño? Bueno, no veía que la cabaña contigua, con visible cartel de personitas de diferente sexo fuese difícil de encontrar, pero la señalo igualmente, mientras limpiaba el poco aceite que aun le goteaba por el mentón. Fue entonces cuando lo escucho, y los músculos del cuello se le tensaron de la bronca.
Citación :
-¿Por qué la cara larga vaquero?
'Vaquero', acaso le buscaban a propósito? Miro MAL, muy mal al que le hablase; Odiaba aquel apodo al igual que muchos otros que le relacionaran con su tierra natal, y aun asi, se limito a apretar los puños, bufar y caminar hacia el baño para poder quitarse el aceite de motor de encima, de una buena vez. Eso si, el próximo que hiciera un comentario como aquel...

FDR: Me lo tensan al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Parte: El Campamento. (Introducción).
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Introducción.
» Hojas sobre Wulf.
» Inserte titulo de introduccion aqui
» Consejos: Sobre la introducción de tu personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: El Rol :: La historia.-
Cambiar a: