Proyecto Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto Tinta: Rol literario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enviar fichas a "flo28@live.com.ar" o "miau819@hotmail.com".

 

 Primera Parte: El Campamento. (Introducción).

Ir abajo 
+18
blaze
andicaza
Miau.
Maki
Madcap Daisy
MikyDiky
Doits
Dedmerath
Harry
Cathy-Neko-Chan
Mille
Spei
Lakoa
Oberon
Nana
Pececito
Nitta
Flo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:23 pm

Salió como pudo de aquel lugar, forcejeando con la cantidad de cuerpos que aun se encontraban disfrutando de la fiesta. Él ya la habia disfrutado y estaba cansado por la cantidad de energia que le sobraba a su compañera.

Cansado y fastidiado por el ruido;sin mencionar el calor que tenia, salió por la puerta, y se dejó refrescar por el calido clima de afuera, respirando profundamente y suspirando aliviado.
Volteó para ver sus alrededores, dandose cuenta de que habia una chica;no muy lejos de él, sentada en el suelo, apoyada contra la pared y otros jovenes mas que al parecer charlaban entre sí. Se sacó los lentes; empayados por el calor, y comenzó a limpiarlos con un pañuelo que habia sacado de uno de sus bolsillos de su jean negro algo desgastado.

Escuchó la pregunta de Dina.

-...- prefirió quedarse callado, tal vez no se lo preguntaban a él, ya que la chica veia al par de jovenes y los saludaba aunque de manera tímida; toció un poco mientras se colocaba los lentes en su lugar, y metió una de sus manos a su bolsillo trasero sacando una gorra azul, poniendosela y cubriendo su cabello castaño, solo algunos mechones azules notandose.

- ¿Seria acaso mucho pedir de que ya todo esto acabara?...tengo sueño...- murmurró para sí mismo mientras se recostaba levemente contra la pared, bostezando ampliamente, sus ojos verdes mas oscuros por la noche, cansados.


((FDR: critiquenmeeee!! ....porfavor >> quiero saber que es en lo que ando mal ))
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:27 pm

Dina se encogio de hombros al ver que no le contestaban y le hablo a un chico que habia murmurado algo sobre "quiero que acabe la fiesta" o algo parecido:
-um...hola...y...cual es tu nombre? le pregunto


((EditFlo: Este post requiere edición urgente.))
Volver arriba Ir abajo
Doits

Doits


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:34 pm

Hella estaba pasándolo como nunca, incluso mejor que cuando alguna de sus hermanas la metía en una fiesta de mayores (mucho más entretenidas que festejar con adolescentes borrachos). El chico que tenía frente a ella era muy simpático, y la miraba gracioso, con ojos bizcos. Se preguntó si tendría algo en la cara. Se movió siguiendo un compás de la música, la columna, las caderas. El chico con el que bailaba la rodeó con sus brazos, en la cadera. Mientras ella aún pudiera moverse, no tenía problemas. Quizás debería preguntarle el nombre más tarde. Cuando el sujeto comenzó a acercarla, y buscó esconder su cabeza junto a su oreja, perdió el entusiasmo. ¿Por qué, oh, por qué tenían todos los hombres que hacerle lo mismo? No podían bailar sin pensar en tomar algún tipo de delantera con ella. Sintió unos labios demasiado cerca de su mejilla, y decidió que era el mejor momento para dar un giro. Sonrió al chico, que por suerte entendió su negativa, a pesar de que había olido quizás dejos de whisky en su aliento. A penas terminó la canción, plantó un beso en la mejilla del chico, como habría hecho con su hermano.
- Voy al baño.-luego añadió, con un dejo de lástima.- Soy Ella*.
Sin esperar respuesta, se alejó dando saltos para que la gente la notara. Su pequeño tamaño nunca la desanimaba. Una vez que consiguió liberarse de la masa humana que bailaba, respiró profundo y se acercó a una cabañita que tenía un cartel con dos personas. Ella* no mentía, era verdad que quería ir al baño.

((Hella vendría siendo el nombre real, que se pronunciaría "Jela", con una J suave. Como es un sonido loco, es más fácil que le digan Ella [Ela]. Cuando sale Ella* se refiere a su nombre, cuando es sólo ella, es como pronombre Very Happy ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.deutschecamila.deviantart.com
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:34 pm

Miró a la joven, un destello de curiosidad invadiendo sus orbes verdes cansadas

-Dunkan Jones ,mucho gusto.... y el suyo cual es?- sonrió un poco, no dejaria que el cansancio le arruinara la oportunidad de conocer a alguien y tal vez charlar un poco.

Se arregló un poco su camisa de manga larga; igual de negra que sus jeans, el bailar le habia hecho estar todo desarreglado y tener un aspecto algo `salvaje´ , agradeció que se puso su gorra favorita, su cabello estaba en peores condiciones que su vestimenta.
No pudo evitar agarrar uno de los mechones traseros, y notar que le llegaba hasta los hombros -Tendré que cortamelo...- pensó, sus labios rosados haciendo una pequeña mueca de desagrado al imaginarse que tendría su cabello corto.


Última edición por Cathy-Neko-Chan el Sáb Ago 22, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:38 pm

Al ver que se había quedado sola nuevamente, siguió con la mirada a Albert hasta que desapareció entre la muchedumbre. Así, le invadió la sensación de soledad una vez más. Negó con la cabeza, no lo permitiría. Buscó al otro chico por los alrededores, aunque todo lo que podía divisar eran pequeñas masas de grupos pequeños charloteando a los gritos entre sí, pero nada grave.
-Bingo.-susurró cuando vio a Jake salir como bólido hacia otro extremo del Recinto 1. Corrió casi dando saltitos hasta su lado, como podía intentando seguirle el paso, aunque varias veces tropezaba por el peso de sus botas y el relieve del suelo.
-¿Aún buscando el Ipod?-cuestionó, aunque fue una pregunta obvia, quería ver la reacción, seguramente divertida, de Jake. Sería entretenido seguirle en el recorrido para ver qué conclusiones sacaba sobre su Ipod, o si finalmente iba a rendirse y darlo por perdido.
-Te ayudaré.-agregó ella luego.
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:53 pm

-No linda, ahora estoy cultivando zanahorias, pero si quierestambién puedes ayudarme mira, saca esas de por allá-Dijo en un tono más rendido que molesto mientras señalaba un bote de basura cerca de donde se encontraban, se levanto del piso y miro a Eli con cierta curiosidad-Ah, lo siento no quería ser agresivo, gracias por ofrecer ayuda, ¿sabes donde esta Al? , creo podria decirnos algo, pues él se la hapasado pegado a nosotros, parece que le gustas- Musito mientras soltaba una de sus risitas burlonas.-Sabes, se veía muy nervioso hace rato ¿no estarían a punto de besarse o algo?-volvió a reírse esta vez de forma más estrepitosa. La verdad era que la actitud de Albert le había intrigado un tanto, pero decidió ignorarla pues cuando uno insulta a un desconocido, es muy difícil que este actué de manera normal, sin embargo hizo énfasis en que Eli le dijera donde se encontraba
el joven.


Última edición por Spei el Mar Ago 18, 2009 10:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:00 pm

Eli sonrió inconcientemente.
-Dudo mucho que sus nervios sean por un besito.-dijo juguetonamente mientras se acomodaba el cabello hacia adelante.- No sé donde ha ido, sólo dijo que tenía que hacer un mandado o algo así...-mintió, pero sólo porque una mentirilla blanca no hacía daño, y porque quería saber en qué terminaría todo ésto. -Vi que se dirigía al Recinto 1, ¿Quieres ir a esa masa de gente amontonada y lela?-agregó sin entusiasmo al notar éste punto, mientras miraba hacia el edificio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:04 pm

Dina sonrio dulcemente:
-Mi nombre es Dina, Dina Meyers, mucho gusto...y...Puedes hablarme de tu -comento sonriendo.
-si quieres...agrego en forma timida, pensando que acababa de decir una estupidez, que se habia oido como un pequeño insulto...
Se acerco un poco mas pues estaba dispuesta a conversar, y supuso que eso era lo que sucederia; quiza...incluso hiciera un amigo
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:12 pm

Pues podemos entrar a buscarlo- dijo mientras sonreía por la gracia de la muchacha-Pero dudo mucho que podamos encontrar algún rastro de la baratija (Así era como le llamaba a su pequeño tesoro) en realidad no es gran cosa, al fin y al cabo estaba viejo y la pila fallaba, lo conseguí con el dinero que gane un verano trabajando para mi abuela, le tengo cierto cariño… Al Ipod Claro, que a esa vieja no hay quien la soporte-Dijo riendo y con mirada nostálgica, ya extrañaba la gran casona y el sonido del Támesis desde su alcoba.
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:16 pm

Sonrió un poco, respirando el aire puro de aquel hermoso lugar.

- Claro, pensé que te molestaria si te trataba de tu...tengo algunos familiares que no son de dejarse tratar de tu - comentó, intentando hacer conversación y olvidarse de su cansancio y distraerse un poco. - Disculpa si te molesta esta pregunta, ya que a casi todas las mujeres no le gustan ser preguntadas..-sonrió mas; un recuerdo no tan antiguo pasando por su cabeza , sus labios con una pequeña mueca de diversión, aun manteniendo su sonrisa -¿Cuantos años tienes?- se sacó los lentes mientras preguntaba;una mania suya desde pequeño, sobandose los ojos para quitar el sueño que queria apoderarse de ellos.


Última edición por Cathy-Neko-Chan el Sáb Ago 22, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:28 pm

-No, no te preocupes...y...pues...tengo 15, aun no estoy tan vieja o si?le pregunto divertida
-y tu? añadio con una sonrisa amable

((EditFlo: Este post requiere edición a riesgo de ser eliminado.))
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:25 pm

Si Lysander no se equivocaba, su rubor, al parecer poco disimulado, había hecho a la chica comentar que probablemente era el lugar el que olía a humo y no él, como antes ella pensaba. Este solo sonrió y tras unos cuantos movimientos para esquivar otras parejas danzantes, llegaron hasta cerca del centro de la pista de baile.
Su compañera mencionó la peculiaridad de su nombre, y Ly soltó una risita media nerviosa, sonrojandose un poco.
- Si, bueno...- Comenzó a explicar- Mi madre es griega, y mi padre escocés. Te daras cuenta por mi acento- Rió otro poco mas- Mi verdadero nombre debería ser Lysandros, pero mi padre quizo algo mas común que eso y me dejaron como Lysander en el registro. En todo caso, como ya te dije, prefiero que me digan Ly o Lyle- Observó a una pareja que bailaba bastante bien- ¡Ah! recibí mi nombre por mi abuelo materno- Se apresuró en aclarar.
Tras un momento de silencio algo incómodo, ella se presentó, a la vez que comenzaba a moverse, y Ly se regañó internamente por eso... se suponía que el chico debía comenzar a bailar, por cosas de formalidad. Se llamaba Lyla, nombre bastante común para su otro apodo, por lo que dijo:- Bueno, para que no nos confundamos entre Lyle y Lyla, dime simplemente Lyle- Le guiñó un ojo, divertido, mientras comenzaba a bailar junto a ella. Lo hacía bastante bien, aunque notaba cierta inseguridad en la muchacha. Quizás pensaba que no lo hacía bien, o intentaba imitar al resto... Aunque, la verdad, todos estaban bailando muy parecido.
Tras unos instantes de baile tranquilo, el ritmo de la canción se hizo mas agitado, y ella aprovechó de preguntar como es que había llegado hasta ahí.
- Es una historia simple, y mas bien típica... Mi padre cuando era joven participó en este campamento, y cuando estaba estudiando el segundo año de su carrera universitaria trabajó como coordinador aqui en un verano. En fin, quería que yo tambien participase, por eso de la tradición familiar y demas estupideces... Por mí habría preferido quedarme en casa y sacar mi licencia para conducir... ¿Y tu? ¿Como llegaste aqui?- Le pregunté luego de contarle mi historia. Posé una mano, tras unos segundos de pensarlo detenidamente, aún asi inseguramente, en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:09 am

((¡Hola! Es cierto Lyla y Ly, eso se escucha parecido :3))

Lyla escuchó con atención la historia. Lyle parecía contarla con emoción y no queria ser ella quien lo interrumpiera, a pesar de que el estruendo de la música y los grupos de jovenes en frenesí hacian de las suyas para distraerla.
Le hubiera gustado que su nombre tuviera una historia más interesante o que ella misma tuviera algo más emcocionante que compartir además de que los pies la estaban matando, para ser sincera, Lyle, con su acento escocés, era lo más intersante que había visto aquella noche.
El muchacho siguió hablando sobre la procedencia de su nombre y sus origenes, Lyla rió al darse cuenta de la similitud que ambos compartian en sus nombres. "Lyla y Lyle" Pensó "Sí se escucha algo ridículo..."
Lyla trataba de coordinar sus movimientos a la vez que escuchaba la respuesta de Lyle sobre la razón por la cual estaba en el campamento. En general consideraba que las tradiciones familiares no eran más que una invención para que las personas tuvieran la sensación de que el tiempo no transcurría y nada cambiaba demasiado...Causaba cierta seguridad.
Lyla reflexionó sobre la pregunta que su acompañante le había hecho...pero antes de que tuviera oprtunidad de contestar sintió que Lyle posaba una mano en su cintura, abrió la boca para decir algo pero rapidamente opto por no hablar. Transcurrieron unos momentos algo incomodos, Lyla decidió arriesgarse y extendió una mano hasta los hombros del chico.
-No tengo historias tan interesantes- Comenzó a decir a la vez que sonreia- Y solo he estado una vez en Escocia. Vengo de Somerset, en la costa y creo que estoy aquí por dejarme seducir por nuevas experiencias.
La muchacha se detuvo un momento, estaba algo cansada de bailar.
Volver arriba Ir abajo
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:24 am

Albert se estrechó y frotó contra los cuerpos sudorosos. No era que le gustara, es que era inevitable.
Lo pisotearon, aplacaron, y codearon tanto como lo había hecho él al salir de aquella marabunta. Escéptico, su imaginación le obligó a creer que el numeroso grupo de adolescentes conspiraba para vengarse.
Con la cabeza rotada hacia el lado opuesto al que tironeaban su cuerpo (cada vez menos capaz de conducir sus movimientos, siendo arrastrado), su pecho huesudo sin gramos de grasa ni musculo, solo pura masa ósea, golpeó con fuerza contra la espalda de un sujeto, hacia el cual dirigió la mirada, esforzándose.
Las lentes empañadas apenas le permitieron ver nada.
Alzó una mano, y se peinó las breas de color trigal que componían su flequillo, el cual servía de escondite a aquella frente juvenilmente acnéica.
“Espásticos” Insultó singularmente su cabeza.
—Eh, disculpen…—Dijo con palabras amables y educadas a la pareja que bailaba, Lyle y Lyla.

((estresada T_T no corregi mi post, no se si hay faltas, corregirme si veis))
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:30 am

-Vamos.-asintió Elizabeth, mientras se dirigía hacia el recinto a paso lento, esperando que Jake liderara la marcha. "Qué divertido, qué divertido ¿Qué pasaría sí....?" tejió en su mente tenebrosos planes para que Jake descubriera quién había sido el autor del robo, cómo iba a descubrirlo, dónde...aunque la verdad no haría nada de eso, pero...¡Tan sólo imaginarse las reacciones era, simplemente, estupendo!
Miró de reojo sobre su hombro.
-Vamos, que soy impaciente...-dijo frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:39 am

Lyla quitó la mano que rodeaba el cuello de Lyle y disimuladamente dio un paso hacía atras. Tardó unos segundos en darse cuenta de que lo que había llamado su atención eran un chico de gafas empañadas y de aspecto algo huesudo.
-¿Necesitas algo?- Le preguntó cuando el chico se dirigió a ellos, el tono de Lyla dejaba ver que no estaba muy comoda con la interrupción. El calor que los cuerpos a su alrededor le provocaban comenzaba a causarle sofoco.

((Pececito, amante mía, no te estreses!))
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:56 am

Bailaron algo incomodos algunos segundos, segundos que se hicieron horas para Lysander. Pero, gracias a dios (para Ly), Lyla alzo un brazo y posó su mano en el hombro del chico.
Ella comentó que no tenía historias tan interesantes, y Ly se extrañó, ya que no encontró tan interesante la historia que él había relatado. Despues añadió que venía de Somerset, un lugar en la costa, y que había venido hasta el campamento para descubrir nuevas experiencias.
La chica dejó de bailar, y el mundo se le derrumbó a Ly. ¿Estaba aburrida? ¿No le gustaba Ly? ¿Ly había hecho o dicho algo desagradable? ¿Era muy insoportable el olor a cigarro? Todas esas ideas y suposiciones pasaban a velocidad de la luz por la mente del chico, la paranoia y miedo lo consumían de poco a poco. Estaba tan nervioso que, temblorosamente, alejó la mano rapidamente de la cintura de la chica.
Pero entonces, se dio cuenta de que ella todavía mantenía la mano en su hombro, y él se relajó, pero no volvió a colocar la suya en la cintura de Lyla.
Ly estaba por hablar, cuando sintió como algo, bastante ligero, le golpeó la espalda. "¿Una silla de plástico?" pensó, dandose vuelta para observar a su 'atacante', si esque así se podía llamar.
Un joven con gafas empañadas, huesudo, de apariencia y expresión enclenque lo miraba. ' Eh, Disculpen...' Les dijo amablemente, y Ly alzó una ceja, algo extrañado por la situación.
- Si, eh... no te preocu- No alcanzó a terminar la frase cuando Lyla le interrumpió, dirigiendose al chico, despues de soltarse del hombro de Ly, preguntandole si se le ofrecía algo. Su tono no era del todo amistoso, quizás era por la interrupción que el muchacho había provocado.
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:01 am

-¡Eh! Pero qué te pasa si hace rato estabas muy amable, ¿acaso tienes prisa?- Preguntó mientras miraba los enormes ojos chocolate de la pequeña e impertinente criatura que se encontraba frente a él. No era lo que él podría llamar una persona atractiva y sin embargo ya la consideraba como una amiga, cosa rara pues el fuerte lado superficial de Jake hacia que siempre escogiese compañía atractiva, consideraba intolerable el ser visto con alguien de fea apariencia, pero aquella muchacha era simplemente agradable y se veía que no tenia mas remedia que soportar sus malos modos, pues era claramente tímida y retraída, un impulso natural hizo que Jake cambiase la forma en la que se dirigía a la muchacha pues no quería causarle ningún problema o molestia, ya le parecía bastante amable que le haya seguido hasta el recinto no.1-¡Mira! ¿No es ese Al?-dijo señalando con un dedo recién mordisqueado por la ansiedad, en dirección a donde una pareja bailaba como si el mundo fuese ajeno a ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:12 am

Albert alternó miradas, con aire reservado o más bien turbado. La gente de su alrededor lo constreñía y asfixiaba. Se imaginó con la cabeza detonándole como a un globo, esparramando sus sesos por el lugar y sobre los presentes, una mezcla de animación infantil y gore.
—Eeeeeh —alargó la vocal, dudoso. Se revolvió incomodo, desorientado, permaneciendo unos breves instantes que les resultaron interminables, en hermético silencio. Finalmente, Albert rasgó la tensión elevando una escuálida mano, mostrándoles algo, algo común, tan común como un Ipod— Veinte liras –Propuso sin rodeos, sorprendiéndolos.
Nadie podría haber adivinado desde fuera la naturaleza de la conversación. Si se podía definir aquel intercambio de insípidas palabras como una conversación.

Afortunadamente y sin ser consciente daba la espalda a Jake, quien no advirtió las formas rectangulares del objeto en su extremidad.
Volver arriba Ir abajo
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:23 am

Lyla miro a Albert. Nunca se le hubiera ocurrido que el muchacho pretendia hacer negocios acercandose a ellos de aquella forma...
-¿Vendedor ambulante?- Bromeó, sarcástica- ¿En medio de una fiesta de bienvenida?
Lyla se llevo una mano al cabello caoba, tratando de arreglar un par de mechones rebeldes, miro a Lyle de reojo para asegurarse de que aun siguiera ahí despues de haberlo interrumpide en mitad de una frase.
-¿Veinte libras, dices? Se ve en pesimo estado....- Acusó a Alber con la mirada.

((Mini post))
Volver arriba Ir abajo
Oberon

Oberon


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Santiago de Chile

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:39 am

El chico al parecer tenía dificultades de hablar. Lyle notó que estaba nervioso, producto de que miraba constantemente la cabeza a varios lados, como si no procesara toda la situación.
- ¿Estas bien?- Le preguntó, extrañado.
Albert les mostro un aparato en sus manos, un aparato al que todos conocen como Ipod. Sin rodeos, les dió el precio, como si se tratase de un tráfico de drogas. El precio eran 20 libras.
Lyla bromeó de manera bastante irónica, y Ly soltó una risita observando al flaquito muchacho. Estaba Lysander por decirle que se fuera, que no querían nada, cuando su compañera de baile dijo que el precio no estaba bien para un reproductor bastante maltratado.
- Si, en eso te encuentro razón. ¿A quien se lo has robado?- Su tono era divertido, como si no le importase que el objeto fuese de otra persona y que en un acto vil y cobarde se le hubiese sido arrebatado. La verdad, aquel ser que se encontraba frente a ellos le causaba bastante gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://palacio-del-rol.foroespana.com/
Pececito

Pececito


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Soy la unica que vive en la puta españa o que? >_>

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:52 am

El muchacho caucásico e inquieto, desplazó la vista de un lado a otro. Por encima de su hombro, con unas leves pulgadas de dificultad, de haber estirado el cuello podría haber discernido las siluetas de Jake y Eli, pero las gafas sucias y empañadas se lo impidieron.
Depositó efusivamente sobre las manos del chico risueño, y que, de haberlo conocido mejor habría descubierto simpático, el Ipod.
Todo quedó confuso, revuelto y él no mencionó palabra alguna para aclarar la situación.

((me voy rapido que tengo problemas por aqui ;_; mañana vendre muy tarde, no posteen mucho D: que les conozco!))
Volver arriba Ir abajo
Spei

Spei


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Inglaterra!... a no...yo no estoy en Inglaterra, que mal U.U

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:10 am

Jake se abrió paso entre la multitud dando codazos y arrastrando a Eli detrás de él-¡Al! ¿Eres tú?-Gritó, pues se había dado cuenta de que el muchacho de cabello rubio no se percató de la presencia de Jake, mientras se acercaban vio como Albert movía los brazos rápidamente, pero sin alcanzar a ver bien que hacía. Cada vez se acercaban mas y mas y a Albert ya casi no le quedaba mucho tiempo.- ¡Al aquí estas!-dijo mientras esbozaba una sonrisa burlona idéntica a la de alguien que encuentra a un bebe o una mascota que se le había perdido momentáneamente, al mismo tiempo que movía al flaco muchacho y dejaba al descubierto a una pareja detrás de él, una muchachita de aspecto agradable con unos labios que a Jake le parecieron increíblemente atractivos, y a un Joven algo bajito que en sus manos llevaba un rectángulo plateado el cual Jake examino por unos instantes, era algo un poco obvio, Al había encontrado a alguien que a su vez recogió el Ipod del piso, “qué bueno que Al se había tomado el tiempo de buscar a su preciado reproductor”, o al menos eso creyó Jake con su egocéntrica mente, que le hacía creer que el mundo giraba a su alrededor.-Vaya, gracias no sé qué decir, ¿pero dime donde lo encontraste?-Dijo, mientras le arrebataba con un toque de desesperación el Ipod.
Volver arriba Ir abajo
http://cupofcaffeine.tumblr.com/
Lakoa

Lakoa


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : *Cierra los ojos y señala un lugar en el mapa*

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:37 am

Lyla miró la escena con los ojos muy abiertos. Albert, sin decir o aclarar nada, había dejado el Ipod en la mano de Lyle. La muchacha se preguntaba por que el "vendedor ambulante" estaria tan nervioso y que lo hacía actuar de aquella manera. Trató de abrir la boca para pedir una explicación pero decidió callar cuando un chico con una gabardina y una muchacha de grandes ojos se acercaron hasta donde los tres estaban. Cuando Jake arrebató el aparato repoductor de la mano de Lyle y preguntó donde lo habían hallado, Lyla no pudo más que mirar el rostro de todos los presentes en busca de una explicación.
-¿Es eso tuyo?- Preguntó a Jake, sorprendida y mordiendose el labio superior- ¿Acaso lo habías perdido?-
Finalmente Lyla detuvo la mirada en Albert, avergonzada por casi gastar 200 libras en un articulo robado. Fulminó al chico de las gafas con la mirada.

((Mini mini post para dormir!))
Volver arriba Ir abajo
Cathy-Neko-Chan

Cathy-Neko-Chan


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Alguna parte de Perú

Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:55 am

Rió despacio; Dina parecia ser muy amigable, y alta...muy alta. ¿Porque tenia él que ser tan bajito? Claro estaba tal vez bien para su edad, pero ella tenia 15 y ¡era alta! -"Seguro tiene padres altos"- pensó con un pequeño suspiro.

-Yo tengo 14....- respondió devolviendole la sonrisa amable. - ...Soy bajito...y ¡no me quejo! tiene sus ventajas...pero estar a tu lado ¡me haces ver como un enanitooo!- comunicó de manera graciosa, alzando levemente su voz, pero no tanto, no queria llamar la atencion de los demas sobre este tema.Sin mencionar que tambien queria que ella escuchara, el ruido de la música aun podiendo ser escuchada, pero menos.

Si esto hacia que consiguiera una amiga, ya no se sentiria tan solo en ese lugar desde el comienzo,teniendo aunque sea una amiga le bastaba.

Se quitó por un momento la gorra, queria sentir nuevamente esa brisa en su cabellera castaña, mechones azules moviendose ligeramente; ojos verdes oscuros mirando los caramelos de la chica que, eran iluminados por la luz de aquella hermosa luna del cielo despejado.


((FDR: van a ser las 7:00 de la mañana!!! woohoo! y no hay nadie por aqui xDD...ay mi***a!! el colegio!!! >>*se despide hasta la tarde))


Última edición por Cathy-Neko-Chan el Sáb Ago 22, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cathy-neko-chan.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Parte: El Campamento. (Introducción).   Primera Parte: El Campamento. (Introducción). - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Parte: El Campamento. (Introducción).
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Introducción.
» Hojas sobre Wulf.
» Inserte titulo de introduccion aqui
» Consejos: Sobre la introducción de tu personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Tinta :: El Rol :: La historia.-
Cambiar a: